CAPITULO 43

259 37 2
                                    

Manuel no podía dejar de pensar en lo que Michelle le había dicho. No quería creerlo pero la duda lo asechaba.

Decidió crearse una cuenta falsa de Instagram para ver las dichosas fotos.

Al entrar al perfil de Lucero, comenzó a ver los viajes, los lujos, las cosas caras, etc que ella presumía a su lado. Y al bajar a sus primeras publicaciones, se dio cuenta que la vida de Lucero era completamente distinta a lo que era ahora.

Recordó todo lo que su madre le había dicho. Todo concordaba. Pero él seguía negándose a si mismo una realidad que a sus ojos era posible.

Le llegaban los mensajes de Lucero preguntándole si estaba en casa, si podían hablar porque ella necesitaba decirle algo.

Pero él no tenía cabeza para nada. Hubiera preferido pasar el resto de su vida engañado a vivir esa tortura. Era insoportable el dolor que sentía. El la amaba y el solo hecho de pensar que ella le estaba mintiendo lo lastimaba cada vez más fuerte.

De repente, escuchó el toque de la puerta.

- ¿Quién?- grito.

- Soy yo papi- respondió Nicolás.

- ¡Pasa hijo!- exclamó y el niño entró a la oficina.

- ¿Estás bien pa?- preguntó al ver a su padre tan mal.

- Si hijo es sólo estrés del trabajo- dijo en respuesta- pero dime ¿que pasa?-.

- Es que Lucero llamó, dice que quiere hablar contigo pero que no le respondes sus llamadas ni sus mensajes-.

- No te preocupes, en un rato la llamo-.

- Ok papi- dijo y salió de la oficina.

Manuel bebió otro sorbo de su whisky.

Tomó su celular y le escribió a Lucero "Estoy en casa" y listo. Fue lo único que pudo responder. No sabía si quería verla, pero no podía seguir escondiéndose de la verdad.

Lucero llegó a casa de Manuel, tocó la puerta y la sirvienta le abrió.

- Buenas tardes señorita, ¿que se le ofrece?- preguntó.

- Necesito hablar con don Manuel- respondió.

- Claro, acompañeme- la siguió por los pasillos de la gran mansión Mijares- el señor está en su oficina- dijo y se fue.

Lucero tocó la puerta y al escuchar el "pase" de Manuel, la abrió.

- Hola mi amor- lo saludó y se acercó a darle un beso.

Al acercarse a él, notó el desagradable olor a alcohol.

- Hola- dijo el.

- Veo que has estado bebiendo- dijo y miró la botella a la mitad- ¿a que se debe el festín?-.

- Estrés del trabajo-.

- Mmmmm bueno-.

- Y ¿que es lo que tanto te urge contarme?- preguntó tratando de cambiar el tema.

- Ah si, es que hablé con Michelle sobre la discusión Manuel y me dijo algo que me tiene muy preocupada- Manuel fijó su vista en su vaso desviando su atención mientras Lucero seguía hablando- me dijo que... Manuel ¿me estas escuchando?-.

El la miró con los ojos hinchados y ojerosos.

- Dime la verdad Lucero, ¿de verdad me amas?- le preguntó sin más.

- ¿Que demonios estas diciendo?-.

---------------------------------------------------------
No Manuel tu no 😭

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora