Se levantaron muy temprano y tomaron el taxi del parque.
Lucero estaba emocionadisima pero Manuel no tanto al principio, ya cuando llegaron y comenzaron sus actividades se alegró mucho más sobretodo por ver a Lucero tan feliz.
Manuel
Nos la estábamos pasando increíble. Íbamos al antro, cenabamos a la orilla del mar, hicimos actividades en la playa, fuimos a Isla Mujeres en mi yate y muchísimas cosas más.
Pero al llegar la noche, yo leía el diario de mi madre, temiendo encontrarme cosas que hubiera preferido no leer. Las palabras de Lucero retumbaban en mi mente. ¿Sería posible que mi hermana no fuera mi hermana?
Decidí dejar de leerlo para no atormentarme con ningún descubrimiento. Quería disfrutar este viaje y que Lucero lo disfrutara.
Nuestra última noche en Cancun la pasaríamos cenando entre velas a la orilla del mar.
Ordené que nadie pisara la playa en el tiempo que ella y yo estuviéramos allí.
Cenamos su comida favorita y tomamos el mejor vino de mi marca.
- Este vino está exquisito- dijo Lu- ¿Cuál es? Su sabor se me hace conocido-dijo mientras miraba la etiqueta.
- Es el vino que yo produzco, es traído desde Baja California probablemente lo hayas probado porque es el que sirven en los hoteles del Caesar's- explicó.
Le expliqué todo sobre la industria del vino ya que era un poco inexperta.
Terminamos de cenar y de repente comenzó a sonar Unchained Melody de Elvis Presley.
- ¿Quieres bailar nena?- le pregunté y ella asintió emocionada.
Comenzamos a bailar lento y muy juntos descalzos sobre la arena blanca del bello Cancun.
- Oh, my love, my darling, I've hungered for your touch a long, lonely time- susurre a su oído- time goes by so slowly and time can do so much, are you still mine?- me detuve por un momento.
- No, no dejes de cantar, adoro tu voz mi vida- me dijo dulcemente y yo no me pude negar.
- I need your love, I need your love, God speed your love to me- continué como ella me lo pidió- lonely rivers flow to the sea, to the sea, to the open arms of the sea, lonely rivers cry wait for me, wait for me, I'll be coming home, wait for me- fui subiendo mis manos de su cintura a su espalda desnuda por el escote del vestido blanco que llevaba puesto y la acaricié- Oh, my love, my darling, I've hungered for your touch a long, lonely time, I need your love, I need your love, God speed your love to me- y terminó la muy hermosa canción.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando estaba escribiendo la última escena me vino un flash back de cuando estaba escribiendo mi primer fic de Wattpad "Mi historia de amor favorita" cuando bailan Can't help falling in love with you. ¿Quienes ya la leyeron?Perdón, me tardé 😭😭😭
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...