CAPITULO 11

419 39 3
                                    

Manuel

En el camino, Nicolás y Jose Manuel me contaron todo. Con muchas cosas me divertí y reí pero otras me enojaron. Siempre-  había buscado que el juez le prohibiese a Vanessa ver a los niños porque solo sabía hacerles daño pero el juez se negaba argumentando que por la condición de ella, necesitaba convivir con sus hijos. Era una soberana estupidez. 

Michelle ya se había liberado de aquella obligación pero por sus hermanos que todavía eran menores de edad, prefería acompañarlos aun así.

Cuando llegamos a casa le pedí a Mich que me acompañara al despacho a platicar. Le quería pedir que me contara lo sucedido con todos los detalles.

- Pues prácticamente lo de siempre, todo estaba bien hasta que llegaron sus supuestos amigos y lo echaron a perder por completo- contó- no estuvo tan agresiva pero si tomó muchísimo-.

Siguió contándome una que otra cosa.

- ¿Por que no te despediste de ella?- le pregunté- ¿Te hizo algo?-.

- Ella no pero un de sus amigos me empezó a molestar borracho y me puso muy incomoda-.

- ¿Qué te dijo ese maldito?- pregunté muy enojado.

- Pues que estaba muy bonita que si tenía novio etcétera etcétera etcétera-.

- Cuando pueda hablaré con tu madre- suspiré estresado, detesté que Vanessa hubiese permitido tal cosa, era impresionante su nivel de estupidez- ¿Algo mas?- dije tragándome todo mi enojo.

- No te vayas a enojar pero me dieron a probar de sus bebidas- confesó.

- ¿¡Que!?- exclamé furioso. 

No me cabía en la cabeza tanta idiotez. Mi hija era mayor de edad y no me molestaba que tomara pero ¿Qué Vanessa permitiera que unos tipos emborracharan a su hija? Si la mataría.

- Pa' tranquilo, no acepté nada de ellos-.

La abracé y le besé la cabeza.

Luego de que yo le platicara mis vacaciones, excepto todo entorno a Lucero, se fue a dormir.

Yo también lo hice y luego de eso le marqué a Lu.

- Hola linda-.

- Hola Manuel-.

- No sabes cuanto extraño verte-.

- Yo te extraño muchísimo también- dijo- Y ¿Cómo te fue con tus hijos?-.

- Como siempre- respondí.

- ¿O sea?-.

- Mal amor, muy mal-.

- ¿De verdad? ¿Qué les hizo tu ex mujer?-.

- Pues lo de siempre prácticamente pero lo que me tiene increíblemente enojado es que uno de los amiguitos de Vanessa se le insinuó a mi hija y le invitaron trago, ella es mayor de edad y yo estoy consiente de eso pero lo que me molesta es que lo haya hecho el tipo que le faltó el respeto-.

- Ay Manuel, nunca me imaginé que la situación fuese así de complicada-.

Narrador

Lo que Manuel no sabía es que Michelle estaba escuchando. 

Se preguntaba quien era la persona con la que su padre hablaba y por que le decía amor. ¿Será que por fin había conseguido novia? 

Eso la alegraba pero esperara que fuese una buena mujer y que no solo lo quisiera por su dinero o algo así.

- Bueno bella, te dejo dormir, bye te quiero- escuchó que su papá decía.

- No pues la cosa va enserio- pensó y se fue a su habitación.

"Te quiero" Las palabras de Manuel regresaron a su cabeza. En todos los recuerdos de su infancia no encontraba ni uno solo de su papá diciéndole algo parecido a su madre. No lo culpaba, ni ella misma le había dicho algo así a su madre jamás.

Desde muy temprana edad había querido ver a su papi feliz así fuera con otra mujer, lo merecía porque era un hombre muy bueno. 

Si era algo verdaderamente serio, esperaba que pronto Manuel le contara, al menos a ella, si tenía una relación con alguien.

Michelle Mijares

Jose Manuel Mijares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jose Manuel Mijares

Jose Manuel Mijares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolás Mijares

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les gustaron los hijos de Manuelits? Las imágenes no son de que obligatorio que se los imaginen así. Si los quieren ver como Beba y Jos no hay problema. Pueden imaginárselos como quieran :D En este cap si hubo Lu aunque solo un momentito XD

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora