A la mañana siguiente, los hijos de Manuel jugaban encantados con Arya.
- Es el mejor regalo del mundo mundial papá- dijo Nico- por fin tengo un perrito-.
Ese día, los chicos irían a casa de su madre.
- Oigan esperenme- dijo Lu cuando se estaban subiendo al coche- necesito comprar un regalo para una amiga que cumple años éste fin y vi una ropa padrisima en una tienda cerca de la casa de su madre, ¿me dan el aventon?-.
- Claro- dijo Jos.
Primero dejaría a los chicos y luego iría a la tienda.
Al llegar, Jos tocó la puerta de mala gana pero nadie abría, volvió a tocar y tampoco tuvo respuesta. Siguió tocando pero nada. Lucero se empezó a desesperar porque los chavos estaban en el sol y su madre no contestaba.
Se bajó del auto y fue a tocar ella. Después de insistir, Vanessa abrió.
Se quedó mirando a Lu por un buen rato.
- ¿Tu quién demonios eres?- preguntó de manera grosera.
- Hola, buenos días, soy Lucero Hogaza- respondió.
- Aaaa, así que tu eres la nueva amante de mi ex marido-.
- Pues no, amante no, soy su novia, mucho gusto-.
- Deja a Lucero en paz Vanessa- dijo Jos fastidiado- ¿Se puede saber por qué demonios no abrias?-.
- Estaba durmiendo y no escuchaba la puerta-.
Los dos pasaron y Lucero se fue pensando en que Manuel tenía razón, esa mujer era detestable. A llegar a casa le contó a Manuel lo sucedido y se puso furioso. Le marcó y habló con ella encerrado en su despacho. Después de unas horas salió de ahí y se fue al patio a respirar. Lucero se arrepintió de haberle dicho.
Llegó el momento de que Lucero se fuera de casa de Manuel. El obviamente estaba negado a aceptarlo y ella estaba empeñada en hacerlo.
Lucero
- Preciosa de verdad no hay el menor problema en que vivas aquí con nosotros, mis hijos te adoran por Dios- me dijo.
- Bebé, yo se que soy bien recibida en ésta casa pero quiero vivir en el departamento, no quiero robarle su espacio a tus hijos ni que se acostumbren a mi al punto de que si las cosas entre tú y yo no funcionan lo sufran más ellos que nosotros, es mejor que yo viva en otro lado y venirlos a ver- expliqué.
- ¿Por qué dices eso? ¿A caso dudas de nosotros?-.
- No mi amor, yo te amo y se que lo nuestro no acabará tan fácil pero la vida da muchas vueltas y tu y yo vamos empezando prácticamente-.
Manuel se quedó pensativo.
Llegué a mi nuevo departamento. Era precioso y grande. Estaba ubicado en Polanco y tenía un starbucks prácticamente al lado, eso era lo que más me había gustado.
- Es maravilloso- dije.
Me dediqué a acomodar mis cosas y no me di cuenta cuando anochecio. Llamé a Manuel y hablamos un buen rato hasta que estaba que me caía del sueño. Colgamos y me acosté a dormir.
Esa era la primera noche en mi nueva casa. Y en unas semanas tendría mi primer día de trabajo. Nuevos comienzos vendrían para mí. Cosas muy buenas pero a la vez malas...
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...