CAPITULO 35

323 44 6
                                    

Manuel tenía que hacer un viaje express a Houston a dejar a Nicolás bien instalado en su campamento de verano.

Al regresar dejaron Lucero y el a Jos en el aeropuerto para su viaje a Canadá.

- Me mandas muchísimas fotos eh- le dijo Lu.

- Obvio, ¿que quieres que te traiga?- le preguntó.

- Un souvenire pero pequeño ¿va?-.

- Va-.

Subió al avión y se fue rumbo a Toronto.

No faltaba casi nada para el viaje así que Manuel y Lucero se irían a la casa de Mérida porque de ahí salía su vuelo.

Fueron a comer con Mich para despedirse donde ella aprovechó para contarles todo su itinerario para Europa.

- Me voy casi un mes, exactamente veinticuatro días, son creo que quince países, esta increíble, hasta a los Alpes Suizos iré pa'- comentó.

- Los Alpes son preciosos, te encantarán- dijo Manuel para después tomar un sorbo de su copa de vino tinto.

- Yo jamás he ido a Europa- dijo Lucero- me mandas muchísimas fotos ¿si?-.

- Si si, te traeré tu souvenire de cada país al que vaya- dijo y Lucero sonrió.

- Oye nena, irás con tus amigas ¿verdad?- la interrogó Manuel.

- No papi, iré sola- respondió.

- ¿Sola? No Michelle, busca una amiga que quiera ir o alguien, es un viaje muy largo y me da miedo que vayas tu sola- le dijo Manuel.

- Tranquila pa', el viaje es de una agencia de viajes, tendré guías y transporte privado todo el recorrido- le explicó tranquilizando un poco a su padre.

Al llegar a Mérida, se instalaron en la casa y se fueron a La Isla porque Lucero se quería comprar unas cosas.

Fueron a conocer Las Coloradas, Río Lagarto, San Felipe y otros lugares de Yucatan en lo que llegaba el día. Pasearon en yate en Progreso y cenaron en los mejores restaurantes de Mérida. Se la estaban pasando muy bien.

Una noche, Manuel decidió abrir y empezar a leer el diario de su madre.

Leyó unas cuantas páginas en las que relataba como conoció al padre de Manuel cuando tan solo tenía dieciséis y el dieciocho, pero no pudo avanzar más porque sus ojos se cerraban.

Puso el diario en su cajón y se acostó a dormir abrazando a Lucero la cual dormía profundamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejé una foto arriba de como me imagino a estos Lucero y Manuel en aesthetic (muy old money vibes) 😉

Cuéntenme si les está gustando esta historia o si tienen alguna sugerencia, queja, crítica, etc :) pero todo con respeto por fis 😩

<3

F.C

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora