CAPITULO 6

429 50 2
                                    

Lucero

Encontré un enorme ramo de rosas rojas con una pequeña tarjetita en el amarre.

Me acerqué casi corriendo a mi tocador y tomé en brazos el bello ramo.

Adoraba ese tipo de detalles y las flores son mi amor.

Las olfatee y su aroma me hipnotizo.

Rebusque entre las ataduras del ramo hasta que encontré la tarjeta.

La agarré y leí la dedicatoria.

- Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca- leí en voz alta con una sonrisa pintada en el rostro.

Suspiré encantada y miré hasta abajo de la tarjeta donde estaba la firma. Allí decía "J.M. Mijares" con caligrafía perfecta.

Una de mis compañeras se acercó.

- What does it mean?- me preguntó intrigada. (¿Qué significa?).

- It means "If I were the sea and you were a rock, I would make the tide rise to kiss your mouth", if you read it in Spanish it even rhymes- respondí emocionada. (Significa "Si yo fuese el mar y tu una roca, haría subir la marea para besar tu boca", si lo lees en español hasta rima).

- And who sent it to you?-. (¿Y quien te lo mandó?).

- A friend I have out there- dije picara. (Un amiguito que tengo por ahí).

En la noche cuando terminé mi horario, salí a la calle para tomar un taxi con mi gran ramo de rosas en las manos cuando lo vi allí apoyado en un poste mirándome seductoramente. 

Me aproximé hacia el emocionada cual quinceañera.

- Hola Manuel- dije amablemente- buenas noches-.

- Hola guapa- me dijo- ¿Te gustaron las flores?- me preguntó.

- Me encantaron, muchas gracias-.

- Me alegra- dijo- te quiero invitar a cenar-.

Mi corazón estaba que se me salía. Este hombre me tenía trastornada.

- No se Manuel, pongo en peligro mi empleo solo de hablarte fuera del trabajo-.

- Por favor Lucero, regálame solo esta noche-.

No pude hacer mas que aceptar, moría de ganas por irme con el.

- Esta bien, pero solo esta vez ¿Si?-.

- Si si-.

Me pidió mi mano y yo se la di gustosa, me condujo a su limusina.

Fuimos a uno de los mejores restaurantes de Las Vegas donde cenamos muy a gusto.

Después de eso paseamos por las calles de ésta hermosa ciudad.

Ya era bastante tarde y yo moría de sueño.

- Manuel, ¿Será que me puedas llevar a mi casa?- le pregunté.

- Claro mi Lu-.

Y así fue. Me llevó a casa prometiéndome que mañana nos veríamos. Obviamente no me pude oponer ni un poquito.

Al siguiente día igual salimos y el siguiente, y el siguiente y todos los demás.

Pasaban los días y cada vez estaba más encantada de estar con él. No sabía a dónde demonios me llevaría todo esto pero me importaba un comino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ay dios mío ¿Qué irá a pasar? Creo que ya se enloqueció Miss Hogaza JAJAJAJ

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora