CAPITULO 5

443 46 2
                                    

Lucero lo evitaba cuando lo llegaba a ver. Si su jefa se llegara a enterar de su desliz con Manuel, la despedirían seguramente. Sabía que había cometido una idiotez pero no se pudo resistir a Manuel.

Había quedado maravillada con su plática sobre su familia. Jamás había escuchado a ningún hombre hablar así de sus hijos. Después de eso ella había sentido como si lo conociera desde hace años.

Y aunque sentía unas ganas enormes de volver a estar con él, se tendría que aguantar.

Manuel se estaba desesperando. No la dejaría ir. Jamás en su vida había sentido tal conexión. En la cama sus cuerpos encajaron perfectamente, cosa que tampoco había sentido nunca.

Recorría el casino todos los días y noches pero no la lograba encontrar.

Se acercó con la jefa del área para preguntarle de Lucero.

- Excuse me, miss, I would like to ask you about Lucero Hogaza, she is a worker here but I haven't seen her for a long time, I liked her extremely well and I would like her to attend me again if it is not too much trouble- dijo. (Disculpe señorita, me gustaría preguntarle sobre Lucero Hogaza, es trabajadora aquí pero no la he visto desde hace un buen rato, me cayó muy bien y quiero que ella me atienda si no es mucha molestia).

La mujer lo miró con extrañez.

- Of course not sir, I'll call Lucero, you can sit at any table you like- respondió y caminó hacia la parte de atras donde Lucero estaba. (Claro que no señor, llamaré a Lucero, usted puede sentarse en cualquier mesa que guste).

Lucero estaba arreglándose cuando su jefa entró.

- Hey you, a client is waiting outside so run to serve him- le gritó de mala manera como acostumbraba. (Oye tu, un cliente esta esperando afuera así que corre a atenderlo).

- But my schedule hasn't started yet and I'm still getting ready- respondió ella confundida. (Pero todavia no empieza mi horario y me sigo arreglando).

- I know but the sir wants you and asked you to play with him- le explicó. (Lo se pero el señor te quiere a ti y pidió que tu lo antendieras).

Lucero agachó la cabeza y se levantó. Al salir vio a Manuel y casi se muere de un infarto. Según ella Manuel ya se había regresado a México.

- Buenas noches señor Mijares- le dijo cortésmente como debía hacerlo.

- ¡Lucero!- exclamó el- Te he buscado por todo el maldito casino estos dias y no te he visto por ningún lado-.

- Debe de ser por el cambio de horario- comentó ella mientras organizaba todo en la mesa.

Empezó a jugar. Manuel le intentaba hacer platica pero ella lo evadía estratégicamente.

- ¿Por que no quieres hablar conmigo?- le preguntó al fin.

- Si le hablo-.

- Por dios, has evadido todas y cada una de mis preguntas Lucero, y no tengo idea de por que pero tengo la ligera sospecha de que has estado huyendo de mi todo este tiempo Lu-.

- ¿Por que me persigue tanto eh?- preguntó.

- Porque quiero seguir conviviendo contigo, me pareces una mujer muy buena e interesante y me encantó tu compañía, además esa noche que pasamos juntos debería repetirse ¿No crees?- dijo con picardía lo que la hizo sonreír discretamente pero al momento cambió su semblante a uno mas serio.

- No, no se debe repetir porque yo tengo estrictamente prohibido relacionarme con cualquier cliente y si mi jefa se entera que me acosté contigo me corre y no estoy para perder mi trabajo Manuel-.

Manuel decidió no seguirle discutiendo así que calló y fingió poner atención a su juego.

Después de unos minutos, Manuel ganó 300, 000 dólares y como la persona inteligente que era, decidió terminar. 

- Quiero que sepas que yo no me rindo y que no descansaré hasta que me des aunque sea una cita- le dijo y se fue.

Lucero se quedó mirando con una ceja levantada como se iba sin poder creer lo que había escuchado. 

- ¿Y este que mierda se cree?- pensó.

Siguió atendiendo mas personas hasta que su hora de salida llegó. Se fue a su casa y se quedó toda la noche pensando en lo que aquel hermoso hombre le había dicho.

- Si no fuera por mi maldito trabajo y sus estúpidas reglas ya te hubiera aceptado una sino diez mil citas precioso- pensó mientras lo recordaba a el y a la mágica noche que pasaron juntos. 

Al siguiente día se fue a desayunar con su mejor amiga en Estados Unidos, Sophie.

- And how is he? I guess he is divine enough for you to have noticed him- le dijo. (¿Y como es el? Supongo que esta divino como para que tu te hubieses fijado en el).

- Not only is he divine, he is literally my perfect man. He is educated, refined, intelligent, elegant, loves poetry and reading but what he loves most in life are his children- dijo y sus ojos brillaban. (No solo esta divino, es literalmente mi hombre perfecto. Es educado, refinado, inteligente, elegante, ama la poesía y la lectura pero lo que mas ama en la vida son sus hijos).

- He has children?- le preguntó Sophie extrañada. (¿Tiene hijos?).

- Yes, he has three, a girl and two boys but they are more or less old. He is divorced but since his wife is ill he has full guardianship- explicó. (Si, tiene tres, una niña y dos niños pero ya son mas o menos grandes. El es divorciado pero como su esposa esta enferma, el tiene la tutela completa). 

Sophie asintió la cabeza en señal de aprobación. 

- And he lives here?- preguntó. (¿Y vive aquí?).

- No, he's mexican and lives there-. (No, es mexicano y vive allá).

- Long distance relationship? Oh no- se burló provocándole carcajadas a Lu. (¿Relación a larga distancia? Ay no).

- Oh Sophie!- exclamó riendo.

Al terminar, se fue a trabajar como siempre y al entrar a su camerino se sorprendió cuando vio un hermoso regalo en su vestidor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que les esta pareciendo las historia nenis? 😎 Además de esta historia, también estoy escribiendo otra (la cual todavía no publicaré hasta que no la avance mas) de los spaws llamada "La playa"

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora