CAPITULO 40

246 37 2
                                    

Manuel regresó a leer el diario.

"Ya no soporto a ésta niñita. El sólo verla me revuelve las tripas y cuando la veo que se acerca a mis hijos o abraza a mi marido me hierve la sangre. Pero lo que más odio y detesto de ella, es que es la viva imagen de su madre...".

- ¿Que?- pensó Manuel- ¿cómo que de su madre?- continuó leyendo.

"Ese rostro, ese maldito rostro. El rostro de mis pesadilla. No sé que demonios estaba pensando cuando acepté que mi marido entrara con esa zorra a mi casa. Ella es el fruto de sus infidelidades, cosa que jamás le voy a perdonar".

Todos estaban de regreso en México. Manuel convocó a toda su familia para que comieran juntos y contaran como les había ido en sus vacaciones.

Michelle llegó temprano porque estaba emocionada de ver a sus hermanos y a su papá.

- Tengo que hablar contigo pa'- le susurró Mich al oído a Manuel.

El se quedó extrañado ante la seriedad de su rostro ya que Michelle siempre había sido muy risueña.

Rato después llegó Lucero. Saludó a Nicolás y a Jos muy emocionada.

- ¿Como les fue amores?- les preguntó.

- Suuuper- respondió Nico- el campamento estuvo lo máximo-.

- También me divertí muchísimo y te traje un regalo eh- dijo Jos.

- Ay Jos no te hubieras molestado- le dijo.

- No digas nada, toma- le entregó una bolsita.

Lucero la abrió y se encontró con un montón de llaveros, cada uno tenía una ciudad diferente.

- Es un llavero de cada lugar al que fui, ¿te gustan?-.

- Ay nene me encantan, están preciosos-.

Lo abrazó fuertemente.

- No hay de que-.

Lucero miró a Manuel que los observaba sonriendo pero detrás de él se encontró con la mirada acusatoria de Michelle.

Se separó de Jos y la fue a saludar.

- Hola Mich- la abrazó pero ella no correspondió, Lucero lo notó al igual que Manuel pero no dijeron nada- ¿Como te fue en Europa?-.

- Bien- respondió cortante.

- Que bueno- dijo Lu con una sonrisa.

Comieron muy a gusto y mientras Jos, Nicolás y Lucero comían el postre, Michelle se dirigió a su padre.

- ¿Podemos hablar afuera?-.

Manuel asintió y caminó tras ella.

Salieron al jardín y después de un suspiro, Michelle se decidió a hablar.

- ¿Como les fue?- preguntó ella.

- Muy bien, estuvimos muy a gusto-.

- Si lo vi en las redes de Lucero-.

Manuel rio.

- Si, le tomó foto a absolutamente todo-.

- También compraron muchas cosas ¿no?-.

- Bueno, no tanto, sólo algunos souvenirs de Disney y de Los Ángeles de recuerdo-.

- ¿Eso lo compraste tu?-.

- Eh ¿si?-.

- Y en Rodeo Drive ¿que compraste?-.

- Nada- respondió- Lucero si compró no se que cosa pero tu sabes que yo puro Armani Exchange y Tommy Bahama, ¿a que se debe todo este interrogatorio Michelle?- le preguntó completamente extrañado. Su hija se había estado comportando muy raro.

Michelle suspiró.

- ¡A esto se debe papá!- exclamó con el teléfono en la mano encendido- ¡Se debe a todas las malditas compras que esa mujer hace con tu dinero papá!- dijo y le mostró las fotos que su amiga le enseñó en España.

- ¿Que demonios estas diciendo Michelle?- le gritó.

- La verdad, ella te está usando-.

- No puedo creer que seas tan mal agradecida con Lucero- dijo muy enojado- jamás ¿me oíste? Jamás vuelvas a decir una estupidez de ese tamaño Michelle-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay dios mio

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora