Lucero decidió citar a Ana Sofía y contarle el plan. Ella sorpresivamente aceptó.
En el restaurant se encontraron y comenzaron a platicar, Lucero fue al grano.
- Mira, lo que tengo mas o menos planeado hacer es que cuando el llegue todos vamos a estar escondidos, al abrir el la puerta de la casa, todos saltaremos gritando "Feliz cumpleaños", cuando ya lo hayamos abrazado y todo lo demás, yo le diré algo así como "la verdadera sorpresa es otra" y ahí es cuando tu saldrás de tu escondite- le explicó.
- Okey- dijo ella- Lucero, ¿Te puedo preguntar algo?-.
- Claro-.
- ¿Leonor estará alli?- preguntó.
- Pues, si- respondió y Ana suspiró- yo se lo que paso y no me gustaría meterme pero la señora esta en su derecho a molestarse-.
- Pues no, no lo esta, supongo que lo que ella le dice a todos es que yo me largué con otro y no volví jamás ¿No?- dijo y Lucero asintió- No Lucero, las cosas no fueron así, si, es verdad yo me fuí pero no porque me quisiera escapar con un hombre así porque sí, mi mamá me quería casar con un loco hijo de una amiga suya, yo me reuse obviamente, tenía dieciocho ¿Cómo demonios quería que me casara a esa edad? Entonces decidí escaparme pero el muchacho que me ayudó no era mi novio, era mi mejor amigo desde niños y ella lo sabía bien. Pasó un año y regresé a casa pero ella me dijo que las zorras como yo ya no eran bienvenidas ni en esa casa ni en la familia Mijares Morán, y ni ella ni mi otro hermano me dejaron ver a Manuel, me corrieron y pues me fui a vivir con una amiga, comencé a trabajar y terminé mis estudios en comunicación pero no ejercí porque me casé. En la universidad conocí al que se convertiría en mi esposo y con el cuál tengo tres hijos, Antonio, Santiago y Manuelito-.
Lucero estaba sorprendida.
- Pero ella no dijo eso-.
- Mi madre siempre ha sido una mentirosa, todas sus parejas la dejaban por eso además de que siempre fue una infiel hasta con mi papá. Luego me enteré que casó a Manuel con una loca alcohólica y que ahora lo quiere casar con la ambiciosa de Carlota Altamirano solo por ser disque señoritas de la socialité- Lucero se quedó pensativa y asombrada ante toda la información que recibió- si quieres un consejo cuñada, a mi mamá hay que tenerla como el sol, de lejitos porque si no te quemas-.
Terminaron de platicar y cada una se fue a su casa.
Lucero no podía dejar de pensar en lo que su cuañada le había dicho. Por alguna extraña razón algo en ella le decía que era verdad. Pero no se quería arriesgar a ir con Manuel y contarle y quedar como cómplice de las mentiras de una señora que los abandonó, pero, ¿Y si no lo hizo?
El día del cumpleaños de Manuel había llegado. Lucero tenía todo listo. Ya tenía a todos reunidos en la casa y a Ana escondida. Su suegra llegaría mas tarde porque tenía que hacer unas cosas, según ella, y no podría estar para la sorpresa. Mejor para la situación, así no intervendria en que Ana hablara con Manuel.
- ¡Ya llegó!- gritó Nico- ¡Encondanse!-.
Todos se escondieron y cuando Manuel abrió la puerta de la casa todos saltaron y prendieron las luces.
- ¡Feliz cumpleaños!- gritamos todos.
Manuel se quedó con la boca completamente abierta.
- No puede ser- dijo en un suspiro.
Lucero caminó hacia el y le dio un beso.
- Felicidades amor- le dijo.
- Gracias, ¿Tu organizaste esto?- le preguntó.
- Si si-.
La abrazó fuertemente y luego los chicos llegaron a abrazar a su papá.
Terminó de saludar a todos sus amigos y familiares mas cercanos.
- Pero esta no es la verdadera sorpresa- dijo.
De repente alquien salió de la puerta del baño dejando a Mnauel con quijada en el suelo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como reaccionará Manuel a la sorpresa? ¿Cómo reaccionara Leonor? No se pierda el siguiente capítulo en el mismo canal, misma hora y mismo lugar. Solo por las estrellas... * Empiezan los comerciales* El canal de las estrellas nuestro canal tiriritiriri el canal de las estrellaaaaaas nuestro canal :DRolon JAJAJAJJAJAJA
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...