CAPITULO 23

393 42 3
                                    

Lucero empezó a preparar el cumpleaños de Manuel. 

Estaba de lo más emocionada.

Ese día Manuel llegaría en la tarde y se encontraría con una fiesta sorpresa pero más sorpresa tendría al ver a su hermana.

Lucero tenía que salir a hacer unas cosas por lo que debía dejar a los chicos en casa de doña Leonor para que no se quedaran solos Jos y Nico, y como Michelle estaba muy ocupada prácticamente no le quedó de otra.

No tenía ni la más remota idea de dónde vivía la señora así que le preguntó a los chicos.

- Oigan- les llamó cuando se subieron los tres al carro, Manuel le había dado a Lucero una de sus Suburban blanca preciosa- ¿Dónde vive su abuela?-.

Los rieron y Lucero solo sonrió.

- Vive en Lomas de Chapultepec, calle Guayacanes casa 126- le dijo Jos.

- Ay dios mío- dijo Lu- tiene mil años que no manejo en la ciudad de México, ¿Dónde es eso? Se de su existencia pero no tengo ni la menor idea de cómo llegar- le preguntó.

- A ver, estamos en Jardines del Pedregal, vas a salir por Avenida de las fuentes y llegarás a anillo periférico, lo vas a seguir y te llevará a la autopista urbana de ahí vuelves a agarrar el periférico y te sales en el boulevard Adolfo López Mateos, después te agarras avenida paseo de la Reforma. En calle Monte Himalaya giras a la izquierda a calle sierra nevada y de ahí a la derecha y listo- le explicó.

Lucero quedó más confundida que antes.

- ¿Te parece si me vas guiando? Porque la verdad me quedé en Jardines del Pedregal-.

Jos rio y asintió.

Lograron llegar sanos y salvos a la casa de Leonor.

- Lu, ¿Cómo le haces para moverte aquí si no te sabes las direcciones?- le preguntó Nico.

- Google maps- respondió y rieron.

Se bajaron del coche y su abuela los recibió.

- Oigan chicos- dijo Leonor- necesito comprar unas cosas en el supermercado y mandé al chófer a buscar unos encargos así que tendré que ir yo ¿Me acompañan?-.

- Si abu- dijo Nico y Jos asintió con la cabeza mientras veía Tik Tok.

Llegaron al supermercado y comenzaron a comprar las cosas.

- Abu, ¿Por qué te cae mal Lucero?- le preguntó.

- ¿A mí? ¿Quién te dijo que me cae mal Lucero?- dijo.

- Ay abu- intervino Jos- la verdad se te super nota la mala onda hacia ella-.

- Que no sea mi íntima amiga no significa que sea mi peor enemiga-.

- Pues sí pero ¿Por qué no te llevas bien con ella si es tu nuera?- preguntó Jos.

Leonor suspiró.

- Simplemente se me hace muy joven para estar con su padre amores, siempre me lo imaginé con una mujer más o menos de su edad, con sus mismas aspiraciones y sus mismos gustos, que le gustara el arte y la lectura como a él, una mujer de mundo, con la que pudiese viajar y conversar de temas serios e importantes, una compañera y confidente, no una noviecilla con la que tenga un romance pasional como el que tiene con Lucero- explicó.

- Ay no abue, no creo que papá estuviese buscando a una mujer tan aburrida como la que describes eh- opinó Nico.

- La neta no creo que papá hubiese estado buscando una mujer como la que tú le escribes, siento que el simplemente estaba buscando una mujer que lo comprendiera pero con la que pudiese tener una buena intimidad, que fuera guapa y no una toda estirada, además juventud contagia juventud abuela papá se ve mucho más feliz de lo que nunca se vio con Vanessa. Con Vanessa siempre fueron pleitos pleitos y más pleitos-.

- Pues para mí que Lucero es el amor de su vida- dijo Nico muy sonriente.

- Ay corazón, que tonterías dices-.

- Literal se lo dice a cada rato abuela, y déjame decirte que Michelle y yo no recordamos ni una sola vez en la que haya salido eso de la boca de papá con  Vanessa- dijo Jos.

Leonor los miró sorprendida.

- ¿Y ustedes cómo por qué la defienden tanto?-.

- Porque jamás en la vida habíamos visto así de feliz a papá con nadie-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Awwww que lindos son con Lu :3

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora