CAPITULO 16

435 47 3
                                    

Manuel

Llegué a casa, mis hijos llegaron a abrazarme. Mich no estaba pero lo chavos si.

- Quiero hablar con ustedes niños- dije.

Los tres fueron al despacho.

- ¿Qué paso pa'?-.

- Miren, en los últimos meses he estado en una relación con una mujer de la que estoy profundamente enamorado- los dos se me quedaron viendo sorprendidos- la conocí en Las Vegas, es mexicana pero vive allá, ella vendrá a vivir aquí a México de nuevo pero vivirá en su casa aparte- no pronunciaban ni una sola silaba- entonces, ¿Qué opinión les merece?-.

No hablaban solo me miraban.

- Wow, es de verdad un notición, juré que jamás volverías a estar en una relación o al menos nada serio- dijo Jos.

- Me alegra papi, espero que esa señora te haga feliz- dijo Nico.

- Me hace muy feliz nene-.

Jos seguía sin opinar mucho.

- ¿No te gustó mucho la noticia cierto?- le pregunté.

- No es eso, me alegro por ti, solo es que me sorprendí demasiado- respondió- Y ¿Si estas muy enamorado?-.

- La verdad, si y mucho-.

- ¿Cómo para volverte a casar?-.

Esa pregunta me vino como un bombardazo. No había pensado en el matrimonio. Ni siquiera había pensado si me quería casar de nuevo. 

- Pues no se, la verdad no se si en mis planes esta volverme a casar pero si quisiera probablemente si sería con ella-.

Mi hijo sonrió y me abrazó.

- ¿Y como se llama mi madrastra eh?-.

Rei.

- Se llama Lucero Hogaza-.

- ¿Es de tu edad o...?-.

- No, tiene 28- dije y Jos me miró con los ojos completamente abiertos.

- ¿¡28 años!? ¿¡Es enserio!? ¡Es casi de la edad de Michelle!- dijo horrorizado.

- Lo se lo se pero en el amor no se manda y al principio de todo, la verdad no sabía que tenía esa edad y Mich tiene 20, ni se acercan-.

- Pa', eso es lo primero que se pregunta no jodas-.

- Si yo te contara como nos conocimos entenderías por que no le pregunté su edad, además es incomodo preguntar esas cosas-.

Jos empezó a reírse de mi.

- Pareces un chavito papi, eres un chavo ruco- se burló.

Narrador

Ya era jueves y Lucero llegaba a México.

Manuel juntó a sus hijos para que la recibieran y además se conocieran. Se lo contó a Lu para que no le cayera la sorpresa de golpe pero, olvidó el pequeño detalle de mencionarle que también estaría su madre.

Lucero estaba de lo mas nerviosa. Regresaría a México y además conocería a los hijos de Manuel y a su suegra solo que todavía no lo sabía. 

Manuel la fue a recoger al aeropuerto. 

- Hola mi amor- la saludó el con un beso.

- Hola anciano- dijo Lucero cariñosamente.

- Bienvenida a México preciosa-.

Lucero suspiró y le dedicó una sonrisa.

Llegaron a casa de Manuel y Lucero estaba verdaderamente asombrada. Era una casa enorme, ya ni siquiera la consideraba una casa sino una mansión. 

Entraron a la casa y en la sala los tres chicos los esperaban. 

Los tres al verla se levantaron del sofá. 

Lucero

Los chavos eran exactamente iguales a la descripción de Manuel. 

- Hola- dijeron los tres al unísono.

- Hola- dijo Lucero sonriendo amablemente. 

- Yo soy Nicolás- dijo el mas pequeño de los tres.

- Yo Jose Manuel- dijo el de en medio.

- Y yo Michelle- dijo la mas grande. Michelle era preciosa, parecía una modelo. 

Realmente los tres eran muy guapos. Probablemente la exesposa de Manuel debía  de ser guapa dentro de todo porque los chicos parecían de película de Hollywood.

- Bueno pues yo soy Lucero la novia de su papá y me alegra mucho conocerlos, estaba muy emocionada por al fin hacerlo-.

- Nosotros también estábamos muy emocionados de conocerte- dijo Michelle con una gran y hermosa sonrisa.

De repente se escuchó que la puerta se abría.

Todos miraron hacia allá y apareció una mujer ya grande de edad con unos lentes oscuros y ropa que desde lejos se notaba que era de marcas bastante caras, su bolsa era Louis Vuitton, ropa Chanel, zapatos Gucci y joyería Swarovski y Hermes. Era todo un modelito. Lo que mas llamaba la atención era su anillo, el diamante era enorme, si no me equivocaba era una edición especial de Tiffany and Co.

- ¡Abuela!- exclamaron los niños y corrieron a abrazarla.

Miré a Manuel y el me miró pálido.

- Hola amores- dijo la señora.

Después del abrazo se acercó a Manuel y lo abrazó.

- Hola hijo-.

- Hola mamá- dijo Manuel.

La señora me miró de pies a cabeza, me analizó como juez de concurso.

- Supongo que tu eres Lucero, la novia de mi hijo y mi nueva nuera- se dirigió a mi- soy Leonor Moran de Mijares- me extendió la mano y yo la tomé.

- Lucero Hogaza-.

- Lo se-.

Se veía que modesta, no era y humilde, menos.

No podía creer que había conocido a mi suegra. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah caray la suegrita JAJAJAJJAJAJAJ

Tranqui la Leonor de esta historia no será como la de STD pero si parecida en algunas cosas jiji

Perdón por la demora XD es final de trimestre y he tenido exámenes y proyectos que hacer, si eres de bachillerato entenderás...

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora