Michelle miró a su padre con los ojos llenos de lágrimas. Jamás le había gritado de esa manera, ni cuando era una niña.
Lucero salió alarmada por los gritos.
- Manuel, Mich, ¿que esta pasando?- preguntó confundida.
- Nada nena, solo fue un...- Manuel quiso tranquilizar la situación pero su hija lo detuvo.
- ¿Quieres saber que pasa Lucero? Pues te lo diré- dijo Michelle llena de rabia- Tu eres la culpable de los gritos, tu y solo tú, ¡eres una maldita caza fortunas!- gritó y se fue de la casa.
Manuel se frotaba la sien.
Lucero estaba en shock. No sabía que hacer o decir. No podía creer lo que había escuchado.
- Ma... Manuel- pronunció Lucero temblorosa.
- Tranquila nena, Michelle esta muy confundida, pero- se acercó a ella- quiero que sepas que yo jamás dudaría de ti mi vida-.
Lucero comenzó a llorar. Ella quería mucho a Michelle y verla con esa expresión de odio le rompió el corazón.
- Ella desconfía de mi y los chicos no tardarán en también hacerlo Manuel y... Yo... Tu sabes lo que los quiero- dijo Lucero.
- Mi Jos ni Nicolás desconfiarian de ti porque saben quien eres, Michelle esta claramente influenciada por alguien más, en el fondo no piensa eso de ti, estoy seguro, mi niña no es mala, simplemente está confundida- la trató de tranquilizar.
Jos y Nico salieron para ver que pasaba.
- Oigan, vimos a Mich salir bastante enojada, ¿que fue lo que pasó?- preguntó Jos.
- ¿Por qué lloras Lucero?- preguntó Nico visiblemente preocupado.
- Tranquilo, no tengo nada solo soy muy sentimental- respondió ella para que el niño no se alarmara.
- Un simple malentendido con Michelle y es todo- Manuel fue breve.
--------------------------------------------------------
Jesucristo señor amparanos<3
F.C
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...