CAPITULO 34

323 47 8
                                    

- ¿Que bobadas dices nena?- rio- Ana es mi hermana, es idéntica a mi padre, mira- dijo y le enseñó una foto de su papá.

Siguieron buscando y encontraron dos fotos en las que por fin salía Ana. Una de ella a los 8 años con su pastel de cumpleaños y otra con el padre de Manuel el cual la tenía cargada en sus brazos. Los dos sonreían pero no había una foto con su madre.

- ¿Y con tu mamá por que no hay foto?- preguntó Lucero.

- Pues, tal vez la foto desapareció-.

Sacaban cajas y cajas llenas de álbumes de fotos. Fotos de viajes, cumpleaños, de fiestas, etcétera. Pero Ana salía en muy pocas y de una época determinada hacia adelante. Nunca se vio ni una sola foto de cuando era bebé o de Leonor embarazada de ella. Ni siquiera había fotos de Ana y Leonor juntas o en la misma fotografía.

Lucero encontró un librito que en la portada decía "Diario". Lo abrió y en la primera página venía escrito "Leonor de Mijares".

- Mira lo que encontré rey, es como un diario de tu madre- le dijo Lucero a Manuel.

Manuel se acercó y lo tomó.

- Wow, jamás había visto este diario, debe de ser de cuando era muy chica- Manuel lo ojeo y se fue a la ultima página, la última fecha no era tan vieja más bien era más reciente de lo que el creía, la última vez que ella escribió fue después de su desilusión con aquel novio que tuvo al enviudar.

- Pues al parecer no era de cuando era muy jovencita- dijo Lu.

Después de unas horas se rindieron pero Manuel se quedó con el diario para leerlo mejor. Lo guardó en su cajón para después.

Pasaron los días y el cumpleaños de Lu se aproximaba. Manuel le quería regalar algo que jamás olvidara y que guardara por siempre.

No sólo quería regalarle cosas materiales si no que decidió hacerle un regalo que jamás olvidaría.

Planeó todo junto a su asistente y cuando lo tuvo todo listo, le dijo la sorpresa a Lucero.

La llevó a comer a su restaurante favorito.

- Nena como ya sabemos pronto viene tu cumpleaños número veintinueve por lo tanto decidí hacerte un regalo muy especial- le dijo.

- ¿Que cosa?- preguntó ilusionada.

- ¿Que te parece un viaje tu y yo sólitos?-.

- ¿¡Enserio mi amor!?- exclamó emocionada y Manuel asintió- ¡Me encantaría viajar contigo mi vida!- se levantó de su silla y lo abrazó fuertemente- Te amo muchísimo anciano-.

- Yo más reina preciosa-.

- Y ¿A donde iremos? Cuéntame todo- le dijo ella al volver a su asiento.

- Haremos un tour por San Diego, Anaheim donde pasaras tu cumpleaños en el parque de Disneyland y para terminar, Los Ángeles, ¿que opinas?-.

- ¡Me encanta la idea!- exclamó- Jamás he ido ni a los parques de Disney ni a San Diego y a Los Ángeles fui solo un día de paso- dijo.

- ¿Jamás has ido a Disney? ¿Es esto real?- preguntó el sorprendido.

- Fui a Disney World pero no a los cuatro parques, solo a Magic Kingdom-.

- Pues de ahora en adelante tu y yo nos dedicaremos a viajar para que conozcas todos los parques de Disney del mundo, desde los de Estados Unidos hasta los de Asia nena-.

- ¡Ay si!- exclamó emocionada- ¿Tu los conoces todos?- le preguntó.

- Si, ya fui a los dos en Anaheim, los cuatro en Florida, el Disneyland Paris y los tres en Asia- respondió.

- ¿Solo?-.

- No, con mis hijos-.

- Wow, por lo visto has viajado mucho-.

- Si, estoy orgulloso de decir que sólo me falta conocer un país del mundo-.

- ¿¡Que!?- exclamó increíblemente sorprendida.

- Aunque no lo creas, solo me falta conocer Australia-.

- Es impresionante, y ¿por qué no has ido?-.

- Porque no he podido, siempre que planeo el viaje al final me sale un contratiempo y lo cancelo, pero se que algún día iré-.

- De eso estoy segura- dijo- Manuel ahora que lo pienso, no me gustaría viajar tu y yo solos en estas vacaciones y que tus hijos se queden aquí solos sin hacer nada-.

- Tranquila, les pregunté y todos armaron plan para las vacaciones, Nico desde el año pasado se inscribió a un campamento de verano en Houston, Jos se va con sus amigos a Canadá y Michelle me dijo que esta planeando un viaje a Europa para estas fechas así que ninguno está disponible-.

Lucero sonrió. ¿Que hizo para merecer tanto?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Donde demonios consigo un Manuel Mijares?

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora