Narrador
El sol salió. Amanecieron entrelazados y con la fina sábana blanca cubriendo sus cuerpos.
Manuel amaba éste despertar. Aquella noche sería inolvidable para él y para Lucero también. Jamás se había sentido tan cómoda y segura con ningún otro hombre, Manuel había sido diferente.
No sabían si decir algo o quedarse en silencio hasta que Manuel habló por fin.
- Buenos días- dijo con cansancio en su tono de voz.
- Buenos días- dijo ella.
Se volvieron a quedar en silencio.
Lucero moría de curiosidad por saber más de su vida, éste hombre resultaba ser extraño y misterioso.
Decidió empezar a interrogarlo.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo y el asintió con la cabeza y su bella sonrisa en el rostro- ¿Tienes familia?- preguntó y sintió como Manuel se tensaba- Perdóname si te incomode con mi pregunta-.
- No no te preocupes- respondió rápidamente- mis padres murieron hace algunos años- confesó.
Los padres de Lucero habían muerto también cuando ella era una niña.
- Lo lamento mucho, ¿Y solo los tenías a ellos?-.
- No, estuve casado por unos cuántos años pero terminé por divorciarme, con Vanessa, mi exesposa, tengo tres hijos, Michelle la mayor tiene veinte, José Manuel el de en medio tiene quince y Nicolás el menor tiene doce- relató dejando a Lucero boquiabierta.
- ¿¡Tienes hijos!?- exclamó Lucero- No lo puedo creer ¿Y por qué vienes todos los malditos años aquí teniendo tremenda familia con quién pasar navidad?-.
- Paso con ellos años nuevo, a veces- aclaró al final- Vanessa y yo no nos llevamos de maravilla entonces es muy frustrante cuando tengo que convivir con ella-.
- Si yo tuviera mínimo un gato haría lo que fuera por estar con ellos en las fiestas pero a ti parece no importarte ni tantito-.
- Vivimos juntos entonces no me duele que pasen tiempo con su madre-.
- ¿Cómo que viven juntos?- le preguntó.
- Mis hijos viven conmigo porque Vanessa está enferma, fue alcohólica y nunca ha sido una persona fácil de tratar- le dijo.
Lucero quedó sorprendida. Nunca imaginó algo así.
- ¿No te da miedo dejar a tus hijos con alguien así?-.
- Los dejo con tres guardaespaldas que están autorizados para hacer lo que sea necesario si ella lo llegara a lastimar-.
Lucero se sintió algo tranquila.
- ¿Cuántos años tienes?- le preguntó con un poco de vergüenza y miedo ante su reacción.
- Tengo cincuenta- respondió y Lucero abrió los ojos como platos, no imaginaba que fuese tan grande- ¿Y tú linda?-.
- Yo tengo veintiocho- dijo.
- Veintidós años de diferencia, Wow-.
Lucero sonrió. Era la persona más grande con la cuál había tenido algo.
- ¿A qué te dedicas?- preguntó Lu.
- Que preguntona- rio.
- Quiero saber de ti ¿Ok?-.
- Está bien- accedió- soy empresario básicamente, tengo varias empresas, una textilera, una hacienda dónde siembro agave y tengo mi propia marca de tequila y rento varias propiedades-.
- Wow- reaccionó ella- yo solo trabajo en el casino-.
Manuel asintió con la cabeza.
- Hace un momento mencionaste que no pasabas navidad ni año nuevo con nadie ¿Por qué?-.
- Porque no tengo familia, mis padres murieron cuando yo era niña y me quedé con mi abuela pero ella falleció cuando yo tenía veintiuno, como ya sabes soy mexicana entonces si tengo algún familiar por ahí no es como que lo tenga cerca-.
- Lamento lo de tus padres y tú abuela-.
- Fue hace varios años, no lo lamentes- contestó- ¿Por qué te divorciaste?-.
Manuel suspiró.
- El alcoholismo de Vanessa, su irritabilidad y mal humor volvieron mi matrimonio un infierno, me casé enamorado, no lo niego, pero por desgracia ese amor fue muriendo con el tiempo hasta que después de nueve años de matrimonio me divorcié, llevo una década divorciado exactamente-.
- Y tú te llevaste a los niños-.
- Si si, Vanessa no estaba en condiciones para tenerlos, Nicolás era un bebé de solo dos añitos, el juez al evaluar la situación decidió que yo me quedara con los niños así que los he criado solo por diez años prácticamente-.
- ¿Y como la llevas con ellos?- preguntó con alta curiosidad- O sea ¿Cómo son lo chicos y así?-.
Manuel sonrió de tan solo acordarse de sus hijos.
- Son increíbles, los niños más lindos de la vida- respondió y sus ojos le brillaban- Michelle es la niña de mis ojos, va en su segundo año de carrera, está estudiando arquitectura y es la mejor de su clase, desde niña ha sido del cuadro de honor en la escuela- contó- Jos es mi deportista estrella, no es el mejor en la escuela pero en cualquier deporte destaca, es un gran chico, y por último Nicolás- rio- ese chiquillo es idéntico a mí, le encantan los libros, las películas y los videojuegos, es mi adoración- Lucero admiraba al hombre que le estaba contando su vida y la de sus hijos con lujo de detalle sin desconfiar ni un poco- en mi vida nada es mas importante que ellos-.
- Me encanta la manera en la que te expresas de tus hijos- dijo encantada y le dedicó una bella sonrisa.
El le sonrió de vuelta.
- Cuéntame más de ti- dijo mientras jugueteaba con los rizos de Lucero- ¿Cómo llegaste aquí?-.
- Cuando mis padres murieron, me vine a vivir aquí con mi abuela, ella vivía con su esposo de su segundo matrimonio, los dos me trataron excelente siempre pero unos años después el señor murió y le dejó todo mi abuela- contó- ella fue ahorrando para darme estudios justo cuando estaba estudiando ella murió también- siguió- yo seguí hasta que me gradué en administración hotelera de ahí me metí a trabajar de hotel a hotel hasta que por fin entré al Caesar's-.
- Que bueno que lograste tus objetivos- comentó.
De repente el celular de Lu sonó. Ella lo tomó. Era su amiga Charlotte.
- Okey thank you bye- dijo y colgó- lo siento, me tengo que ir, surgió un problema que requiere de mi atención-. (Ok gracias adiós)
Antes de que Manuel pudiese decir misa ella se levantó y corrió a vestirse.
Se acercó a Manuel de nuevo.
- Adiós- le dijo.
- Adiós- respondió y ella se fue corriendo.
El la quiso detener pero cuando reaccionó ya era demasiado tarde.
- Mierda no tengo su número si quiera o sus apellidos para buscarla en un directorio- pensó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta yo quiero saber más de éstos dos 😍
F.C.
<3
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...