Mientras tanto en Europa...
Michelle se divertía en grande. Se había encontrado con una vieja amiga en España y se juntaron a comer para platicar un poco.
- Oye Mich, disculpa que te pregunte esto pero ¿que onda con la nueva novia de tu papá?- dijo Roberta en tono de burla.
- ¿Lucero? ¿A que te refieres?- preguntó.
- Es muy joven ¿no?-.
- Pues si pero bien dicen que en el amor no hay edad- rio.
Roberta rio.
- Me parece que es bastante lista eh-.
- Si lo es, trabaja en los hoteles de mi padre y por lo que dicen las estadísticas, Lucero ha incrementado...- no la dejó terminar al interrumpirla.
- No Michelle, yo no hablo de esa inteligencia- siguió burlándose.
- Entonces no se de que inteligencia estés hablando Roberta- dijo Mich un poco molesta y a la vez confundida.
- No te hagas tonta reina, tu papá es un hombre divorciado, con tres hijos y multimillonario, ella es una veinteañera, guapa pero sin un centavo, es lista porque en vez de complicarse la vida trabajando, se consiguió un sugardaddy- dijo burlona.
- Roberta no digas estupideces, Lucero esta enamorada de mi padre y el de ella-.
- Esta enamorada sí, pero de su billetera ¿que no has visto la vida que se da?-.
- La veo prácticamente todos los días, créeme que lo sé-.
- ¿Y no te molesta? Se da una vida de reina-.
- Mi padre es muy espléndido y lo es con todo el mundo-.
- Pero con ella mil veces más que con cualquiera-.
- Es obvio, digo es su novia-.
- Por dios Michelle, no te ciegues, no hace falta ser muy observador para darse cuenta-.
- Bueno y a todo esto, ¿tu que sabes? Ni conoces a Lucero, ni siquiera vives en México Roberta-.
- La sigo en Instagram, ahí comparte su vida de millonaria junto a tu papá- argumentó y sacó su celular para mostrarle algunas fotos- ayer subió esta, mira- y le mostró una foto donde salían Lucero y Manuel pero lo más vistoso era la bolsa Louis Vuitton que llevaba ella.
Michelle miró la foto.
- Si ya la había visto-.
- Pero no es la única, hay muchas más, también subió unas stories con una bolsa Balenciaga que cuesta 62,000 pesos-.
- Capaz y ya la tenía-.
- Ay Mich por dios, ve sus fotos antes- dijo y le mostró fotos viejas de Lucero- no lleva bolsas ni ropa cara, no hay lujos solo una vida normal-.
Michelle se quedó pensativa. ¿Y si era cierto?
- Y ¿por qué nos trata tan bien si sólo le interesa el dinero de mi papá eh?-.
- Porque se los quiere ganar para ganarse a tu papi-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Em, hola? MUJAJAJAJAJAJJAJ HE VUELTOOOOOOOO¿Será que Michi le crea? Lo sabrán después de los siguientes comerciales...
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...