Manuel
Dios, llevaba menos de una semana más aquí de lo planeado. Necesitaba conseguir un lugar dónde vivir porque no quería irme todavía.
- Necesito un departamento aquí ya- le dije a mi asistente- lo más pronto posible- iba caminando por las tiendas del Caesar's fórum- gracias, dile a mis hijos que estaré allá para año nuevo pasado mañana, ya compré mi boleto para el 30 de Diciembre, adiós- dije y colgué.
Iría unos cuantos días a México y luego regresaría a Las Vegas. Mi estadía aquí después del 31 dependería totalmente de Lucero.
Esa noche saldríamos. Le contaría lo de mi regreso a México y mi pronto retorno. Esperaba que lo tomara de la mejor manera.
Llegamos al lugar y pedimos la mesa.
- ¿Cómo fue tu día?- le pregunté.
- Bien- respondió.
Seguimos platicando y decidí comentarle ya.
- Bella, tengo una buena y una mala noticia ¿Cuál digo primero?-.
Me miró con curiosidad.
- La mala para que la buena contrarreste el efecto de la mala- dijo.
- El jueves me regreso a México- dije.
Ella bajó la mirada y se empezó a morder los labios.
Suspiró.
- Pues, te vas pasado mañana y supongo que será un adiós- dijo con la voz un poco quebrada.
- No has oído la buena-.
- ¿Qué es?-.
- Decidí comprarme un departamento aquí en Vegas- dije y ella me miró emocionada.
Parecía una niña pequeña.
Pero de repente su sonrisa se desvaneció.
- ¿Y tus hijos Manuel?-.
- Tranquila, no me quedaré a vivir aquí pero si estaré largas temporadas, yo siempre he trabajado fuera de casa entonces están acostumbrados- expliqué- por supuesto que cuando puedo viajan conmigo pero sus estudios se los impiden la mayoría de las veces-.
- Con eso me dejas mas tranquila-.
- Que bueno mi bella-.
Terminamos de cenar y nos dirigimos a su departamento.
Me apoyé en el marco de la puerta para después quedarme viéndola.
- ¿Qué me miras tanto?- me preguntó sonriendo.
- Lo guapa que eres- respondí.
Ella se sonrojó y de un momento a otro se abalanzó hacia mi para besarme los labios.
Yo la recibí entre mis brazos gustoso.
- ¿Quieres pasar?- me susurró al oído seductoramente.
No tuve que siquiera responderle.
La cargué mientras nos seguíamos besando. Me conduje a la habitación donde la recosté en la cama.
Empezó a desabrochar mi camisa con desesperación. Cuando lo logró comenzó a besar mi pecho y cuello.
Yo no me quedaría atrás. De un tirón le quité su sexy vestido dejándome ver que no traía ropa interior.
- Caray Lucerina- dije increíblemente excitado por su completa desnudez.
- Solo para ti rey- dijo con la respiración agitada.
Me quité el pantalón y bóxer.
Se levantó de la cama y me empujó a mi quedando encima de mi.
Comenzó cabalgándome lento para luego ir subiendo la rapidez y frecuencia de los movimientos.
La habitación se inundó con nuestros gemidos.
La voltee quedando ahora yo encima.
La embestí duro y rápido. Empezó a aruñar mi espalda y cruzó las piernas en mi cadera ayudándome a introducir mas mi pene en su vagina.
Llegamos al orgasmo juntos y caímos rendidos en la cama. Me abrazó y se acostó en mi pecho.
- Buenas noches- dijo.
- Buenas noches linda- pronuncié para luego quedarme dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios, ¿Quién le diría a la Fer de 2021 que terminaría escribiendo este tipo de escenas? Ni yo me la creo.
Estoy a nada de descargarme Las 50 sombras de Grey para ratearme las escenas porque mi imaginación se larga cuando escribo estas escenas.
Siento que al chile voy mejorando ✋
¿Qué son estas horas de actualizar? Una vez les actualicé a la una de la mañana entonces creo que ya se acostumbraron.
@ValenFearlessEra
Sigues teniendo tu alarma?
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...