En un dos por tres llegó Febrero.
Manuel y Lucero se habían dado cuenta de lo enamorados que estaban. No lo podían ocultar. Se amaban. Esa era la realidad.
Era 14 de Febrero y Lucero estaba en su departamento viendo películas de amor como acostumbraba.
Manuel no se había hecho notar en todo el santo día. Eso la tenía algo triste. Ella le mandó un mensaje temprano el cual no había respondido. Tal vez estaba trabajando. O con sus hijos celebrando. Podría ser que con sus amigos. Y amigas. O hasta amiga.
- Deja de pensar tonterías- se dijo a si misma.
De repente su celular sonó. Era Manuel. Lo tenía guardado como "Mi anciano guaperrimo 💕"
- Hola bella ¿Dónde andas?-.
- En mi departamento- dijo algo cortante.
- Espera un momento, Sahara Avenue 333 on the corner to the right in the Palace condominium- dijo pero para Lucero sonó inentendible porque pegó la bocina del celular a su hombro.
- ¿Como?-.
- Nada linda-.
Colgaron.
Rato después Manuel llegó al departamento de Lu. El oficial al verlo se sorprendió.
- Mister Mijares! What a surprise to see you here again, it's good that you're back- le dijo mientras le abría la puerta. (¡Señor Mijares! Que sorpresa verle aquí de nuevo, que bueno que regresó).
Manuel se había hecho amigo del guardia desde sus primeras visitas al condominio.
- Hi Charles, I'm glad to be here too, see you later- dijo amablemente. (Hola Charles, yo también me alegro de estar aquí de nuevo, nos vemos después).
- See ya!-. (¡Nos vemos).
Manuel subió por el elevador nervioso. Tocó la puerta de Lu muy emocionado.
Lucero
Escuché que tocaron la puerta y fui a abrir. Quedé plasmada al ver a Manuel parado en la puerta, en una mano traía una pequeña valija y en la otra un gran ramo de flores y una bolsa de plástico.
- En ingles se dice "I love you", en Sabines "No es que muera de amor, muero de ti", en Cortázar "Antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti", en Austen "Mi corazón es, y siempre será, tuyo", en Sparks "Tu eres la respuesta a cada oración que he ofrecido", en Bécquer "¡Yo no se que te diera por un beso!", en Benedetti "Se que voy a quererte sin preguntas, sin respuestas", en Demian "Mi amor por ti no tiene fecha de expiración" pero yo solo te diré, te amo con toda mi alma y mi ser y quiero hacerlo por siempre y para siempre- me dijo y yo no podía parar de llorar.
Corrí y salté sobre el.
- ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!- exclamé con lagrimas en los ojos.
Tomé su rostro y lo besé apasionadamente.
Entramos y nos acostamos en el sofá.
- Te extrañé tanto mi bella- dijo- mira, te traje unas flores y una pequeña sorpresita-.
- ¿Qué mas sorpresa quiero que tenerte aquí mi ancianito?-.
- Deja que la veas y me amaras muchísimo mas-.
- ¿Será que se puede?-.
El rio, tomó la bolsa de plástico y la abrió. De adentro sacó una caja grande y morada.
Caminó hasta donde yo estaba y me la dio.
- ¿Qué es?- pregunté al tomarla y al verla me emocioné muchísimo.
Era una rosca de reyes.
- ¡Sorpresa!-.
- ¡No puede ser! ¡Por fin después de tantos años!- exclamé ilusionadísima.
Corrí a la mesa y la abrí. Luego traje un cuchillo y corté un pedazo. Me lo metí en la boca y suspiré.
- ¿Esta buena? La tuve que encargar en una panadería porque por ser Febrero ya no las vendían-.
- Esta deliciosa- dije con la boca llena.
- A ver, dame un beso-.
Lo hice llenándole la cara de azúcar y migajas. El lamio el azúcar y me sonrió.
- Mejor dame una mordida- dijo haciéndome reír.
Comimos rosca y tomamos café a falta del chocolate Abuelita tradicional.
- ¿Y tus hijos no se opusieron a tu viaje?- le pregunté.
- Nunca me han cuestionado mis viajes y salidas y menos si sin de negocios, son muy comprensivos conmigo y eso es algo que les agradezco mucho- respondió.
- Por todo lo que me cuentas de ellos siento como si los conociera en persona-.
- Ya llegará el día y créeme que será muy pronto-.
Manuel
Lucero y yo teníamos ya seis meses de novios verdaderamente formales. Mi hija no dejaba de preguntarme. Decidí contarle.
Ella había ido a comer a la casa porque tenía varios años que vivía sola en su departamento mas cerca de su universidad.
- Mich- la llamé- ven corazón al despacho quiero hablar contigo-.
Ella fue detrás mío.
- ¿Qué pasa pa'?-.
- Nena, estos meses has estado de lo mas preguntoncita con una disque novia- le dije.
- Si si-.
- Pues tienes razón, tengo novia desde hace unos meses y la verdad estoy muy feliz con ella, te diría que como nunca en la vida había estado- dije ilusionado.
Michelle se aproximó hacia mi y me abrazó.
- Me alegra demasiado pa', ya era hora de que rehicieras tu vida- me dijo cariñosamente- espero que sea una buena mujer que te quiera y te cuide-.
- Créeme que es la mejor mujer de la que me pude haber enamorado- dije sonriendo como bobo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara que misterio habrá puede ser mi gran noche titititin 💃💃💃💃
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...