Ya habían pasado tres semanas desde que Lucero llegó.
Manuel trabajaba muchísimo.
Lucero pensaba que los empresarios millonarios como él solo recibían pero estaba completamente equivocada, el hombre se la pasaba discutiendo con socios, trabajadores, inversionistas y asistentes en como mil idiomas diferentes, de los pocos que había identificado eran inglés, alemán, chino, algo que parecía ser ruso, italiano, francés, español obviamente y portugués.
Terminó de hablar con uno de sus socios ingleses y aventó el celular violentamente a la cama para luego tallarse las sienes en señal de frustración.
Lucero entró a la habitación y lo abrazó por la espalda. Después empezó a masajear sus hombros.
- Has estado muy estresado y tenso estos días mi amor- le dijo ella- ¿Qué pasó?-.
- Mis trabajadores de los viñedos en Valle de Napa en California no subieron una de las cajas de exportación hacia Europa al barco, la carga sería recibida por Reino Unido pero cuando contaron el producto faltaban varias unidades por lo que volvieron a checar caja por caja y se dieron cuenta que faltaba una caja completa de vino- explicó- llamaron a la empresa los cuáles les dijeron que mandarían la caja faltante en avión para que fuese mas rápido todavía pero no contentos con eso comenzaron a estarme marcando para expresar su enojo y amenazaron que si volvía a suceder algo parecido romperían el contrato conmigo y eso sería una gran pérdida de ganancias para mi-.
- Damn- maldijo Lu- que problemón armaron en un ratito y por un error tan pequeñito-.
- Cuando se trata de exportaciones, nada es pequeñito-.
Lucero le sonrió y él le sonrió de vuelta.
- ¿No quieres que te ayude a quitarte el estrés?- le preugntó con picardía.
El sonrió todavía más ante la propuesta de su novia.
...
Los dos yacian acostados en la cama, Manuel se quedó dormido y Lucero estaba a punto cuando escuchó una notificación de su celular.
Lo tomó y era una notificación de Facebook que decía que Ana Sofia Mijares había hecho una publicación.
Lucero le habia mandado solicitud de amistad la cual ella habia aceptado unos días después. La "stalkeó" y descubrió que se había vuelto psicóloga, vivía en Monterrey, tenía tres hijos y que iba por su segundo matrimonio.
No se atrevía a escribirle pero un día de éstos lo haría, estaba segura.
Lucero le dio un ligero beso en la frente a Manuel, se levantó, se vistió y se fue a la sala de cine a ver una película.
Los chicos regresaron de sus actividades extracurriculares junto con Michelle que llegó a visitarlos y Lu los acompañó para que no cenaran solitos.
- ¿Quieren ir al cine niños?- les preguntó.
- ¡Si por favor!- exclamó Nico- ¡Necesito ver Batman!-.
- Necesito ir al cine- dijo Jos.
- Y yo necesito ver a Robert Pattinson vestido de Batman- dijo Mich y todos rieron.
Se fueron al cine a ver Batman a petición de Michelle y Nicolás y cuando regresaron Manuel ya había despertado.
- Me dejaron abandonado eh- dijo y todos rieron.
- Estabas profundamente dormido bello durmiente- se burló Lu- eras una piedra-.
Manuel rio y los demás también.
Las sirvientas los veían desde la cocina pensando en la hermosa familia que se había creado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Awwww que monos :3
¡He vuelto! XD me resigné a qué no podría publicar en semana santa (ya que olvidé mi computadora en casa y ahora estoy en otro estado:u) pero decidí hacer todo lo posible jiji y me puse a leer y releer el capítulo para que no tuviese errores de ortografía porque como se habrán dado cuenta soy obsesiva de ello :) disfruten :D
Ando viendo una serie re buena llamada Velvet en Netflix, la recomiendo 👌 y solo eso, ya me voy, bye :)
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...