Manuel
La boda fue planeada con un año de anticipación. Las flores, el vestido, el lugar, el día, invitaciones y todo.
Sería una boda por el civil únicamente ya que Manuel no anuló su matrimonio por la iglesia a decisión propia.
El gran día había llegado.
Los nervios eran notorios. Sobretodo en Lucero. Manuel estaba más relajado, ya conocía el protocolo.
Todo avanzó de una excelente manera. Cada cosa estaba en su lugar, no había ni un solo fallo.
Se casaron al atardecer en uno de los hoteles nuevos de Manuel en Tulum. El cual sería nombrado "Un Lucero al atardecer".
Manuel entró primero acompañado de su hija. Y después de él, entró Lucero, con su precioso vestido de novia.
Por fin había encontrado a la mujer que tanto esperó. A su alma gemela. El gran amor de su vida. ¿Quién se lo hubiera dicho? Cuando pensó que ya todo estaba hecho llegó aquella hermosa mujer a cambiarlo todo.
Cuando estaban firmando, Manuel volteó a ver a sus amigos y familiares y se sorprendió al toparse con su madre sonriendole con lágrimas en sus ojos. El le sonrió de vuelta. Para Leonor era una dicha ver a su hijo tan feliz.
Llegó el tan esperado beso y comenzó la fiesta. Bailaron muchísimas canciones. Manuel declamo cien poemas. Ellos decidieron regalarle un pequeño escrito el uno al otro.
Primero leyó Manuel.
- Recuerdas el primer "hola, buenas noches", la primera mirada, primera conversación, primera sonrisa, primera carcajada, primer mensaje, primeras mariposas, primer pensamiento en la mañana de ti, de mi, de nosotros dos, primera imaginación en la noche de vernos juntos de la mano, primer abrazo, primer beso, primer "te quiero", nuestra primera aventura, primeras tonterías, ¿recuerdas nuestra primera fotografía? Porque yo Lucero, te prometo recordarlo por el resto de mis días y lo que dure la eternidad- dijo y Lucero tuvo que aguantarse el llanto.
Era el turno de ella.
- Nos tan fácil encontrar un cómplice en la vida, alguien que te cuide, que te respete, que no te juzgue. Alguien que se ría contigo, alguien que se aguante si estas triste, que se aprenda las letras de tus canciones favoritas aunque sea tarareando. Alguien que esté contigo en los momentos importantes, alguien que te defienda aunque tu te puedas defender. Alguien que baile contigo, aunque no le guste bailar o piense que lo hace terrible, yo tuve la dicha de encontrarte mi amor y me has hecho la mujer más feliz del universo, gracias-.
Se abrazaron y se dijeron "te amo" una vez más.
La fiesta transcurrió con normalidad pero de repente Manuel vio a su hija apoyada en el barandal del muelle sola mientras admiraba el precioso cielo lleno de estrellas que los arropaba. El se acercó a ella.
- ¿Que pasa nena?- preguntó.
- Nada pa, es solo que las bodas me pueden llegar a entristecer a veces-.
- ¿Por qué?- preguntó muy confundido Manuel.
- No se, me hacen sentir sola-.
Manuel suspiró y le tomó la mano.
- Algún día encontrarás a alguien a la medida hija. Que se olvide de tu pasado, de tus fracasos, que no le importe lo que fuiste, lo que hiciste, lo que algún día por malos actos tal vez perdiste. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide, que llore contigo y si es necesario, te haga llorar. Alguien que te entienda cuando no si quiera tu lo haces. Alguien que al entrar en tu vida te hará saber por qué no funcionó nada con alguien más, alguien a la medida, alguien como Lucero lo es para mí por ejemplo- le dijo.
- Yo también lo espero pa- le sonrió.
La fiesta terminó y uno por uno cada invitado se fue.
Lucero y Manuel subieron a su habitación donde se amaron como la primera vez.
Fin.
---------------------------------------------------------
Gracias mi gente linda por leer Amor por Vegas y también por esperarme tanto 😩 prometo no volverlo a hacer, l@s amoooooooooo. FELIZ 2024!!!!!!!!!! Les deseo un super año lleno de éxitos y amor, se les quiere ❤️❤️❤️❤️❤️<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...