Nos sentamos a comer y Doña Leonor no dejaba de observarme. Me analizaba mientras jugueteaba con su anillo. Tenía cara de villana de telenovela.
Moría de miedo cada vez que sentía su mirada.
Después de comer, pasamos a la sala.
De un momento a otro me di cuenta de que la tenía a un lado de mi. Manuel y sus hijos comenzaron a platicar de diversos temas y mi suegra se limitaba a escucharlos, reír y asentir.
- ¿Dónde conociste a mi hijo?- me preguntó de repente.
- En Las Vegas- respondí con nerviosismo.
- Eso lo se- me dijo- mi pregunta va mas por el lugar o sea en que lugar de Las Vegas-.
- En el Caesar's Palace, en los casinos-.
Ella asintió seria.
- Y ¿Como? ¿En una fiesta? ¿Bar?- siguió con su interrogatorio.
Me puse todavía mas nerviosa.
- En el casino- dije.
- ¿Juegas?- me preguntó hasta asustada.
- No no- negué.
- ¿Entonces...?-.
En ese instante Manuel intervino.
- ¿Qué haces madre?- le preguntó el.
Ella sonrió de repente.
- Nada mi amor, solo le hacia unas preguntas a mi nueva nuera- le respondió.
- No la agobies a la pobre, abuela- dijo Nico.
- No le estoy haciendo nada, estamos platicando tranquilamente- se excusó.
- Por la cara de horror de Lucero no creo que sea una platica tranquila- se burló Michelle y todos rieron.
- Solo platicábamos de verdad- traté de mejorar todo.
El día terminó, Doña Leonor se fue al igual que Michelle.
Nicolás y Jose Manuel se fueron a sus habitaciones y Manuel y yo nos quedamos en el despacho conversando.
- Bueno Manuel, ya es muy tarde y todavía tengo que ir al hotel- le dije.
- ¿Cómo que hotel preciosa?-.
- Pues si, tengo que quedarme allí en lo que consigo donde vivir-.
- Tranquila, ya resolví todo eso- dijo- vivirás en un departamento cerca de aquí que es mío pero un amigo vivía ahí y en una semana se irá a Colombia con su familia a vivir, así que en lo que el se va te quedaras aquí conmigo y los niños mi amor-.
- ¡Ay Manuel!- exclamé- ¿Cómo le haces para ser tan perfecto?- le pregunté y lo besé en la mejilla- Pero no, no me puedo quedar aquí, no quiero incomodar a los niños-.
- Ya lo saben y aceptaron- me interrumpió sonriendo.
Tuve que aceptar.
Subimos a la parte de arriba y Manuel me dio un pequeño house tour y posteriormente el room tour.
Me puse la pijama y me acosté a dormir.
De repente sentí las manos de Manuel en mi cintura. Me besó el hombro y fue subiendo hasta mi cuello. Me volteé para quedar de frente a el y comenzamos a besarnos apasionadamente.
A la mañana siguiente, desperté entre sus brazos y me fui a arreglar después de besarle la mejilla.
Bajé al piso de abajo y decidí preparar un rico desayuno.
Al entrar en la cocina pegué un salto al ver a Doña Leonor cocinando algo que parecían hotcakes.
- Buenos dias Lucero- me dijo concentrada en su labor.
- Buenos dias-.
- ¿Dormiste aquí Lucero?- preguntó.
- Si si señora-.
- ¿Con mi hijo, en su cuarto Lucero?-.
Antes de que pudiera contestar Manuel apareció.
- Buenos dias mujeres bellas- nos dijo y Doña Leonor sonrió.
- Buenos dias hijito-.
- Buenos dias Manuel-.
Manuel venía vestido con ropa de gimnasio.
- Voy a ir a correr nena ¿Quieres acompañarme?- se dirigió a mi.
- Esta bien- respondí. Odiaba hacer ejercicio pero con tal de liberarme de la madre de Manuel no me importaría correr un poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesito inspiración unu
Creo que actualizaré un día si un día no :/
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...