Reconciliación CAPITULO II

2.4K 106 4
                                    

Pov de Fernando

-¿Eso piensas de mi?, ¿Que soy una experta en las mentiras? – Pregunto Ana. Pude ver como sus ojos de llenaban de lagrimas.

-No es eso. Solo que…

No me dejo terminar, ya que salió corriendo, aunque ya no la veía pude escuchar su llanto alejarse. Eso me mataba. Creo que fui muy injusto con ella… pero es que me molesta, me enferma, me altera que me mienta. Tengo que ir a hablar con ella.

Salí del despacho subí las escaleras iba a nuestro cuarto cuando escuche unas voces en el cuarto de Fanny. Me acerque para ver quiénes eran. Cuando estuve detrás de la puerta pude reconocer las voces.

-No Fanny. No es eso – Expreso Ana.

-Entonces, dile la verdad y que se arruine todo el plan – Dijo Fanny.

-Tus hermanos se van a entristecer – Dijo Ana. Por el tono de su voz estoy casi seguro que aun lloraba.

-Pero de verdad. Mi papá es cero sensible – Dijo. Me atrevería a jurar que en esas dos últimas palabras utilizo sus dedos para formar un hashtag. No pude evitar sonreír ante mi pensamiento.

Espera un momento yo “Cero sensible”. Qué le pasa, yo le he demostrado mi amor a Ana en todas las formas posibles pero ODIO que me mienta.

-Fanny, ¿Ana está contigo? – Pregunte tocando la puerta. Tenía que hacerme el tonto, pues se enojarían si supieran que las estuve escuchando.

Hubo un silencio por unos minutos. Luego escuche unos pasos acercándose a la puerta y pude observar como la manilla giraba y la puerta se abría.

-¿Qué quieres Fernando? – Pregunto Ana, la cual estaba detrás de Fanny de espalda a la puerta.

-Mi amor…  - Dije entrando a la habitación.

-Voy a la cocina al rato vuelvo – Dijo Fanny – Reconciliación a la vista – Expreso con una sonrisa y haciendo un hashtag con sus manos en las últimas palabras y luego salió cerrando la puerta.

-Porque ya sé que para ese tema eres una experta – Dijo. Volteando a verme.

-Lo siento. Nunca debí decirte eso – Dije acercándome a ella, secando sus lágrimas con mis dedos, me encantaba tocar su piel.

-Pero lo dijiste – Dijo quitando mi mano de su rostro – Fernando yo te amo y si, te mentí, te oculte varias cosas de los niños y lo del chicago pero era para no hacerte enojar – Sus lágrimas seguían saliendo – Pero ahora me doy cuenta que piensas que soy una mentirosa y que me paso todo el tiempo diciendo mentiras.

-Ana – La abrace, ella hacia intentos para soltarse de mis brazos – Si tienes razón, soy un idiota por pensar eso, perdóname de verdad, solo que sabes que odio que me mientan – Seguía intentando librarse de mi – Pero, te amo más que a mi vida, más que a cualquier cosa.

-Yo también te amo y por eso – Se separo de mi – No puedo creer que pienses eso de mi. Pensé que eso había quedado atrás.

Después de eso salió de la habitación y entro a la nuestra. Nunca debí decirte eso, soy un idiota. Hay alguien que me puede ayudar. Salí y fui a la cocina, hay estaba Fanny comiendo una manzana en la barra.

-Fanny necesito tu ayuda – Dije. Ella volteo a verme.

-¿No se reconciliaron? – Pregunto dando una mordida a la manzana.

-No… Necesito que me ayudes

-Es tu culpa, no debiste decirle eso, Además sabes perfectamente que eso no es cierto.

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora