Café CAPÍTULO XXVIII

1.2K 93 13
                                    

-No me da buena espina – Hablo Nando, mientras bajaba lentamente las escaleras junto a Fanny y a Ana.

-¿Qué cosa? – Pregunto Ana. Mientras ambas lo observaban.

-Diana – Ana bajo la mirada. Fanny asintió.

-Ah, es que tú no sabes – Dijo Fanny. Nando la miro confundido.

-¿Qué se supone que no se? – Dijo Nando con un tono de superioridad. Hijo de Fernando Lascurain tenía que ser.

-Esa mujer hizo que mi papá y Ana pelearan, porque – Fanny guardo silencio y miro a Ana. Nando ya había bajado, Ana y ella iban por el último escalón – Beso a papá.

-¿Qué? – Pregunto Nando, giro rápidamente. Observo a Ana, la cual al igual que Fanny estaban en el mismo sitio.

-Como lo oyes – Dijo Ana, bajando completamente y soltando un suspiro – Pero ahora no quiero hablar de esa mujer.

-No lo puedo creer – Susurro Nando, y comenzaron a caminar a la cafetería.

Siguieron por un pasillo con varias curvas, hasta llegar a la cafetería de la clínica. Nando no compro nada, Fanny unos chicles y Ana un submarino para ella y un café negro y fuerte para Fernando, aunque en ese momento solo quería echarle sal al café.

Al llegar de vuelta a la habitación, abrieron la puerta, entro Ana, Fanny y Nando de último cerrando la puerta. Ana camino hacia Fernando, pasando por un lado de Diana.

-Negro – Dijo y le extendió el café.

-Gracias, mi amor – Respondió, con una sonrisa, mientras tomaba ente sus manos lo que su esposa le entregaba. Ana se iba a separar, pero cuando intento caminar de vuelta, él la tomo por la cintura y la abrazo, ella se resistió un poco, pero luego se dejo vencer y antes de separarse le dio un beso en la mejilla. Cosa que provoco una sonrisa en el rostro de sus hijos. Y una mirada asesina de parte de Diana.

Ana se alejo y se sentó al lado de Fanny y Nando, en ese momento la puerta se abrió y entro un sonriente Alberto.  

-Buenas noches – Dijo, observando a todos los presentes - ¿Cómo está la paciente? – Pregunto observando a Alicia.

-Buenas noches – Respondieron todos a la vez – Bien, gracias doctor – Respondió Alicia.

-Dime Alberto, tus papás son mis amigos – Dijo él mientras sonreía mirando a Ana y Fernando, giro nuevamente mirando a Alicia y acercándose a ella - ¿Sientes mareos, nauseas, te duele algo? – Pregunto.

-No nada, bueno solo siento mi brazo pesado – Respondió.

-Es normal, pero en unos minutos, cuando la enfermera venga a pasarte un medicamento se te pasará – Se separo de Alicia y observo a todos los presentes – No es necesario que todos permanezcan acá. Si quieren se van, hoy es mi guardia y estaré pendiente.

-Gracias Alberto, pero yo me quedare con Alicia – Dijo Ana y miro a Fernando y a sus hijos – Pero ustedes vayan descansen y estén al pendiente del resto de la tropa.

-No – Respondió Fernando – Yo me quedaré contigo, pero que Fanny y Nando vuelvan a casa.

-Perfecto – Dijo Ana.

En unos quince minutos, Diana salió de la habitación, nadie lo noto. Luego de unos minutos la siguieron Fanny, Nando y Alberto. Los dos primeros se dirigían a la mansión y Alberto a seguir su ronda. Cuando los mayores de la tropa Lascurain llegaron a casa, Fanny llamo a Ana para informarle y además avisarle que cuando salieron vieron que Diana se monto en un taxi. Cosa que Ana le alegro mucho.

Alicia estaba dormida, Ana estaba en el balcón mirando las estrellas, cuando sintió unas manos alrededor de su cintura, por su aroma pudo identificar que era Fernando, así que sonrió.

  -¿Todavía estas molesta conmigo? – Pregunto cerca de su odio, provocando que Ana se estremeciera.

-No – Respondió.

-Pruébalo – Dijo y Ana giro sobre sí misma, quedando frente a Fernando, él cual aun la tenía abrazada.  

-¿Cómo? – Susurro ella en sus labios, antes de besarlo.

-Como lo acabas de hacer – Respondió Fernando, tratando de recuperar su respiración, cuando se separaron. Sus labios estaban a unos centímetros de los de ella, sus respiraciones se unían.

-Te amo – Dijo ella sonriendo.

________________ ___________________________-

Hola, ya sé que es muy corto pero hoy no tuve tiempo de actualizar, ya que estaba haciendo un trabajo para la tesis :c.

Un saludo para Lc't, por darme las ideas para los capítulos. 

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora