Mi persona favorita CAPÍTULO XXXV

1.3K 99 19
                                    

-Hola, ¿Cómo están? – Preguntó Ana sonriente, mientras se acercaba a las personas que acababan de llegar.

-Hola, bien ¿y ustedes? – Dijo sonriente – Estefanía nos invito, No tienen problema con eso, ¿verdad?

-No para nada, además los invitados son por parte de ella. Un gusto verlos de nuevo – Saludo Fernando, acercándose y tomando a Ana de la cintura.

-A ver si recuerdo, tú eres José Luis – Dijo Ana señalando a uno de los hermanos – Y tú eres Raúl, ¿Verdad? – Preguntó repitiendo el proceso pero con el otro chico.

-Exactamente – Contestó Raúl, mientras asentía junto con su hermano.

-No lo puedo creer, ¡Los de Rio Roma están en la casa! – Expreso Sebastián corriendo a donde estaban sus padres.

-Hola, jovencito. ¿Cómo te va? – Preguntó José Luis sonriendo.

-Bien, y ¿Qué hacen aquí? Ah, si ahora recuerdo. Ustedes son amigos de Fanny, ¿No? – Preguntó el bailarín.

-Hola – Se acercaron los gemelos sonrientes – Pero pasen adelante – Dijo Amable Alex.

-Siéntense, ahora mismo le decimos a Manuela que les traiga algo para beber.

-¿Y ahora que les pasa? – Preguntó Fernando.

-Nada, papá- Respondieron a unísono.

-Están planeando una travesura, yo los conozco – Le susurró Ana al oído de Fernando.

-¿Tú crees? – Le respondió él, confuso con el mismo tono que ella uso.

-¿Tú respiras todos los días? – Preguntó con un poco de sarcasmo mientras Fernando reía a lo bajo.  Todos accedieron y se sentaron en el sofá, Los hermanos Roma en el grande, Fernando en el que se encuentra de espalda a la puerta y Ana en el brazo del sofá. Los gemelos se pararon detrás de los hermanos entre la mesita del centro y el sofá.

-No pensaba que eran de los que asistía a estas cosas – Hablo Fernando, Ana solo observaba a los clones y a Luz – Me refiero a Pre-celebraciones de bodas y eso – Los hermanos asintieron.

-La verdad es que no, pero Estefanía es una gran amiga – Hablo Raúl – Además, queríamos firmar el contrato – Fernando y Ana se miraron extrañados.

En ese momento Luz finge un estornudo y Alex saca rápidamente un rociador blanco y lo accionan sobre José Luis y Raúl, ellos miran desconcertados a Luz, Ana y Fernando ríen.

-No se asusten, es una broma. Miren – Dice Ana caminando hacia los gemelos – Mi Lucecita vuelve a hacerlo – Luz finge de nuevo y Ana acciona contra los hermanos Roma de nuevo. Ahora ellos ríen a carcajadas junto con Fernando.

-¿Ya ves mi amor? – Pregunta Ana acercándose a Fernando – Te lo dije.

-Sí, completamente convencido. La amabilidad de los gemelos solo dura el periodo de sus bromas.

-Que originales – Dice entre risa Raúl.

{...}

Pasaron aproximadamente quince minutos cuando José Luis y Raúl deciden ir a la salón de eventos de la casa, poco a poco fueron llegando más invitados.

Ana y Fernando estaban en su recamara cambiándose, Fernando se bañaba mientras Ana se vestía, se estaba poniendo un vestido rojo adherido a la cintura con un hombro descubierto y  detalles plateados muy brillantes, del mismo color que sus zapatos, los cuales eran de tacón de aguja.

Fernando salió con el traje de "pingüinito" que tanto le gustaba a Ana. Sonrió mientras observaba a Ana como se maquillaba.

-Oye mi amor te estaba esperando – Dijo ella mirándolo a través del espejo.

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora