-Soy el novio de su hija, señor Valdez – Menciono Ana, imitando lo que Fernando había dicho en la nota de voz – Me quiero casar con ella y formar una familia, junto a mis diez hijos – Fernando abrió los ojos completamente.
-Ana yo... - Ana lo interrumpió.
-Tu nada – Empezó a subir el tono de su voz – Te hare una pregunta, Eres el novio de Diana – Dijo empezando a enumerar con sus dedos, te quieres casar con ella, formar una familia con tus diez hijos – Dijo haciendo énfasis en "tus" - ¿Dónde quedo yo?
-Ana, eso no es cierto. Por favor escúchame.
-No lo haré – Ana salió de la habitación enojada.
Bajo las escaleras mientras sentía que no podía dar ni un solo más. Se dirigió a la cocina, tomo una porción de pastel de chocolate y se sentó a comerlo, al poco tiempo sintió que la puerta se abrió y sintió una presencia detrás de ella, un aroma ingreso a su vía respiratoria. Definitivamente conocía esa aroma, era Fernando. Al menos ya no olía a perfume de mujer, eso solo significaba, que se había bañado, eso le alegro, porque le molestaba que oliera a una perfume femenino que no sea de ella. Trato de concentrarse en el pastel e ignorar por completo que tenía a su traidor y amado esposo detrás. Pero le era casi imposible.
-Ana, yo... - Fernando hablo, pero fue interrumpido por el tono de mensaje de texto de su esposa, la cual tomo su celular y comenzó a leer el texto. Fernando fue y se sentó a su lado.
-¿Tu? – Pregunto Ana, mientras miraba su teléfono.
-Yo, lo siento. Déjame explicarte lo que paso, sólo lo dije porque el señor Valdez está enfermo y tiene una obsesión con ver a su hija casada – Ana tecleo el celular y luego miro a Fernando.
-Y a ti no se te ocurrió algo mejor que hacerte pasar por el novio de una mujer que está enamorada de ti. Sin contar que me dejaste a mí, que si soy tú esposa por fuera de tu historia de mentira – Dijo Ana, haciendo énfasis en "esposa".
-No, mi amor – Dijo él, sosteniendo el rostro de Ana, entre sus manos. Acariciando ambas mejillas de ella – Eso fue solo un impulso, yo te amo, te amo y nunca te dejare de amar – Dijo rápidamente mientras le daba muchos besos en el rostro de ella. Desde su frente, nariz, barbilla y labios.
-Además, eso no significa que tenga que darte besos, es mas quiero que se aclare todo esto y que ese señor sepa que tú no eres novio de esa – Dijo molesta.
-¿Estas celosa? – Pregunto riendo.
-Tengo miedo Fernando, miedo de que te puedas enamorar de ella y me dejes – Dijo Ana, mientras un rostro de tristeza se hacía presente – Fernando Rio nuevamente, y la abrazo.
-Eso nunca – Se separo un poco y la volvió a tomar por sus mejillas – Nunca va a pasar. Te amo – Dijo y beso tierna y suavemente a Ana.
{...}
A la mañana siguiente, Ana y Fernando estaban desayunando con los más pequeños y extrañados porque sus tres hijos mayores no estaban.
-Ana, papá – Los llamo Luz - ¿Dónde están Nando, Alicia y Fanny?
-No lo sé mi corazón, que raro que no estén aquí.
-Sí, ¿Estarán durmiendo aun? – Pregunto Fernando, mientras tomaba un sorbo de café.
-No creo – Dijo Ana, pensativa – Por cierto. Apuesto que Fannys y la lichis están enojadas contigo. Ya que ellas y Nando estaban conmigo cuando recibí la nota de voz.
-¿Qué nota, Ana? – Pregunto Sebastián, mientras observaba a sus padres.
-Nada, Sebas. Mejor olvídalo. ¿Ya alistaste lo que dijiste para la boda de Fannys? – Pregunto Ana, evitando la pregunta del bailarín.
-¿Qué cosa es hijo? – Pregunto Fernando curioso.
-Es que, quiero organizar un baile, con ustedes y toda la tropa, excepto Fanny, para su boda con Leon.
-¿Qué pasa con mi boda? – Pregunto la joven, entrando a la cocina acompañada de sus dos hermanos.
-Nada – Respondieron, todos los presentes.
-Buenos días Ana, tropa, Manuela, Bruno – Dijo Alicia.
-¿Y yo hija? – Dijo Fernando. Fanny y Alicia lo miraron furiosas.
-Estamos enojadas contigo. #TraidorYAsí. – Ana rio y le dio un pequeño beso en los labios a Fernnado. Los tres mayores se miraron entre sí.
-Ana, no entendemos nada – Dijo Nando.
-Todo fue una mala broma. ¿Verdad? – Dijo Ana mirando a Fernando. Este asintió.
Todos siguieron desayunando, luego los más pequeños se fueron a la escuela, los medianos a la secundaria y los mayores a la universidad. Ana estaba a punto de despedir a Fernando, para que se fuera a trabajar.
-Oye mi amor, cuando se te ocurrió esa idea absurda, ¿Quiénes estaban? – Pregunto Ana.
-Diana, su padre y yo – Afirmo Fernando, tomándola de la cintura.
-Eso quiere decir que fue ella, ves, por eso odio que se acerque a ti – Dijo mirándolo sería.
-Te prometo que no me acercare a ella – Respondió y la beso.
-Mi amor, vas a llegar tarde – Dijo ella en sus labios, tratando de separarse de su esposo.
-No, me quiero quedar contigo – Dijo y la tomo con más fuerza.
-No, se puede. Hoy voy con Magda y Ángel – Por fin logro separarse de los brazos de su esposo.
-¿A dónde? – Pregunto curioso.
-A buscar unas cosas para la boda de la Fanny, queda poco tiempo. ¿Te acuerdas cuando entraste a la cocina y sonó mi teléfono?
-Sí, ¿Quién era? – Pregunto, tomándola de nuevo de la cintura.
-Magda, para confirmar. Se me está haciendo tarde Fernandou – Dijo Ana, haciendo un puchero para que su esposo la soltara.
-¿Te llevo? – Pregunto dándole un beso en la mejilla.
-¿No se te hace tarde? Ve a trabajar yo tomo un taxi o le digo a Zeus que me lleve.
-No te preocupes mi amor, yo te llevo. Todavía falta casi dos horas para la primera junta – Dijo, tomo a Ana de la mano y comenzó a caminar hasta salir de la casa.
Abrió la puerta de copiloto en su auto para que ella se montara, antes de que lo hiciera le dio un beso rápido en los labios, espero que ella se montara y cerró la puerta, dio vuelta alrededor del auto y se monto.
Al estacionar el auto en el parque donde Ana vería a Ángel y Magda, Fernando decidió esperar para no dejar a Ana sola. A los pocos minutos llegaron, se quedaron unos minutos más conversando.
-Mi amor, se te va a hacer tarde – Dijo Ana por novena vez.
-Está bien, está bien. Ya me voy – Magda reía – Ángel me cuidas a esta hermosa mujer – Dijo y deposito un beso en la cabeza de su esposa.
-Con gusto – Dijo Ángel asintiendo.
-Por cierto, ¿Les gustaría ir a cenar a la casa? – Pregunto Fernando.
-Si claro. Sería un gusto, así tendría más tiempo de platicar con Ana.
-¿No les basta con todo el día? – Pregunto Ángel.
-No – Respondieron al mismo tiempo.
-Está bien, hasta en la noche – Dijo despidiéndose – Te amo – Le dio un beso a Ana y se fue.
_______________ ___________________________-
Hola :3. ¿Cómo están?♥No me maten por no haber subido capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...