Cosquillas CAPÍTULO XLIII

1.1K 92 20
                                    

Cuando se separaron por falta de aire, Ana lo abrazo, él la rodeo por su espalda baja y sintió que ella estaba llorando. Le dio un beso en la frente.

-¿Por qué lloras? – Preguntó separándose de Ana para mirarla.

-Tuve miedo Fernando, miedo de perderte – Dijo en medio del llanto, Fernando sonrió.

-Tú nunca me vas a perder – Tomo las mejillas de Ana entre sus grandes manos – Ana yo te seguiré amando más allá de la muerte y siempre estaré contigo.

-Yo también te voy a amar más allá de la muerte, pero ya dejemos de hablar de eso. Mejor vamos a la casa – Dijo Ana y camino hasta el auto.

Fernando le abrió la puerta del copiloto a Ana, ésta le agradeció el hecho con corto beso, él por su parte rodeo el auto y se monto, el camino fue muy callado, Ana se paso todo el trayecto observando a Fernando con una sonrisa, en cada semáforo él le devolvía la mirada y se lanzaban uno que otro beso, pues desde el accidente estaban más consiente cuando Fernando conducía.

Al llegar a la mansión se encontraron con todos sus hijos en el jardín, todos menos Nando y por supuesto Fanny, estaban sentados en el césped, los más pequeños, es decir, las gemelas, Diego, Luz, Alex y Guille estaban jugando con siete, mientras que Alicia y Sebastián se encontraban conversando, cuando notaron que sus padres se acercaban se pusieron de pie y corrieron hacía ellos.

-Hola mis corazones – Respondió Ana emocionada. Recibiendo en sus brazos a los cuatro más pequeños. Al tenerlos cerca notó que Alicia esta triste así que se acercó a ella - ¿Qué pasa, Alicia? – Preguntó acariciando su cabello.

-Nada Ana – Le respondió en voz fuerte – Nunca me pasa nada – Continuo y entro a la casa. Ana miro a Fernando y éste le susurró que iba a hablar con ella.

Mientras Ana se quedo preocupada jugando con sus otros niños, Fernando entro a la casa y buscó a Alicia, empezó con la recamara que ella compartía con Luz pero no estaba, siguió con el cuarto de juego, cocina y biblioteca, subió nuevamente las escaleras, fue al cuarto de Nando pero no estaba cuando iba de regreso pasando por el pasillo para bajar las escaleras escucho un sollozo, comenzó a buscar de donde provenía y se escuchaba más fuerte, y era la antigua habitación de Ana. Fernando abrió la puerta y se encontró con Alicia llorando en la cama.

-¿Qué tienes hija? – Preguntó preocupado sentándose al lado de ella. Ella sin responderle lo abrazo.

Volvió a preguntarle que le sucedía pero Alicia le pidió que no insistiera, que solo estuviera con ella, Fernando aún preocupado dudo pero al final acepto, después de casi una hora ambos bajaron a la cocina. Alicia comía un chocolate ya más calmado mientras que Fernando bebía un judo de naranja. Ambos estaban sentados uno de cada lado de la barra, Fernando estaba de espalda a la puerta, Ana entro agotada y se acercó a Fernando dándole un beso en la mejilla, éste le regalo una sonrisa y un beso en la frente, Alicia observo atenta la escena en silencio.

-Alicia, ¿puedo hablar contigo? – Preguntó Ana mientras abrazaba a Fernando, rodeando su cuello con sus brazos, él acariciaba las manos de Ana.

-¿De? – Preguntó restándole importancia.

-Alicia, por favor, no le hables así a Ana – Respondió Fernando molesto.

-Fernando, mi amor. Déjame sola con ella – Le pidió mientras reposaba sus manos en los hombros de él.

-Está bien, te espero en la recamara hoy los llevaré a cenar en un lugar muy agradable que me sugirieron – Le dijo mientras se ponía de pie.

-Ya estas peinado pa' atrás – Fernando rio y le dio un rápido beso en los labios y salió de la cocina.

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora