POV de Alberto
Me levante, mire mi reloj el cual estaba a mi lado, eran las 7:20am, nos acostamos tarde y ya estoy despierto. Ahora a esperar que los demás se levanten. Fui al baño, me duche y Salí de la habitación, escuche ruidos abajo, así que baje, no vi a nadie. Fui a la cocina y me tope con la sorpresa de que estaban todos. Bueno casi, faltaban Ana y Fernando, esos si deben estar profundamente dormidos, con los de anoche. Estaban muy felices bajo la lluvia y yo los observe por la ventana y al parecer debieron quedar agotados.
-Buenos días — Dije sonriendo — Pensé que estarían durmiendo.
-Buenos días — Dijeron los presentes a unísono.
-Para nada, hoy recorreremos el rio — Dijo Magda — Solo faltan Ana, Fernando y tu por desayunar.
-Me imagino que estarán durmiendo — Dije sonriendo ante un recuerdo de lo que había observado la noche anterior.
-No, fueron los primeros en levantarse. Pero fueron a comprar algunas cosas, ya no deben de tardar.
-¿Quiénes? — Pregunto Ana entrando a la cocina, seguida de su esposo, ambos cargaban con bolsas de compras.
-Ustedes, pero ya llegaron — Respondió Ángel, mientras les quitaba las bolsas a los recién llegados - ¿Encontraste lo que te pedí, Fernando? — Pregunto en tono de voz baja.
-¿Qué le pediste a mi esposo doctor mago? — Pregunto Ana, definitivamente tenia buen oído.
-Nada Ana, nada — Respondió Ángel, mientras le susurraba algo a Fernando.
-¿Por qué doctor mago? — Pregunto Laura.
-Porque a Ángel le gusta hacer trucos a sus pacientes y así lo denominaron los niños Lascurain — Respondió Magda, mientras le daba una especie de mirada a Ana y esta asintió. Es como si se estuvieran diciendo algo.
Al cabo de un rato platicando, todos salieron, menos Ana, Fernando y yo, pues íbamos a comer, preparamos comida y estábamos desayunando
-¿Saben si Ángel y Magda tienen vecinos? — Pregunte. Ambos me miraron y respondieron al mismo tiempo con un "no".
-¿Por qué? — Pregunto Ana, antes de dar un trago al jugo.
-Pues — Sonreí — Anoche vi a un par de adolescentes demostrando su amor bajo la lluvia. Pero no los reconocí — Mentí. Ana casi se ahoga con el jugo, mientras Fernando se aclaro la garganta y se miraron. - ¿Pasa algo? — Pregunte.
-No, para nada — Dijeron a unísono, ambos estaban que se morían de la vergüenza.
-Bueno, que raro — Dije, aguantando la risa — Ya termine, con permiso — Dije, me levante y Salí. Pero me quede cerca de la cocina.
-Fernando, por ti y por tus locas ideas — Pregunto Ana en susurro, pero en su voz se sentía enojada.
-¿Por mi? — Pregunto Fernando — Que yo recuerde no pusiste ninguna resistencia, además aceptaste encantada.
-Eso es diferente. Pero nos vio Alberto y quién sabe si alguien mas
-Nadie más mi amor. Además, no pudo ver casi nada ya que nos regresamos a la habitación y allí terminamos.
-Sí pero te recuerdo que casi me desvistes allá afuera — Respondió ella a la defensiva.
-Mira quien lo dice, la que me quito la camisa debajo de la lluvia — Respondió, luego estuvieron en silencio y de la nada comenzaron a reírse - ¿Qué otra cosa nos puede pasar a nosotros?
-Sí, recuerdo cuando Fanny se cayó de las escaleras por no interrumpir nuestra pasión — Dijo ella y ambos volvieron a reír.
-O Luz en las noches tocando la puerta — Dijo él.
Me fui al jardín allí estaban los demás, unos minutos después llegaron Ana y Fernando tomados de la mano, siempre lo hacían, al menos yo lo note. Hablando de ellos todavía le debo una disculpa a Ana, por lo que le dije a Ángel y a ella misma. Me siento un imbécil por haber tratado de conquistar a Ana y ahora mas sabiendo su historia con Fernando.
FIN del POV de Alberto
-¿Qué haremos? — Preguntaron Ana y Fernando a unísono. Definitivamente este par no podía hablar sin decir lo mismo, ambos rieron y Fernando le dio un beso en la frente, lo que provoco un "awwww" de parte de todas las mujeres presentes.
-Fernando, ¿No tienes un primo o un hermano que ame como tu amas a Ana? — Pregunto Laura. Todos los presentes rieron, principalmente Ana.
-De que tiene hermanos, si tiene, Diego. Pero como este — Dijo mientras tomaba el rostro de Fernando — Ninguno — Le dio un beso en la mejilla, él solo sonreía.
Pasaron las horas y era de noche, todo termino. Fernando y Ana iban de regreso a su casa. Al llegar bajaron y entraron
-Ya llegamos — Grito Ana emocionada, inmediatamente salieron Bruno, Manuela, Soledad, Alicia, Pablo y Nando de la cocina. Luz, los gemelos, Fanny y Sebastián bajaron las escaleras. Los últimos mencionados tenían a los más pequeños ayudándolos a bajar.
-¡Ana! — Grito la tropa a unísono y se lanzaron sobre ella con un abrazo, lo que provoco que ella cayera con ellos encima.
-Te extrañe tanto — Dijo Luz, mientras sus hermanos se ponían de pie, al igual que Ana, luego la abrazo.
-No tanto como yo a todos ustedes mi corazón — Dijo le dio un beso en la mejilla, camino hasta donde estaban las gemelas y las abrazo, siguió así con el resto de la tropa.
-¿Y yo qué? — Pregunto Fernando, al ver que sus diez hijos lo ignoraban para estar con con Ana.
-Ah, sí — Dijo la mayor de la tropa sonriendo — Que bueno que regresaste con Ana.
¿Solo eso? — Pregunto Fernando decepcionado - ¿Querían que regresara solo para que trajera a Ana? — Pregunto.
-No es cierto — Dijeron todos y se lanzaron encima de su padre, esta vez acompañados por Ana.
-¿Alguna novedad? — Pregunto Fernando una vez, todos se separaron, menos Ana, a la cual el tenia sujetada por la cintura.
-Sí, la señorita Diana lo estuvo llamando y vino a buscarlo varias veces — A Ana se le borro la sonrisa, se intento alejar de su esposo, pero él la tomo más fuerte — Dijo que era un asunto personal.
-¿Un asunto personal? — Pregunto Ana, evidentemente enojada, girando a ver a su esposo y levantando una ceja, mientras cruzaba sus brazos.
-Yo...
-Tu nada, tan buen dia con un mal final — Dijo Ana se soltó y subió las escaleras.
__________________ _________________________ _____________
Hola :D Mañana es sábado |o| capítulos largos 7_7
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanficHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...