Fernando sonrió sobre los labios de Ana, al ver que le correspondía el beso, ella lo noto y mordió suavemente el labio de Fernando
-Tenemos que hablar — Susurro ella en sus labios, aun.
-Mi amor, Diana es solo una amiga, me cae bien eso es todo, no tienes nada de qué preocuparte — Dijo Fernando alejándose de ella.
-Me alegra escucharlo, aunque — Suspiro — no es de eso — Se puso seria.
-¿Qué pasa mi amor? — Se acerco de nuevo a ella, y le acaricio las mejillas con sus manos tiernamente — Me estas preocupando
-Prométeme que no te vas a molestar — Dijo por fin.
-¿Qué pasa Ana? — Pregunto Fernando, aun mas confundido que antes.
-Promételo — Dijo Ana, mirándolo a los ojos.
-Está bien, está bien.
-Solo te lo diré porque no hay secretos entre nosotros y esto no será la excepción, el doctor Di Franco me envió un mensaje y lo fui a ver para pedirle que no me molestara mas — Fernando se tenso.
-¿Por qué no me dijiste? Yo hubiera ido ¿Qué decía el mensaje? — Pregunto, Ana guardo silencio — Ana — Grito -¿Qué decía el mensaje? — Volvió a preguntar mas exaltado.
-Me estas gritando Fernando — Respondió con un tono de voz apenas audible.
-Lo siento, lo siento — Dijo Fernando en un tono bajo y abrazándola.
-No recuerdo, lo borre. Pero quiero que sepas que yo te amo a ti y eso ningún doctor, abogado, extraterrestre o quien sea lo va a cambiar.
-No debí gritarte — Dijo Abrazándola mas fuerte — Pero es que hierve la sangre que ese tipo te moleste.
-Tranquilo, no lo va a hacer más. Te amo — Susurro en sus labios.
-Oye — Dijo Fernando mirándola para ver cómo iba a reaccionar — me debes un premio de consolación.
-No te debo nada — Salió corriendo a la cocina, donde se encontró con sus hijos — ¿Quieren ir al cine conmigo?
-No, preferimos esperar a que no estés molesta con papá para ir todos — Dijo Alicia, el resto de la tropa asintió. Fernando iba entrando a la oficina.
-¿Quién dijo que estaba molesta conmigo? — Pregunto Fernando, abrazando por detrás a Ana — Esto les parece — La soltó, y se coloco frente a ella — ¿Qué está molesta conmigo? — Pregunto y rápidamente la beso, un beso largo, tierno y cargado de amor. La tropa grito emocionada, estaban acostumbrados a verlos, pero aun así, no se aburrían de hacerlo, tanto los esposos, como sus hijos.
-Fernando los niños — Susurro Ana.
-Los niños están felices de que haga esto ¿no es así? — Pregunto mirando a sus hijos.
-Sí, pero ya mejor vamos al cine — Dijo Sebastián.
-No, ya no quiero ir — Dijo Fanny, la tropa la miro con cara de desilusión.
- Si vamos a ir — Dijo Fernando — Si no quieres, pues te obligare — La tomo entre sus brazos, provocando la risa de sus hijos y salió de la cocina con ella en brazos, la tropa tras de su padre corriendo, Ana solo reía y ponía resistencia, Nando se adelanto para abrir la puerta, en el momento que Fernando salió, llego un auto. Fernando bajo a Ana.
-Hola — Dijo dulcemente, la mujer bajando del auto.
-Hola — Respondieron sonrientes Ana y Fernando, mientras este último bajaba de sus brazos a su esposa.
-Creo que llegamos en un mal momento... - Dijo Magda mirando a Ángel, quien se bajaba del coche.
-No, para nada — Dijo Ana, mientras abrazaba a sus amigos — Vamos al cine, ¿Quieren venir con nosotros? — Pregunto.
-Claro — Respondieron a unísono.
Fueron al cine, vieron una película animada, salieron fueron por unos helados, Zeus paso por los niños y se los llevo, Fernando, Ana, Magda y Ángel se quedaron en la heladería como un grupo de adolescente, si supieran que ya están grandecitos para eso. Ángel y Magda platicaban acerca de cómo les fue en Paris, Ana de cómo ha sido su nueva vida de madre y Fernando de su familia. Pasaron alrededor de dos horas cuando decidieron volver a casa.
-Gracias, por venir, nos divertimos muchos — Dijo Fernando en la sala de su casa, al lado de Ana, al frente de Magda y Ángel.
-Demás esta decirles, que esta es su casa y pueden venir cuando quieran — Les informo muy sonriente Ana.
-Sí, muchas gracias, nosotros igual. Compramos una casa a las afuera de la ciudad e invitaremos a unos amigos este fin de semana, ustedes están totalmente invitados. Luego les paso la dirección, vayan, de seguro nos divertiremos muchos — Dijo Magda.
-Sería buena idea pero Fernando, ya saben, es un amargado y solo les gusta estar con personas igual de amargadas que él — Dijo Ana, riendo junto con Magda y Ángel, Fernando estaba serio.
-Claro mi amor, ¿No ves?, por eso me case contigo — Esta vez Fernando rio y Ana estaba seria — Pero para que vean que mi esposa me calumnia aceptamos ir.
_______________________________ _________________________________
_______________________________ __________________________________
Fin de semana de sorpresas*0* Estén pendientes de los capítulos de mañana y el domingo serán muy emocionantes.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...