Ana y Fernando siguieron hay por casi dos horas, hablaban de sus hijos, de su relación, de lo que tuvieron que luchar para estar juntos y hasta de la económica de "la costeña", ya que a Ana le era interesante todo lo que viniera de parte de su esposo.
Fernando recibió nuevamente una de sus llamadas misteriosas pero no contesto, se puso nervioso y hasta comenzó a sudar.
-Mi amor, ¿estás bien? – Le preguntó Ana, acariciando su mejilla.
-Si – Respondió casi tartamudeando. Ana sintió que se comenzaba a poner frío.
-Estas helado, ¿vamos al hospital? – Preguntó su esposa preocupada.
-No, estoy bien – Dijo esta vez en mejor tono de voz, trato de simular una sonrisa pero solo consiguió una mueca.
-Fernando si no querías venir o no te gusta el lugar me hubieras dicho, pero no estés así – Comentó Ana seria.
-No, no es es... - Fernando fue interrumpido.
-Si no me quieres decir ni me digas, pero al menos disimula para no preocuparme, ¿sabes, qué? Mejor vámonos – Dijo Ana y se encamino a la puerta.
«Ultimadamente está muy sensible, ¡Caramba!.. Tal vez si le dijeras te apoyaría y entendería» Pensó él, mientras pagaba y salía detrás de ella casi corriendo.
Al salir miro a ambos lados pero no la veía, miro hacia el auto y allí estaba recostada con la mirada en el suelo, suspiro y camino hasta donde estaba ella. Al llegar a menos de un metro le hablo y ella lo miro.
-Lo siento hermosa, las cosas de la oficina me han tenido muy preocupado y distraído. Me encantó el lugar y me encanta, me fascina aun más estar contigo – Dijo con un tono de voz suave mientras la tomaba por la cintura y la atraía a él.
-Pues no lo demuestras mucho te diré – Respondió ella aun seria.
-Te amo, nunca lo olvides, tú y nuestros hijos son lo mejor de mi vida.
-Yo también te amo, pero no entiendo tu actitud. Ahora, ¿Nos vamos? Quiero estar con mis corazones – Confesó Ana mientras se soltaba de las manos de Fernando.
-Está bien, vamos.
Fernando quitó el seguro y cuando iba a abrirle la puerta a Ana, ella se adelanto y la abrió y entro, el resignado rodeo al auto y entro, el camino avanzaba en completo silencio, hasta que sonó el celular de Ana.
- Llamada –
-¿Bueno? – Contestó Ana sin mirar la pantalla del celular.
-Mana, adivina que pasó – Dijo Jennifer la cual estaba del otro lado de la línea con vos angustiada.
-¿Qué paso mi Jenny's? – Preguntó Ana al notar su tono de voz, Fernando la miro.
-Se incendio Ana, el lugar donde vivimos muchas cosas durante cuatro largos años, ¡se incendio "el chicago"! – Exclamo Jennifer.
-¿Qué? – Grito Ana, Fernando la miro espantado – No puede ser, ¿Cómo paso? – Preguntó.
-No lo sabemos, vamos en camino Danna nos aviso. ¿Vienes?
-Claro mana, en media hora estoy allí.
-Fin de la llamada-
-¿Qué sucedió? – Preguntó Fernando, cuando vio que Ana cortó la llamada.
-El chicago se incendió – Respondió Ana en susurro.
-¿Cómo?
-No lo sé, ¿podrías llevarme? – Preguntó con el mismo tono de voz, mientras observaba por la ventanilla.
-¿Quieres ir? – Preguntó extrañado – Después de todo el daño que sufriste ahí ¿quieres ir? – Preguntó.
-Si – Respondió fría – Si no me quieres llevar, no te preocupes. Para y tomo un taxi.
-No como crees. Yo te llevo mi amor – Dijo y se desvió al "chicago".
En lo que resto de camino siguieron en absoluto silencio, Ana iba mirando por la ventanilla perdida en sus pensamientos y Fernando de vez en cuando volteaba a verla.
Al llegar Fernando estaciono el coche, se podían ver muchas patrullas, dos camiones de bomberos, y muchas personas, Ana bajo y camino hacia lo que quedaba del local casi corriendo.
No se veía llamas pero estaba rodeado de la cinta amarilla de prohibición. Ana se acercó lo más que pudo y vio a Jennifer, Juan, Lázaro, Dana y demás ex compañeros de trabajo, de los cuales gran parte estaban llorando, Ana se acerco a ellos y se dieron un abrazo grupal, Fernando se acercó a ellos.
-¿Qué fue lo que pasó? – Preguntó Ana en una voz triste.
-Nadie sabe, el lugar estaba cerrado y nadie podía acceder a él – Dijo Jennifer abrazada a Juan, aún.
-Ana, los recuerdos de cuando nos conocimos, de nuestros bailes, de cómo empezó nuestra amistad están hechos cenizas – Expresó Danna con lagrimas en los ojos.
-Si mana, es lo único que me duele – Dijo Ana abrazando a Danna.
-Buenas tardes. ¿Alguno de ustedes me daría información sobre el lugar? – Preguntó un joven vestido de bombero que se acercaba.
-Buenas tardes – Respondieron todos a unísono - ¿Qué clase de información? – Preguntó Fernando.
-Desde hace un momento los estoy observando y como veo a las señoritas llorar me imagino que saben que pasó, conocen el lugar ¿o me equivoco?.
-Efectivamente si conocemos el lugar, mi esposa y nuestros amigos trabajaron ahí, pero el lugar tenía un par de años cerrado, ya que se descubrió que el dueño era un delincuente. No sabemos lo que sucedió estamos aquí porque es un lugar muy importante para muchos aquí.
{...}
Ana y Fernando habían llegado a su casa, casi había anochecido ya, Ana no había vuelto a dirigirle la palabra. Los niños empezaban a notar la distancia entre sus padres. Todos estaban en la habitación de Ana y Fernando viendo películas. Luz y las gemelas estaban en la cama con sus papás y el resto de la tropa estaba en el suelo.
-Ana, ¿estás enojada con papá? – Preguntó Luz, Ana miro rápidamente a Fernando y le sonrió a Luz devolviéndole la mirada.
-No mi corazón. ¿Por qué? – Preguntó mirando a sus demás hijos los cuales la miraban curiosos, excepto Las gemelas y Diego los cuales seguían viendo la película.
-Porqué apenas y se miran y no se han vuelto a hablar. Y desde que llegaron estas triste – Le comunicó Alicia.
-Pues es que pasó algo con un lugar que yo apreciaba mucho, y estoy algo distraída por ellos, tengo una idea mañana vamos a un lugar y les explicaré algo ¿va? – Propuso. Todos asintieron.
Habían pasado unas horas, Ana volvía de acostar a los niños, Fernando estaba sentado en la cama.
-¿Hasta cuándo vas a seguir enojada? – Preguntó Fernando.
-Hasta que me digas que te pasa y no estoy enojada estoy decepcionada. Así que ¿Me dirás?
_______________ ___________________________-
Hola :3. ¿Cómo están?♥
Les quiero hacer unas recomendaciones;
Si les gusta el romanticismo: "Quédate conmigo" de JerellysMora o "Red de mentiras" de Danielaaahl.
Si les gusta las historias cortas: "Mis mensajes con Fernando. #FerAna" de ValeriaMarmens.
Si les gusta la pasión: "Detrás de cámaras y telones" por Romantique07 y "No Te Vayas" por daaniifm.
Se las recomiendo son mis favoritas♥♥
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...