Cáncer CAPÍTULO XL

1K 89 34
                                    

-Esperen, esperen – Intervino Alicia evitando que sus hermanos salieran del a biblioteca.

-¿Qué pasa Lichis? – Preguntó Ana, confundida.

-No podemos viajar así de la nada, todos tenemos cosas por hacer, creo. Además pronto vuelven Fanny y Leon y ya habíamos organizado un viaje para el próximo fin, ¿o me equivoco?

-No tienes razón, ¿les parece si lo dejamos para el próximo fin? – Propuso Fernando imitando el tono "fresa" de Alicia.

-Si mi amor, lo importante es estar con la familia – Dijo Ana dándole un beso en la mejilla.

Luego de cancelar por unos días el viaje, todos seguían muy emocionados a excepción de Fernando, pero él disimulaba lo que sentía. Todos estaban en la sala, platicando de cómo les había ido en el día cuando Ana recibió una llamada.

- Llamada –

-¿Bueno? – Contesto Ana sin mirar el número.

-Hola Ana, buenas noches te habla Alberto, quiero pedirte algo pero si estas con Fernando no digas que soy yo.

-Ah, hola. ¿Por qué me pides eso? – Preguntó Ana, por la extrañez de Alberto.

-Te explico después, ¿crees que nos podríamos ver mañana, a la hora que quieras?

-¿Si? – Respondió Ana dudando - ¿Te parece si vienes? – Propuso la ojiverde.

-No – Respondió de inmediato – Te invito un café, es un lugar que está cerca de tu casa, creo que lo conoces, se llama "El cacadismo"

-Sí, se donde es. Aunque aun no entiendo el motivo.

-No te preocupes, pero creo que es algo importante que tienes que saber, o bueno si, mejor preocúpate. ¡Es grave Ana! Nos vemos a las ocho.

-¿Cómo que es grave? ¿Qué pasa? Me estas asuntando.

-Ah se me olvidaba, no le digas nada a Fernando, adiós.

-Oye no te atrevas a colgarme.

-Fin de la llamada-

-¿Quién era, amor? -Preguntó Fernando, sentándose junto a ella.

Ana dudo un momento en decirle, pero igual ella no estaba haciendo nada malo, aun, porque eso de colgarle el teléfono a su amiguito le iba a salir muy caro, ya tenía preparado el sermón.

-Magda, quería invitarme mañana un café.

-Ah, ¿No vendrá? – Preguntó mientras la tomaba de la cintura provocando aun más cercanía entre ellos.

-No, cosas de mujeres ya sabes – Respondió Ana, mientras le daba un rápido beso en los labios a su adorado esposo.

-Ya que no está Fanny alguien lo debería hacer por ella – Dijo Alicia poniéndose de pie, todos preguntaron "¿Qué?" al mismo tiempo, Ana y Fernando se dieron una mirada interrogativa y volvieron a mirar a su hija – Impedir que estos dos – Señalo a sus padres – concedan al onceavo frente a todos – Se sentó en medio de sus padres, separándolos, toda la tropa rió, Ana se ruborizo y bajo la mirada, Fernando rio por lo bajo.

-¡Alicia, respeta! – Hablo Fernando tratando de imitar una voz seria mientras miraba a su hija. Ésta rio.

-Lo que pasa es que Fanny es quien interviene en su relación y nos hace reír por eso. Pero ya, nosotros nos vamos, buenas noches – Dijo y subió las escaleras en compañía de toda la tropa. Ana y Fernando siguieron así sin hablarse ni mirarse durante unos minutos hasta que perdieron de vista a sus hijos, Ana se puso de pie e iba a caminar pero Fernando se levanto rápidamente y la tomo por la cintura, provocando que cayeran en el sofá acostados, él sobre ella.

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora