POV DE ANA
-Lo sé – Sonrió Diana – Fer, me ha hablado de ti.
-Ah ¿Fer?, mucha confianza entre compañeros de trabajos – Pregunte.
-¿Qué se te ofrece? – Pregunto por fin Fernando.
-Sólo tenía que entregarte estos documentos – Dijo mientras agitaba las carpetas azules que tenía en sus manos – Ya que te hable muchas veces a tu teléfono pero no contestaste. Uno de los empleados me dijo que estabas acá.
-Perfecto – Dijo Fernando recibiendo los documentos, con la mano derecha. Yo tome su mano izquierda la cual me quedaba más cerca y la apreté.
-Entonces, me retiro – Dijo Diana.
-No, quédate hoy pasare todo el día con mi familia y tu serás mi invitada de honor – Dijo Sonriéndole.
Espera, Ana, espera. Que una compañera de trabajo sea amiga de tu esposo no tiene nada de malo, tampoco que le diga “Fer”, ¿cómo se atreve a decirle así a mi Fernandou?, tampoco que lo mire, así como lo mira. ¡Fernando dijo que era su invitada de honor! Ya va a ver, espera que se vaya la tal “Diana” esa para que vea. Y no, no estoy celosa.
-Fernandou te espero con los niños – Dije y me iba a dirigir a donde estaba la tropa, cuando un comentario estúpido lo interrumpió.
-¿Fernandou? – Dijo riendo Diana. Ya me cayó mal.
-¿Algún problema? – Dije seria, levantando una ceja.
-No, ¿Verdad Diana? – Pregunto Fernando.
-Otra cosa, te puedes ir olvidando de tu premio de consolación – Advirtió Ana y camino hasta donde estaban sus hijos.
-¿Quién es ella y que hace cerca de mi papá? – Me pregunto Luz celosa.
-No es por nada, pero no me gusta como lo mira – Dijo Fanny en voz baja acercándose a mi oído.
-A mi menos – Suspire – Créeme.
-Ya se – Hablo Nando mirándome – Vamos a salir en familia – Sonrió.
-Temo decir que será imposible, ya que su papá denomino a esa tal Diana, “Su invitada de honor” – Dije.
-Tranquila Ana. Tropa a trabajar en lo que le hacíamos a Isabela y a las nanas – Sugirió Alicia.
-No – Dije, mirándolos seria – Prometan que no le harán travesuras – Todos simplemente asintieron, demasiado sospechosos para mi gusto – Mis niños si me disculpan, no me siento muy bien, me voy a recostar un rato – Dije y me retire.
Subí a la recamara, salí al barcón los podía observar a todos, me senté un uno de los sillones. Fernando y Diana estaban conversando muy a gustos. Apuesto que ni Fernando noto que me fui. Alicia y Sebastián practicaban algunos pasos de baile, Fanny y Nando hablaban de su papá y su compañera de trabajo, lo puedo observar ya que ambos observaban a los antes mencionados y finalmente mis corazones, los clones y Luz… ¿Los clones y Luz, donde están? Los busque con la mirada por todo el lugar y los veo planeando algo, puedo observar sus miradas, los conozco tanto. Pero no está bien que hagan bromas. Tome mi celular y escribí un mensaje a Fanny “Mi corazón haz que tus hermanos no le hagan nada a la amiga de tu papá. En un rato bajo” lo envié, observe como lo recibió, se lo mostro a su hermano y vi como llamaban a sus hermanos y entraron todos a la casa. Ya me siento más tranquila, aunque no niego que me molesta lo que hizo Fernando. Se suponía que era día en familia. FAMILIA, NO COMPAÑEROS DE TRABAJO. Entre de nuevo a la recamara me recosté a la cama. No tarde en quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...