"Me volvió el alma al cuerpo" XXXIV

1.3K 95 15
                                    

Fernando pasó todo el día evitando a Diana, mientras que Ana compro algunas cosas para la boda de Fanny y León. En la tarde Ana fue a la mansión con Magda y Ángel, estuvieron platicando alrededor de una hora en el sofá principal hasta que las puertas se abrieron y Fernando entro, Ana y él sonrieron al verse, ella corrió hacia Fernando y lo abrazo pasando sus manos alrededor de su cuello, él sonrió y la abrazo igualmente.

-Te extrañe tanto, hermosa – Dijo Sonriente, mientras depositaba un corto beso en los labios de ella.

-No más que yo – Dijo separándose de él y ambos caminaron tomados de la mano a donde estaban Magda y Ángel.

-Buenas tardes – Saludo Fernando sonriente.

-Buenas tardes – Respondieron a unísono – Menos mal que llegaste, porque Ana iba a deshacer el reloj – Explico Ángel sonriendo. Todos rieron.

Así siguieron hasta que llego la hora de la cena, comieron en compañía de la tropa y después  decidieron salir los cuatro a divertirse un rato. Regresaron aproximadamente a las 4 de la mañana, antes de volver dejaron a Magda y Ángel en su casa.

Subieron las escaleras en silencio, Ana llevaba sus tacones en las manos, Fernando la abrazaba por la cintura, entraron a la recamara la cual tenía la luz apagada.

-Oye, deberíamos salir más seguido – Dijo Fernando y tomo a Ana por la cintura atrayéndola hacia su cuerpo.

-¿Si, tú crees? – Pregunto Ana y abrazo a Fernando, dándole un profundo beso.

-Papá, mamá ¿Son ustedes? – Pregunto desde la cama una voz tierna y suave. Fernando y Ana se separaron rápidamente y sonrieron al reconocer la voz.

-Si mi corazón – Dijo Ana, mientras Fernando encendía la luz - ¿Qué hacen aquí, no podían dormir? – Preguntó al ver a Diego Nicolás sentado en la cama, mientras que las gemelas dormían en ellas.

-No, ¿Me puedo quedar aquí con ustedes? – Pregunto.

-Claro – Respondió Fernando sonriendo.

{...}

Han pasado un poco más de un mes, la casa Lascurain se encuentra de fiesta, mañana la mayor de la tropa Lascurain se convertirá en la Señora de González,  Fernando está más nervioso mientras Ana se encuentra feliz porque su hija y una de sus mejores amigas se casará.

Ana se encuentra en la mansión con sus diez corazones mientras que Fernando está en su oficina.

-Beatriz ¿No crees que Estefanía está muy joven para casarse? – Preguntó Fernando por novena ocasión  a su secretaria.

 -No señor. Está más nervioso que los futuros esposos – Respondió Beatriz sonriendo – Creo que lo mejor es que vaya a su casa, Ana es la única que lo puede tranquilizar, además será el último día con su hija como "bebe".

-Betty necesito que me ayudes, no que me pongas más nervioso – Respondió Fernando – Pero creo que tienes razón voy para la casa.

-¿Tan temprano te vas? – Preguntó Diana mientras entraba a su oficina.

-Primero, toca la puerta antes, numero dos te pedí explícitamente que no quiero ningún trato contigo y numero tres no tengo que darte explicaciones, pero si, ya me voy con mi esposa y familia – Fernando tomo su portafolio – Beatriz por cierto, en la noche realizaremos una cena de celebración, obviamente estas invitada, te espero. Que pasen buen día – Dijo y salió rápido de la oficina.

{...}

-¿Y si León se arrepiente? – Pregunto Fanny caminando de un lado a otro en la cocina.

-Y si te calmas, que me estoy empezando a marear de tantas vueltas que das. El Lyon te ama mis Fannys, o ¿acaso no te lo ha demostrado?

-Si peo esto #EsDiferente y así – Dijo con su típica expresión. Ana estaba parada de espaldas a la puerta.

-Claro que es diferente mamacita, porque a partir de mañana él se convertirá en tu esposo – Fernando entro sin hacer ruido, Fanny y Manuela lo miraron y sonrieron, Ana no percato su presencia – Estarán juntos para toda la vida, estarán en las buenas y en las malas, se apoyaran con sus proyectos, formaran una familia, tendrán hijos. Si no mírame con tu papá ¿No te acuerdas lo nerviosa que estaba cuando me iba a casar con él? Sentía que todo era un sueño y que iba a despertar de tanta felicidad, me faltaba el aire, no podía moverme, mi corazón se me iba a salir. Pero todo eso paso cuando entre a la iglesia y lo vi con su traje de pingüinito sonriendo, me volvió el alma al cuerpo, se vía hermoso y cuando lo tenía a mi lado y me entro por mi nariz su olor tan, tan él. En ese momento supe que estaba completamente segura de compartir con él toda mi vida. Que me estaba convirtiendo en la mujer más enamorada y feliz del mundo. Ahora levantarme a su lado todos los días, desayunar con él y mis diez corazones, escaparnos los dos a divertirnos, disfrutar cada beso, cada caricia, cada palabra. Estar ansiosa todo el día hasta esperar que vuelva del trabajo, es lo mejor de mi vida y así será para siempre  – Dijo Ana soltando un suspiro.

-Yo sentí igual – Dijo Fernando, tomando Ana de la cintura por la espalda, abrazándola y reposando su cabeza en su hombro derecho. Ana se estremeció ante el contacto, se ruborizo al suponer que Fernando había escuchado todo lo que había dicho – te amo mi Ana Leal.

-Yo te amo más mi pingüinito – Susurro Ana mientras giraba sobre sí misma para ver los ojos de su amado esposo – Te extrañe tanto – Dijo y beso los labios de Fernando.

-Se ven tan hermosos – Dijeron Fanny y Manuela a la misma voz.

-Ella más – Dijo Fernando separándose de los labios de Ana.

-Ana, papá, Fanny, Manuela ya es tarde tenemos que ir a alistarnos – Dijo Luz entrando a la cocina.

-¿Ya? – Pregunto Fanny en un tono fuerte – O sea, es decir, ya es tarde y si es tarde esto termina rápido y si termina rápido amanecerá y #EstoySuperNerviosa y así – Dijo rápidamente mientras volvía a caminar de un lugar a otro.

-Estefanía – Fernando camino hacia ella y la tomo de los hombros – Inhala, exhala, Inhala exhala.

-Ya, gracias – Dijo la mayor de la tropa – Pero me tengo que ir a cambiar – Dijo y salió corriendo de la cocina.

-Ana, ¿crees que está nerviosa? – Preguntó Fernando.

-No, como crees, que grite, se calme, corra, se siente, salte, vuelva a gritar es totalmente normal, ¿cierto Manuelita? – Manuela asintió y luego ambas empezaron a reír – Aunque con esa cara creo que no es la única nerviosa.

-¿Qué estas tratando de decir? – Pregunto Fernando abrazando a Ana. Se escucho el timbre de fondo.

-No, nada – Los tres se sorprendieron a escuchar los gritos de sus dos hijas mayores. Salieron corriendo a ver quién era.

_______________ ___________________________-

 Hola :3.  ¿Cómo están?En multimedia #DetrasDeLaPantalla2 ☺

¿Quién será? 7-7 

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora