Departamento CAPÍTULO IX

1.4K 100 9
                                    

Fanny y yo reímos. Fernando nos miraba extrañado. Pero la verdad no le quería decir eso a Fernando y menos frente a uno de nuestros hijos.

-¿Me van a decir? – Volvió a preguntar.

-Tipo cuando trabaron y dio de resultado a las gemelas y así – Dijo Fanny con una sonrisa picara. Fernando abrió los ojos como un plato y me miro, yo sentía mis mejillas arder. Hay Fannys que voy a hacer contigo.

-Yo estoy dispuesto siempre – Dijo Fernando, mientras que por debajo de la mesa tocaba mi pierna. Fanny rio. Dios más roja no puedo estar.

-Contrólense… Ambos – Dije y le lance una mirada asesina.  Fernando seguía con su mano en mi pierna. Empezó  a acariciarla, desde el fémur hasta la rodilla. Me está poniendo nerviosa, el hecho de que Fanny se dé cuenta.

-Ana, me gustaría ver como bailas. – Dijo Fanny.

-Uff. No te imaginas – Dijo Fernando, mientras me miraba.

-Fernando – Le reclame. Mientras alejaba su mano de mi pierna - ¿Te parece si vamos hoy al workshop de Johnny.

-Yo también quiero ir – Dijo Fernando mientras jugaba con nuestras manos.

-No – Dijimos Fanny yo al mismo tiempo.

-¿Por qué? – Pregunto. Haciendo un puchero.

-Porque tengo otros planes contigo – Dije. El sonrió pícaramente.

-No es lo que te imaginas – Dije, mientas observaba como su sonrisa desaparecía.

-Ah – Dijo serio. Fanny reía - ¿Entonces qué es? – Pregunto. Mientras tomaba un sorbo de café.

-Hoy vamos a acompañar a Sebastián a su grupo de baile – Fanny sonrió emocionada.

-Mejor mañana – Dijo Fernando y mañana vas con Fanny al taller de Juan. Consiénteme hoy ¿Si? – Pregunto.

-Si Ana, los bailes pueden esperar. Mi papá esta desesperado y así – Expreso Fanny.

-Estefanía –Le dijimos ambos a unísono, con un tono de regaño.

-Está bien, está bien – Dijo – Me voy, voy a casa de Margarita – Termino y se fue, despidiéndose con un beso de ambos.

-Fanny y sus comentarios – Rio Fernando mientras observábamos como se marchaba en su coche.

-¿Nos escapamos? – Dije, dándole un beso en la mejilla.

-¿Hablas en serio? – Pregunto.

-Si – Dije y me levante.

-Espera hay que cancelar la cuenta – Dijo mientras le hacia una seña al mesero.

-No, te espero en el coche – Dije mientras salía casi corriendo al auto.

Al llegar me quede paralizada viendo una pareja de ansíanos, tomados de la mano caminando por la calle, se veían tan enamorados. Una emoción recorrió todo mi cuerpo, me imagine por un momento que éramos Fernando y yo. Me encantaba pensar en la idea que algún día, luciríamos así, espero… Sentí como unas manos rodeaban mi cintura, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y su aroma entro a mi sistema de respiración, reposo su cabeza en mi hombro. No existe cosa mejor que este instante. Tenerlo tan cerca es lo mejor del mundo, me gustaría estar así para siempre.

-¿Qué ves mi amor? – Pregunto, casi en susurro en mi oído.

-A ellos – Dije señalando con la mirada a los viejitos. Con el mismo tono de voz que Fernando había hablado.

-Se ven felices – Afirmo y me atrajo más hacia él. Me volvía loca que hiciera eso.

-Te amo Fernando – Dije, gire sobre sí misma.

Quedamos a una corta distancia. Yo diría que nuestros labios quedaron a menos de tres centímetros. Rose mi nariz con la de él. Luego bese sus labios, esos labios que me encantaban, que me llevaban al cielo y volvían a bajar. Sentía como Fernando me apretabas mas, eso me hacía sentir segura. No existía otra cosa mejor. Nos montamos en el auto.

-¿A dónde vamos? – Pregunto Fernando mientras encendía el auto.

-A la luna, ¿Quieres?

-Contigo hasta el infierno – Dijo y puso en marcha el auto.

-Sorpréndeme – Dije y bese su mejilla rápidamente, esto provoco que sonriera mostrando sus hoyuelos que me mataban.

Unos diez minutos de camino llegamos a lo que parecía un edificio. Bajamos y entramos tomados de la mano, usamos el ascensor y subimos unos siete pisos. Al llegar, salimos y caminamos por medio de un pasillo, todo estaba en silencio solo se escuchaban nuestros pasos. Ni idea de qué lugar era ese pero si estaba extraordinariamente limpio y ordenado. Fernando se posiciono enfrente de una puerta, saco de su saco unas llaves y abrió la puerta, estaba todo apagado adentro no sabía que había.

-Ana te presento un departamento que compre hace poco, para que nos escapemos de vez en cuando – Dijo tomándome por la cintura con fuerza.

-¿Ha si? No me habías dicho – Responde, colocando mis brazos en su pecho.

-Ya te dije – Dijo y me beso con pasión, amor, necesidad, deseo.

Fuimos caminando sin parar el beso hasta el otro lado de la puerta, cerré la puerta con mi pie. En ese momento Fernando me tomo entre sus brazos y me levanto un poco del suelo. Lo que provoco que carcajeara en sus labios. Sus dulces labios que me enloquecían. Me llevo así hasta que tropezamos con algo y caímos en una especie de sofá. Nos separamos y reimos.

-Fernando enciende la luz – Dije mientras controlaba mi respiración.

-No – Dijo riendo aun.

-Pues entonces no me vuelves a tocar en tu vida – Dije fingiendo molestia.

-Eso es un golpe bajo literal – Respondió en tono triste y no pude evitar reír ante su comentario.

Encendió la luz. Estaba un bolso al lado del sofá. Nos imaginamos que con eso tropezamos pero no le dimos mucha importancia. Me jalo del sofá atrayéndome hacia el de nuevo. Me tomo de la cintura y sonrió. Empecé a abrir los botones de su camisa y de un momento a otro quedo sin ella, quito mi suéter quedando en brasier. Sonrió ante la vista que tenia al frente, sentí arder mis mejillas.  Se acerco mucho más a mí, si es que era eso posible. Me levanto en sus brazotes y camino hasta lo que creo que era una habitación. Cuando abrió la puerta. Nos llevamos una sorpresa. Había alguien más allí. Fernando me bajo rápidamente y me cubrió con su cuerpo. Me puso detrás de él para evitar que la persona que estaba allí, y que además conocíamos me viera.

Fin del Pov de Ana

____________________________ _________________________________

____________________________ _________________________________

OMG ¿Quién será? 7_7

Hola :D si tienen alguna sugerencia o algo, me gustaría que lo escribieran. 

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora