Dudas sobre Dieguito CAPÍTULO XXV

1.4K 102 18
                                    

Me desperté y no pude evitar sonreír al ver a Ana dormida sobre mi pecho, ambos estábamos desnudos, sólo nos cubría una fina sabana de las caderas hacia abajo. Paso una mano por su espalda desnuda, era un hermoso contacto sentir su piel. Lleve mi mano hasta su rostro y le quite un mechón de cabello que cubría parte de su precioso rostro. A los pocos minutos ella comenzó a removerse, ya que se estaba despertando. Llevo su mano derecha a su cara frotándose los ojos, cuando por fin me miro sonrió.

-Buenos días – Dijo con una voz calmada y suave.

-Buenos días preciosa – Dije y le deposite un beso en su cabeza.

-¿Qué hora es? – Dijo levantando su rostro un poco acercándose al mío.

-No lo sé. Deben ser como las 7:30 más o menos.

-Fernando... ¡Es tarde! – Se puso de pie corriendo – Los niños, la escuela, el desayuno – Termino y entro corriendo al baño.

Unos minutos, salió y entre yo. Después bajamos a la cocina al entrar estaban todos nuestros hijos, ya desayunando. Bruno y Manuela estaban con ellos.

-Buenos días – Dijo Ana sonriente, dándole un beso a los diez.

-Buenos días Ana... - Respondieron todos a unisonó, incluidos Bruno y Manuela.

-Ana, papá – Dijo Fanny sonriente – Les tengo una noticia... O mejor dicho una propuesta.

-¿De qué se trata? – Pregunte mientras observaba que Ana jugaba con el cabello de las gemelas. Se parecían tanto a ella, no pude evitar sonreír.

-¿Se acuerdan de mis amigos, los de Rio roma? – Pregunto sonriendo. Lo que provoco que toda la tropa le pusiera atención.

-Aja – Dijo Ana, mientras se acercaba a ella - ¿Qué pasa con ellos? – Pregunto.

-¡Quieren que ustedes sean los protagonistas de un nuevo videoclip que sacaran! – Dijo emocionada.

-¿Qué? – Preguntamos Ana y yo al mismo tiempo – Eso es imposible – Continúe.

-¿Por qué? – Pregunto la tropa, desanimada.

-Mis corazones, el amor que nos tenemos su papá y yo no es de comercialización ni nada que se les parezca, ¿No es así Fernando? – Pregunto mirándome.

-Así es mi amor – Le sonreí – Yo no estoy de acuerdo y por lo visto tu tampoco.

-No. Así que dile a tus amigos que busquen otros protagonistas para dicho videoclip – Dijo Ana, mientras pasaba por un lado de mí y depositaba un beso en mi mejilla.

-Está bien – Suspiro Fanny. Luego susurro unas cosas con Alicia y después dijo en voz alta – No te preocupes Alicia tenemos cinco meses.

-¿Cinco meses para qué? – Pregunte.

-Para nada – Respondieron ambas a la vez.

-Me huele a gato encerrado – Dijo Ana.

-¿Un gatito? – Pregunto Diego emocionado, me gustaba escucharlo hablar. Su voz era como la de un bebé.

-Si mi amor – Dijo Ana y le dio un beso en la cabeza – Bueno mis corazones a la escuela – Dijo Ana, observando desde Luz hasta Alicia – Y ustedes par de adultos jóvenes – A la universidad. – Todos hicieron una mueca, se levantaron y salieron de la cocina.

-Mamá Ana – Dijo Diego, lo que atrajo la atención de los pocos que quedáramos – Quiero ver a mi mamá Isabela – Ana me miro.

-Está bien mi corazón. Fernando la llamara, para que venga a verte. ¿Cierto mi amor? – Pregunto mirándome.

-Sí, ahora mismo la llamo – Ana y yo salimos a la biblioteca.

Llamamos a Isabela, la cual dijo que estos días se le hacía difícil por su trabajo en el zoológico, pero prometió que en unas semanas venia a verlo. Aunque no estaba muy contento con las promesas de Isabela, ya que no las cumple; ella ha estado al pendiente de Dieguito y todo lo que él le pida ella gustosa se lo da. Al menos con su hijo es diferente.

-¿Tú crees que Diego Nicolás no me quieras? – Pregunto Ana. Caminando de un lado a otro.

-Que cosas dices Ana – Dije fui a donde estaba y la tome por los hombros – Dieguito te adora – Dije y le di un beso.

-Sí, pero cada vez pide más seguido ver a Isabela – Dijo desanimada.

-A ver mi amor. Ella es su madre biológica y es normal que le haga falta y mucho más a su edad.

-¿Tú crees? – Pregunto.

-Estoy seguro – Dije y le di un beso en la frente.

-Mi amor. ¿No vas a trabajar hoy? – Pregunto curiosa.

-No. Hoy quiero pasar todo el día con mis hijos y contigo hasta la noche – Le di un beso en el cuello. Sentí como su cuerpo se estremeció.

-¡Fernando! – Dijo ella riendo – Oye, no quiero arruinar el momento pero tengo que preguntarte algo – Me miro a los ojos, con esos ojos verdes que me perdían - ¿Qué pasará con Diana?

____________________ ______________________-

Solo quería decirles que hoy hace un mes que fue creada la historia, gracias por leerla, votar y comentar. Además de sus comentarios en las redes sociales. Un beso...  Antes de que me escriban cosas como "Mejor sube capítulo" o algo parecido les informo que tengo pensado subir más de dos capítulos mañana, es que últimamente no he tenido tiempo - La escritora.

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora