-No lo sé – Dije y la abrace. La verdad ahora que escucho su nombre me da asco, al pensar que por su culpa pude perder al amor de mi vida - ¿Quieres que la corra de "la costeña" – Pregunte.
-Sabes que yo no seria que capaz de hacer eso – Dijo pasando sus manos por mis mejillas y luego se separo y se puso de frente al escritorio, dándome las espalda – Solo que me da miedo pensar que te pueda enamorar y te olvides de mi.
-No digas eso mi amor – Fui y la abrace por la espalda, pasando mis brazos por los suyos y bajando hasta su cintura donde los deje reposar – Eso nunca, nunca pasará. Mi amor por ti es indestructible.
-¿Seguro? - Pregunto.
-Completamente – Respondí fui depositando besos desde su cuello hasta su rostro.
-Fernando júrame que jamás me vas a engañar – Se soltó de mi para girar y quedar frente a frente. Sus ojos demostraban miedo y preocupación. Desearía tener el poder de quitar esa mirada.
-Te lo juro mi amor – Dije y le puse mis manos en cada lado del rostro – Pero ya deja de pensar en eso – No pude continuar porque me beso, era un beso cargado de necesidad, de miedo pero de mucho amor.
-Solo quiero que sepas que si algún día llegáramos a estar separados – Podía sentir su respiración en mis labios debida a la poca distancia.
-Eso no sucederá – Sonreí.
-Solo escúchame – Suspiro – si nos llegáramos a separar.
-Cosa que es imposible – Ella puso su mano en mis labios para impedir que siguiera hablando.
-Solo podre estar viva por el recuerdo de tus labios, de tu cuerpo, de tus caricias – Sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas – De tu sonrisa, de tus ojos y por supuesto de tus brazotes – Ambos reímos. Apenas una lagrima salió y comenzaba a rodar por su mejilla, la limpie con mi dedo pulgar.
-Pero eso nunca pasará. Yo te amo Ana, eres y siempre serás la mujer que más amo en el mundo. Eso absolutamente nadie lo cambiara, porque yo no permitiré que nadie nos separe – La bese.
En ese momento las puertas de la biblioteca se abrieron provocando que separáramos nuestros labios. Pero aun así seguíamos abrazados. Ella reposo su cabeza en mi pecho, mientras veía a la persona que entro.
-Ana, papá – Dijo Fanny seria – No quería interrumpir pero hay algo que deben saber.
-¿Qué pasa mi corazón? – Pregunto Ana, mientras se aferraba más a mí.
-¡León y yo decidimos adelantar la boda, nos casamos en un mes y medio! – Exclamo emocionada.
-¿Qué? ¿Por qué? – Pregunte.
-Ay qué emoción – Dijo Ana, me soltó corriendo hacia Fanny y la abrazo. Empezaron a reír y a gritar mientras daban vueltas y hacían su popular "Delfín, delfín".
-¿Estás segura? - Pregunte - ¿Y si te arrepientes unos días o una hora antes? – Ambas se separaron y me miraron serias.
-Fernando no arruines nuestra emoción, con tus pensamientos negativos – Dijo Ana cruzando sus brazos en señal de protesta.
-Solo soy objetivo – Dije en mi defensa.
-Ó sea, #PapáArruinadorDeMomentosFelices – Dijo haciendo un hashtag como acostumbraba, Ana reía imitando su movimiento – Ana necesito que me ayudes con aquello – Le lanzo una mirada a Ana.
-Mana todavía falta ¿No crees? – Sonrió. Amaba su sonrisa – Además, ¿Me estas pidiendo ayuda a mi? – Fanny asintió - ¿Se te olvida quien me ayudo e insistió cuando la vez de la playa? – Pregunto, ambas me miraron y rieron.
-¿A que se refieren a "aquello"? – Pregunte haciendo unas comillas con la última palabra. Ambas se miraron y rieron.
-Nada mi amor, just forget it – Fanny comenzó a reírse – Fannys no te burles de tu padre – La regaño Ana. Mientras ambas caminaban hacia mí y me daban un beso en cada mejilla. Yo solo las abrace a ambas.
-¿Y nosotras?- Preguntaron Luz, las y Alicia, entrando a la biblioteca junto con las gemelas.
-Vénganse mis amores – Las llamo Ana. Ambas entraron al abrazo. Al cabo de unos segundos, nos separamos.
-Papá – Me llamo Alicia, todos la miramos – Pablo me invito a una fiesta, ¿Puedo ir? – La verdad la escuche pero no preste atención a lo que decía ya que estaba concentrado en Ana jugando con las tres pequeñas de la casa. Se veían tan hermosas las cinco, contando a Fanny ya que igual que yo miraba sonriente la escena.
-¡Papá! – Me llamo Alicia, yo todavía sin prestarle atención asentí – Gracias eres el mejor – Me dio un beso en la mejilla y salió de la biblioteca.
-Wow Fernandou, a mí también me sorprendes – Dijo Ana cargando a Ana Soledad y Fanny a Ana Estefanía. Lo que provoco que saliera de mi mundo perfecto.
-¿Por qué? – Pregunte acercándome a ella, depositando un beso en la cabeza de Ana Soledad.
-¿Cómo que por qué? – Pregunto Fanny, jugando con sus otras dos hermanas – Dejaste ir a Alicia con Pablo a la fiesta.
-¿Qué? – Grite, observe que las gemelas empezaron a llorar ante mi grito – Lo siento, lo siento – Dije rápidamente, tomándolas en mis brazos a ambas.
-Hace un momento – Dijo Luz.
-No es cierto, ella me pregunto algo pero no recuerdo que era – Digo, tratando de recordar.
-Pues te dijo que Pablo la invito a una fiesta que si podía ir y tu aceptaste – Abrí mis ojos completamente.
-La voy a detener – Dije dejando en el piso a las gemelas, cuando iba por la puerta de la biblioteca Ana me tomo del brazo - ¿Qué pasa, Ana?
-No la detengas, ya dijiste que sí.
-¿Pero y si le pasa algo?, es una niña.
-Mi amor – Ella y Fanny rieron – Tiene 17 ya no es una niña.
-Pero igual, aumenta el peligro – Dije exaltado.
-Tranquilo papi – Dijo Ana Estefanía, su voz apenas entendible y dulce, era una de las cosas más hermosas de la vida. Sonreí y la tome nuevamente entre mis brazos.
-Está bien – Dije ya rendido.
El resto del día y parte de la noche la pasamos todos, excepto Alicia, ya que estaba para la fulana fiesta. Eran como las 10:30 pm, todos estábamos en el jardín, habíamos hecho una pequeña fogata y alrededor de esta pusimos roncos, Ana estaba recostada a mi hombro y la tropa nos rodeaba, de la nada el celular de Ana comenzó a sonar. Ella contesto.
-Bueno, ¿Alberto? – Dijo todos la mirábamos - ¿Cuándo? - Pregunto alterada – Si, ya salgo para allá – Colgó la llamada.
-¿Quién era? – Pregunte.
-Era Alberto – Dijo apenas audible, estaba pálida y nerviosa.
-¿Qué dijo? – Pregunte.
-Alicia tuvo un accidente - Exploto en llanto.
Fin del Pov de Fernando
____________________ ______________________-
Hola :D A las que viven en México: ¿Ya compraron el dvd?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...