"Soy el novio de su hija" CAPÍTULO XXXII

1.1K 103 18
                                    

Pov de Fernando

Al salir de casa, me monte en mi auto y salí en dirección al departamento de Diana, tenía unas ganas inmensas de dar vuelta al coche y volver con mi esposa e hijos; pero es mejor acabar con esto de una vez por todas. El camino se hizo inmenso, casi diez minutos enteros en el tráfico llegue, deje el auto en el estacionamiento y subí.

En la recepción me dijeron que Diana me esperaba, subí al ascensor. Las puertas se abrieron en el quinto piso, salí de él y empecé a caminar, pasando por un pasillo de puertas café con códigos, según Diana, la de ella era la "b-133" y en ese justo momento estaba en la "b-123" camine por el largo pasillo hasta llegar a la puerta del código que me dio Diana, cuando iba a tocar, note que la puerta estaba abierta. Así que lentamente entre, pensando que era un plan de Diana. Cuando empecé a ver todo lo que estaba en el lugar, me di cuenta que estaba todo revuelto, habían fotografías en el suelo rotas, junto con una lámpara. En ese momento escuche un quejido desde un pasillo que supongo lleva a las habitaciones.

Saque de mi saco mi celular, listo para llamar a la policía, otra vez el quejido. Empecé a caminar hasta donde provenía, se escuchaban detrás de una puerta, la abrí rápidamente.

Encontrándome con una Diana llorando y temblorosa sentada en una cama, al frente de ella estaba un hombre de unos sesenta años. Según la expresión de su rostro estaba enojado. Su corbata estaba un poco desajustada. Entonces lo recordé. Diana una vez me mostro una fotografía de su padre.

-¿Quién es usted? – Preguntó muy molesto en cuanto noto mi presencia. Diana me miro, su rostro mostraba miedo.

-Yo... - Mire de reojo a Diana y ella daba una mirada de suplica – Soy el novio de su hija, Señor  Valdez. Cálmese por favor.

« ¿Fernando qué diablos estás haciendo? » Era lo que mi mente se preguntaba.

-Mi amor – Pronuncio Diana en un tono apenas audible.

Fin del Pov de Fernando

Hacía una hora que Fernando se había ido, Ana se encontraba en el cuarto de Fanny con sus tres hijas mayores. Estaban reafirmando los preparativos para la boda de Fanny y León. Se estaban divirtiendo mucho. Dos horas después Ana fue a acostar a los más chicos, quedaron Alicia, Nando y Fanny en la biblioteca con ella. Estaban viendo en la computadora buscando el local donde seria la ceremonia. Tenían dos opciones. A Alicia y Nando le gustaba la primera opción, era uno a las afueras de la ciudad, estaba en una playa era inmenso y lo podían alquilar por dos días. Mientras que Ana y la mayor de la tropa se inclinaban por la otra opción, un local muy popular en la ciudad, era grande, cómodo y fácil de ubicar. Además que tenia invitaciones para los invitados y una gran piscina.

El celular de Ana sonó.

Ella lo tomo entre sus manos y deslizó sus dedos por la pantalla, desbloqueándolo. Abrió la carpeta de "mensajes entrantes" una nota de voz apareció. Ana le dio a la opción de reproducir, mientras el audio cargaba. Ana miraba el número remitente extrañada, mientras que sus hijos la observaban ansiosos.

Cuando el audio comenzó a reproducirse. Todos escuchaban en silencio.

-Soy el novio de su hija, Señor  Valdez. Cálmese por favor. – Se escucho la voz de Fernando, se escuchaba nervioso.

-Mi amor – Se escucho otra voz, esta era de una mujer. Era Diana, lograron diferenciarla.

-¿Qué intenciones tienes con mi hija? – Preguntó un hombre, tenía una voz muy gruesa, ninguno pudo reconocer su voz.

-Las mejores, me quiero casar con ella y formar una familia, junto a mis diez hijos – Se escucho de nuevo a Fernando. En ese momento el audio finalizo.

-Ana – Apenas dijo Fanny, mientras observaba el rostro inexpresivo de la ojiverde.

-Mis corazones, ¿Me pueden dejar sola? – Dijo, mientras su mirada estaba en un punto muerto del lugar.

-Pero Ana... - Dijo Alicia.

-Alicia, Fanny. Ya la escucharon – Dijo Nando. Los tres salieron de la biblioteca.

Pov de Ana

Me sentía decepcionada, traicionada, sin entender lo que pasaba. Fernando dice que va a una junta, llega un mensaje realmente extraño, tiempo después llega la nota de voz.

Ese audio que me desgarro. Escuchar a Fernando decir que ella es su "novia", que se quiere casar con ella, sin contar la parte de "formar una familia, junto a mis diez hijos" ¿Qué está pasando?.

¿Dónde está Fernando?

Realmente no se cuanto tiempo paso, cuando escuche la puerta principal abrirse. Había llegado.

Me puse de pie y Salí rápidamente de la biblioteca.

Lo vi. Empezaba a subir las escaleras, se veía tenso. Subí detrás de él sin que notara mi presencia. Entro a nuestra habitación, mi mente estaba en blanco estaba tratando de reaccionar y pensar en lo que iba a hacer. Espere unos segundos y entre.

Al entrar, el giro a donde estaba y sonrió.

-Mi amor – Dijo sonriendo. Ya es tarde pensé que estabas dormida. Se acerco a mí. Pero su mirada estaba rara, no miraba mis ojos como siempre lo hacía. Cerré la puerta al pasar. Aspire un aroma raro, era perfume de mujer y no era el mío.

-¿Dónde estabas? – Apenas pude decir.

-En la junta – Dijo confiado, dándome la espalda. ¿Por qué estaba evitando mirarme?

-Ah, sí cierto. ¿Qué huele así? – Pregunte, pasando por un lado de él y sentándome en la cama.

-¿Así como...? -  Pregunto.

-Como a perfume de mujer – Dije, note como su cuerpo se tensó. Estaba nervioso.

-N-no lo sé – Se quito el saco y se giro para quitarse el reloj.

Hay vi una marca, cerca de su cuello, parecía un beso con labial, ¡¿Un beso?!.

-¿Qué es esto? – Dije señalando su cuello.

-¿Qué cosa, Ana? – Pregunto fastidiado.

-Quítate la camisa – Él sonrió y lo hizo, yo se la quite de las manos y busque su cuello. Al tenerlo lo confirme, era un beso.

-Esto – Dije enojada, mientras lo miraba.

-Fuiste tú, antes de irme – Respondió tranquilo.

-Yo no hice eso, es mas no uso ese tono de labial – Su cuerpo se tenso nuevamente.

No dijo nada, solo bajo la mirada. Estaba pensando que decir. Estaba pensando en una mentira para decir. ¡Me estaba mintiendo!.

Fin del Pov de Ana

_______________ ___________________________-

 Hola :3.  ¿Cómo están? Creo que no será posible subir capítulos diarios, pero tratare de subir más de tres a la semana.

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora