Recordando el accidente CAPÍTULO XXIX

1.2K 86 11
                                    

-Oye - Dijo alejándose de él - ¿Qué hacia Diana aquí? - Pregunto seria.

-Vino a ver a Alicia - Respondió.

-¿Cómo se entero que estaba aquí? - Pregunto mientras se giraba y observaba la luna.

-Pues, no lo sé. Quizá, por la empresa.

-Fernando, esa mujer me está preocupando, está pendiente de cada acción que haces y ahora hasta las de nuestros hijos - Él se acerco y la abrazo por la espalda, ella descansó su cabeza en el pecho de él. Amos cerraron los ojos, se sentían seguros, al tenerse tan cerca - Y eso no me gusta.

-No te preocupes mi amor, eso no volverá a pasar - Dijo él con un tono relajado. Ambos suspiramos.

-¿Cómo estas tan seguro?

-Porqué yo me encargaré de eso - Respondió, mientras depositaba un beso en la cabeza de Ana.

-No quiero que este cerca de ti.

«Ana no se puede enterar de la cena, se enojará. Se lo diré después de ese día» Pensó Fernando.

-No lo estará, le pedí que se alejara y los asuntos de trabajo lo tratáramos a través de Beatriz. Ella acepto.

-¿Así nada mas? - Pregunto Ana - ¿De verdad? - Se separo de Fernando, para girar y quedar de frente a él.

-Sí. ¿Qué tiene eso de extraño?

-Pues, no creo que cumpla eso es todo - Sonrió, se acerco a Fernando, paso ambos brazos a través de su cuello, mientras él la tomaba de la cintura. Sus rostros estaban extremadamente cerca - Si me lo pidieras a mí, no cumpliría, es mas haría todo lo contrario.

-Yo jamás te pediría eso a ti - Le dio un corto beso en los labios - Nunca.

-Lo sé. Y si lo hicieras te enloquecería, para que te arrepintieras - Ambos rieron.

-Ya me tienes loco... No necesitas hacerlo. Aunque puedes usar algunos métodos.

-Con gusto - Se besaron - Fernandou, hay que entrar. Mañana, será un día largo.


{...}

-Ayer permití que te quedaras en silencio, porque Ana lo pidió - Dijo Fernando, él cual estaba frente a la camilla donde estaba Alicia, ella lo escuchaba atenta - ¿Qué fue lo que paso?

-¿Promete no enojarte? - Pregunto la adolescente. Mirándolo con suplica.

-¿Por qué va a enojarse? - Pregunto Ana, saliendo del baño.

-Quiere saber lo que paso - Respondió Alicia, soltando un suspiro de alivio al ver a Ana. Sabía que Fernando se tranquilizaba con ella.

-Y yo igual - Dijo Ana y se puso a un lado de su esposo, éste la tomo de la cintura. Ambos sonrieron ante el contacto.

-Está bien - Dijo Alicia, luego hizo un pausa de algunos segundos - Fuimos a la fiesta, a las dos horas, ya me quería regresar. Estaba aburridísima, Pablo si se divertía. Me senté en un sofá lejos de todos los presentes, un chico de un año mayor que yo se acerco. Me invito a dar una vuelta en su moto, y yo acepte - Miro con temor a Fernando, él solo asintió en señor de que siguiera - Pablo no se dio cuenta, luego del paseo, él cual fue a unas calles del lugar, le pedí que me llevará de vuelta a la casa, el chico acepto y en el camino vimos un choque y luego sentí un fuerte golpe en mi mano, no sé lo que paso. No lo recuerdo.

-¿Cómo se llama el joven? - Pregunto Fernando, con una voz más gruesa de lo normal. Definitivamente estaba enojado.

-No lo sé. Nunca se lo pregunté.

-¿Te montaste en la moto de un desconocido del cual ni su nombre sabes? - Preguntó Fernando.

-Si - Respondió ella dudosa.

-Esto es inaudito - Dijo Fernando con un alto tono de voz.

-Fernando... - Hablo Ana, con un tono suave y dulce. Mientras acariciaba la mejilla de su esposo con su mano derecha para que se tranquilizara - ¿Sabes si él está aquí?

-Creo que si - Dijo Alicia.

-Fernando, vamos a ver si está bien, si necesita ayuda o algo.

Ambos salieron de la habitación caminando por el pasillo que daba a la sala de información, en el camino Fernando vio la hora "8:25 am" tenía que estar en dos horas en la costeña. Al llegar preguntaron por el chico y dijeron que estaba en la habitación 125.

Caminaron de vuelta a las habitaciones, al llegar, afuera habían aproximadamente quince jóvenes de más o menos la edad de Alicia, todos lucían preocupados y sorprendentemente estaban en silencio.

-Buenos días - Dijeron Ana y Fernando a unísono. Todos los presentes los observaron y devolvieron con educación el saludo.

-Hola, soy Andrés, hermano de Luis José. ¿Ustedes son los padres de Alicia, cierto? - Hablo un joven de aproximadamente veinticinco años. Tenía los ojos celestes, tenía su rostro fino, su color de piel era muy claro, él cabello lo tenía perfectamente peinado.

-Hola, si. Yo soy Ana y él es Fernando. ¿Conoces a Alicia? - Dijo Ana, mientras le daba la mano por un tiempo muy corto, en forma de presentación a Andrés.

-Más o menos, les explico. Luis José estudia con ella, siempre me habla de la joven y un día me mostro una foto de ella. Él venía conduciendo la moto cuando el accidente.

-Qué extraño. Alicia menciono que no sabía su nombre.

-Tal vez sea porque Luis es muy tímido. Sobre todo cuando le gusta alguien.

-Eso no es lo importante ahora. ¿Cómo está tu hermano? - Pregunto Fernando serio.

-Se encuentra fuera de peligro, pero recibió un golpe en la cabeza, razón por la cual lo tienen chequeado. El doctor dice que si sigue así, en unos días lo darán de alta. ¿Y Alicia como esta?

-Bien, gracias a Dios. Hoy la darán de alta.

-Mi amor, tengo que ir a la costeña, así que iré a la casa a cambiarme y ire a una junta muy importante, en un par te horas vuelvo. - Dijo Fernando viendo a Ana. Ella asintió. - Fue un placer Andrés, espero que tu hermano se recupere.

-Así será - Dijo Andrés sonriente. Fernando asintió, le dio un corto beso en los labios a Ana y salió.

{...}

Después de pasar a su casa, estar un rato con sus hijos, se baño, se cambio y fue a la costeña. Saludo a cada empleado con el que se encontraba. Al entrar a su oficina, estaba alguien más ahí.

-Hola Fernando, te estaba esperando... - Dijo sonriente aquella mujer.

_______________ ___________________________-

Hola :3.

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora