Narradora
Ana y Fernando no podían creer lo que estaban viendo en la pantalla, era una fotografía de ellos, estaban completamente asombrados y extrañados. Los gritos aumentaban. Fernando tomo la mano de Ana con fuerza, todas las personas que estaban alrededor de la pareja gritaban “Que suban, que suban” mientras los veían. Comenzaron a caminar hacia la tarima aun tomados de las manos.
-Ana y Fernando, su hija Estefanía. Nos conto su historia hace un rato mientras preparábamos lo que sigue en el show y se nos ocurrió una idea – Hablo Raúl por el micrófono, mirando a la nerviosa pareja que subía las escaleras de la tarima.
Una vez en la tarima, una cámara los enfoco y se proyectaron en todas las pantallas que había en el lugar.
-Así es, nos fascinó su historia de amor y tenemos una canción que tal vez les guste y la puedan relacionar con su historia, Así como sé que muchos de los presentes también lo harán – Hablo esta vez José Luis.
-Tú te quedaras aquí – Dijo Raúl mientras tomaba la mano de Ana y la acompaño a una esquina del escenario – Y tu ve al otro lado – Le indico a Fernando.
A Fernando no le agradaba mucho la idea de estar enfrente a miles de adolescentes y menos si el amor de su vida se encontraba al otro extremo. Mientras que Ana estaba nerviosamente feliz, ella si conocía a Rio Roma y le gustaba mucho sus canciones, aunque no podía evitar temblar de los nervios. Irónico, la persona más espontanea del mundo, tiene nervios, ante unos adolescentes y unos hermanos cantantes. En ese momento el instrumental de la canción comenzó. Ana no podía reconocer la canción pero si le sonaba familiar y Fernando solo sonreía mientras miraba a Ana.
-El chiste esta en cuanto resisten separados – Dijo José Luis.
Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
Y por cómo me abrazas, por eso te amoMillones de recuerdos aparecieron en la mente de Fernando. Recuerdos de todas esas veces que solo les bastaba una mirada para comunicarse sin necesidad de expresar ninguna palabra. Tenía muchas ganas de correr hacia ella y abrazarla. Pero tenía que resistir para ganarles a los niños estos.
El publico estallo en gritos y comenzaron a cantar también la canción. Fernando solo observaba a Ana. La cual le devolvía esa mirada, con esos ojos verdes que le encantaban.
Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
mi emoción y mi inspiración
Muchos mas recuerdos aparecieron, desde la vez que se conocieron, cuando Fernando arriesgo su vida ante Enrique por ella, muchas de sus citas en la cocina. Fernando sonrió y vio al público los cuales los miraban atentos, cuando devolvió la mirada a Ana le vio los ojos brillosos, sabia positivamente, que le estaba pasando lo mismo que a ella.
Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor
Recuerdos de su primera noche de amor aparecieron en la mente de Ana. Estar recordando eso, la hacía muy feliz. Mientras que Fernando recordaba la ternura de Ana, tanto con los niños como sus palabras y actos. Ambos sentían que no podían resistir mas, se querían tener el uno al otro. Pero debían demostrar que ningunos vocalistas podían con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...