Dudas de Fanny CAPÍTULO VIII

1.5K 98 11
                                    

Pov de Ana

Cuando aquel hombre toco mi mano sentí algo muy extraño, por un minuto no sabía qué hacer, pasaban los segundos y nuestras manos seguían conectadas. Luego miro a Fernando y suelto su mano para tomar la de Fernando.

-Okay, señor Lascurain me pase por favor – Dijo abriendo una puerta – Señora si gusta pasa… -Fue interrumpido por mi teléfono que comenzó a sonar y conteste.

-Llamada-

-¿Bueno? – Respondí sin mirar el número.

-Ana, ¿Les falta mucho? – Pregunto Fanny al otro lado de la línea.

-No lo sé. Mi corazón. ¿Por qué? ¿Pasa algo? – Pregunte preocupada.

-No nada, no te preocupes, te cuento cuando llegues – Dijo con voz decepcionada. Algo le pasaba lo podía notar. Y más cuando de un momento a otro tranco la llamada.

-Fin de la llamada-

-Disculpen. Era Fannys – Dije mirando a Fernando.

-¿Pasa algo? – Pregunto.

-No lo sé. Se notaba extraña – Si el doctor me sigue mirando de esa manera me va a dar un infarto. Me está poniendo nerviosa.

-Mi amor, si quieres vas a la casa con ella, yo te veo allá más tarde – Dijo Fernando.

-¿Seguro? – Pregunte.

-Si – Respondió con una sonrisa.

- No se preocupe lo deja en buenas manos – Dijo el doctor. Dios… Que me deje de mirar, ya.

-Okay. Te amo – Dije me acerque a Fernando y le di un rápido besos en los labios, después Salí corriendo. No lo estaba viendo pero podría jurar que Fernando estaba riendo.

Salí y tome un taxi, en el camino solo podía recordar los ojos penetrantes del doctor. “Ana. ¿Qué te está pasando? Deja de pensar en él” me repetía a mí misma.

Al llegar busque a Fannys por toda la casa, pero no estaba así que la llame.

-Llamada-

-¿Ana? – Pregunto.

-¿Dónde estás? – Pregunte mientras entraba a la cocina.

-En la clínica, es que necesito preguntarte algo. ¿En qué parte están?

-Yo estoy en la casa, espérame allí tu papá está en el tercer piso. Ve con él en un rato los veo.

-Fin de la llamada-

Le dije a Zeus que me llevara de nuevo a la clínica, la verdad estaba muy preocupada por Fannys, se oía muy mal. Al llegar subí casi que corriendo las escaleras, al llegar, ya Fernando no tenía el yeso y solo estaba en la sala de espera con Fannys.

-Mi corazón – Dije cuando estábamos a menos de dos metros de distancia. Ella corrió y me abrazo.

-Ana… Necesito hablar contigo, pero vamos primero a esperar a papá y hablamos los tres y así – Dijo alejándose de mí.

-Okay. Mi amor – Mire a Fernando y me senté a un lado de él - ¿No te duele, verdad? – Dije tocando su brazo, su brazote mejor dicho.

-No, pero sabes – Se acerco a mi oído y empezó a susurrar – Ya quiero que sea de noche y además que Lola me vaya a visitar. No sabes cuánto la extraño.

-Fernando – Dije levantando la voz fingiendo molestia. Lo que le causo risa, Fannys sin escuchar nada solo nos miraba con una sonrisa tierna.

-Te amo – Dijo Fernando y me robo un beso.

-No cambias, tramposo. Mi tramposo – Lo bese.

-¿Usted no se había ido? – Nos interrumpió el doctor Di Franco, mientras observaba la radiografía.

-Sí, pero ya regrese – Dije y le di un beso a Fernando en la mejilla.

 -Si ya veo - Dijo y le entrego un papel a Fernando. Que no me mire, Que no me mire, Que no me mi… Ya me miro – Señora – Me miro – Con cuidado en la noche con el brazo – Me miro, mire a Fernando y el tenia una sonrisa picara, luego mire a Fannys y estaba con su cara de “OMG” – Con permiso – Se fue, y me dejo con mis mejillas rojas.

-Oh My God – Rompió el silencio Fannys haciendo su “Jaistai” con sus manos.

-¡Estefanía! – Le dije en tono de reclamo – Tu y yo hablamos después – Mire enojada a Fanny.

-Si claro hablar y así – Dijo Fannys en tono de sarcasmo.

-Y después se pone rojita, pero mira como es ella – Dijo Fernando, me tomo de la cintura y nos fuimos los tres. Amo cuando me toma así.

Fuimos a una cafetería de unas cuadras de la clínica para platicar con Fanny. Al llegar ordenamos, Fanny un refresco y Fernando y yo café.

-Necesito estar segura de quererme casar – Dijo Fanny lo que provoco que Fernando y yo nos sorprendiéramos.

-¿Por qué mi corazón, no estabas segura ya? – Pregunte.

-Sí pero estos días, me he sentido muy nerviosa y estoy confundida.

-No te preocupes, son los nervios – Dijo Fernando mientras me tomaba de la mano. Yo solo asentí.

-¿Seguros? – Pregunto.

-Seguros – Respondimos.

-Tipo “the fault in our stars” y así – Dijo riéndose.

Fernando y yo nos miramos sin entender.

-Actualícense, lean libros modernos. Pleno siglo veintiuno – Dijo. De nuevo haciendo su “Jaistai” con sus manos en la última frase.

-Ese es el libro de la chica que tenía cáncer, ¿No? – Pregunte, ambos me miraban sorprendidos.

-Wow, cada vez estás leyendo más – Dijo Fanny.

-Alicia me llevo el libro a la clínica – Dije en mi defensa.

-Hablando de clínica, ¿Cuándo tienes que ir al chequeo? – Pregunto Fernando.

-En una semana – Respondí – Aunque creo que cambiare de medico.

-¿No quieres que el doctor Di Franco sea tu medico? – Pregunto Fernando.

-No – Dije restándole importancia.

-Ya vuelvo. Voy al baño – Dijo Fernando y se alejo.

-¿Por qué no quieres que ese doctor te atienda? – Pregunto Fanny confundida.

-Porque me pone nerviosa.

-No estás hablando en serio y así.

-Si mana. No quiero que me atienda y punto. Cambiemos de tema. – Hice una mueca - ¿Sabes que si quiero? – Pregunte.

-¿Qué quieres?

-Tener otro hija o hijo con tu papá.

-OMG – Dijo y sonrió pícaramente – Pues empieza a trabajar.

-He escuchado eso de “trabajar” ¿Qué quiere decir? – Pregunto Fernando mientras se acercaba y se sentaba de nuevo.

____________________________ _________________________________

____________________________ _________________________________

Hola :D si tienen alguna sugerencia o algo, me gustaría que lo escribieran. 

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora