Ana entro de nuevo a la casa corriendo, nadie se dio cuenta excepto Luz.
-Papá – Dijo tocando a Fernando para que le prestara atención - ¿A dónde fue Ana?
-No lo sé – Dijo mirando a los lados a ver si la podía ver – La iré a buscar – Dijo y entro a la casa.
La busco en todos las recamaras, en la cocina, en la biblioteca y en el cuarto de juegos pero no estaba. Decidió ir al jardín, hay estaba ella sentada en uno de los asientos, mirando la nada, su rostro estaba triste y por sus mejillas rodaban algunas lagrimas, no notaba aun la presencia de Fernando, hasta que éste se acerco a donde ella se encontraba. Ana se seco rápidamente las lágrimas e iba a pararse para irse pero Fernando la detuvo con una seña de que se quedara sentada.
-¿Te puedo pedir un favor? – Pregunto él.
-Depende – Respondió ella cortante.
-¿Me dejas preguntarte dos cosas? – La miro, ella mantenía la mirada fuera de Fernando.
-Ya llevas una – Lo miro - ¿Cuál es la segunda?
-Está bien, caí – Dijo Fernando sonriendo – Me tocará hacer dos por una entonces – Dijo serio.
-Bueno...
-¿Me dejas explicarte y me perdonas? – Dijo él, tomando sus manos.
POV de Fernando
-Está bien, pero quiero la verdad – Se soltó de mi agarre.
-Llegue a la oficina, estaba trabajando cuando...
{flashback}
-Señor la licenciada Diana, quiere entregarle unos documentos – Dijo Beatriz a través del comunicador.
-Dile que pase y necesito que busques a León, personalmente. Quiero pedirle algo, por favor – Le respondí.
-Buenos días Fer – Dijo sonriente, entrando a la oficina.
-Buenos días – Respondí serio – Toma asiento, hay algo que quiero exigirte.
-Dime – Dijo sentándose.
-¿Qué asunto personal tenias que hablar conmigo? –Pregunte.
-Es – Se puso de pie y camino hacia la puerta y la cerro – Hay una confesión que quiero hacerte – Dijo y comenzó a abrirse la camisa que llevaba, dejando a la vista su brasier.
-No me importa ninguna confesión, fue mala idea preguntar. Por favor sal de mi oficina – Dije molesto.
-¿Por qué tan serio Fer? – Pregunto sonriente y se acerco a mi – A mi no me importa compartirte con tu esposa, total tú la compartes con su amante – Se sentó en mis piernas.
-Párate Diana. No quiero lastimarte – Dije en tono de voz fuerte, demasiado tarde, en ese momento Diana me beso. Cuando intentaba separarme, escuche la voz de Ana gritando mi nombre, se veía molesta y triste a la vez, me sentía la peor persona del mundo.
Cuando Ana se fue, fui a la casa a buscarla, pero no estaba, fui a la casa de Jenny pero tampoco, fui a los lugares que suele ir y nada. Así que decidí ir a preguntarle a Magda o a Ángel si sabían algo de ella.
{Fin del flashback}
-Y en ese momento las puertas del ascensor se abrieron y te vi abrazada con Alberto – Suspiré – El resto ya lo sabes.
-Está bien, te creo lo de Diana – Sonreí – Desde un principio me pareció que le gustabas y como no si estás bien guapo, guapo guapo – Amos reímos, pero al instante ella se puso seria – Pero eso no quiere decir que puedas insultar a Alberto o a mí, cuando lo único que estaba haciendo era convenciendo de que hablara contigo – Mi sonrisa desapareció.
-Pero es que... - Me interrumpió.
-Pero es que nada – Subió la voz – Todavía estoy muy molesta contigo – Se levanto y se fue.
{...}
Estábamos en la sala Ana, Fanny, León, Nando y yo, hablando de cosas sin sentido, era raro estar en familia y tener a Ana separada de mí, aunque sea porque Nando está sentado entre los dos.
-Señor, Beatriz me fue a buscar y dijo que usted quería hablar conmigo – Ana me miro y sonrió, podía jurar que ahora estaba completamente segura de que lo que le dije era cierto – Y cuando lo fui a buscar a la oficina no estaba – Dijo León.
-Lo sé, solo que se presento un inconveniente, pasa mañana tengo un negocio que proponerte – Respondí y vi que Ana y Fanny se miraban con caras de: "¿Qué será?"
Cuando León se fue. Fui a la cocina por un vaso de agua y subí a la recamara. Al entrar Ana camino hacia a mí. Qué empiece la tortura.
-¿Dónde andabas? – Pregunto, quedando frente a mí, muy cerca – Te estoy esperando desde hace rato.
-Fui por esto – Dije mostrando el vaso - ¿Para qué me necesitabas?
-No para nada – Se acerco a mis labios tanto que su respiración llegaba hasta ellos - ¿Para qué te necesitaría yo? – Dijo sonriente. Ana me vas a ser volver loco.
-Eh – Apenas pude decir, ya que estaba más concentrado en sus labios – No lo sé.
-¿Recuerdas lo que te dije hace rato? – Dijo alejándose y sentándose en la esquina de la cama.
-¿Lo de que todavía estas molesta conmigo? – Pregunte y le di un trago al vaso.
-Sí. No veo acción alguna.
-Me da miedo – Dije bajando la cabeza. Ella se levanto y se acero lentamente.
-¿Miedo a que? – Pregunto levantando con sus finas y suaves manos mi rostro - ¿A mí? – Pregunto confundida.
-A que yo haga algo como – Camine y deposite el vaso en la mesa de noche y volví donde ella estaba – algo como esto – La tome de la cintura y la bese. Ella correspondió al instante, era un momento perfecto, después de todo un día sin besos. Un tiempo después no separamos por falta de aire.
-No hice nada, aunque – Me tomo de las manos y me guio hasta la cama – Debes de saber, que nadie puede besar estos labios – Dijo acariciando mis labios con sus dedos – Los cuales son míos, ni tocar este cuerpo que también lo es. Sin contar que la única que puede estar sentada sobre ti soy yo, y tus hijas.
-Entendido – Dije sonriendo.
-Vamos a ver – Dijo seria – ¿De quién eres?
-De ti – Le di un corto beso.
-¿Quién es tu dueña?
-Tu – Dije nuevamente.
-Muy bien – Dijo y me beso, mientras buscaba el orillo de mi camisa.
____________________ ______________________-
Hola :D Mañana otro mes sin MCET</3
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanficHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...