-¿Qué le dijiste qué? – Preguntó Fanny al escuchar atentamente lo que su padre le contaba.
-¿Sabes por qué Ana te mintió? – Preguntó.
-No por lo mismo vengo a esta hora a buscarte, yo se que tú lo sabes.
-Lamento decirte que te equivocas, ósea si se donde estaba Ana pero ella sería incapaz de engañarte – Le dijo muy segura.
-Pues entonces explicam... - Fanny lo interrumpió.
-Quería darte un sorpresa.
-¿Qué? – Preguntó él.
-Como Ana no sabía la razón de tu enfado hacía ella ayer, pensó que solo estabas cansado y te fue a preparar un lugar secreto que según es su escape a la luna y al cual por cierto no me quiso llevar, solo dijo que era muy importante para ti, el chiste es que te quería preparar un plan de relajación privado – Fanny lo miro con picardía - ¿Si me entiendes verdad? Termino antes de lo que pensaba ella quería regresar contigo a casa pero la convencí de que viniera a dormir acá la sentí irse hace más de dos horas.
-No puede ser – Fue lo único que salió de los labios de Fernando antes de que saliera del departamento sin despedirse de su hija.
-¿Quién entiende a los hombres? Primero llega sin saludar muy molesto y se va peor y sin despedirse. Además de que viene a las 6:30 am, ósea no tiene vida de sueño #QueMalPlan.
{...}
Fernando fue a la pequeña cabaña al llegar pudo notar toda la sorpresa que Ana le tenía ahí, con mucho dolor limpio todo, se sentó en una de las sillas a pensar la mejor manera de disculparse con Ana, finalmente ella trato de explicarle pero sus celos y enojo lo segaron como siempre.
Se sentía culpable y más al recordar la mirada triste de Ana mientras lo besaba y abrazaba y más cuando le quería impedir que se fuera, se imaginó lo que su esposa pudo sentir en ese momento.
{...}
Ana estaba en su recamará junto con Luz y las gemelas, las tres le habían alegrado todo el día aunque en ese momento tenía sólo una cosa en la cabeza "¿Dónde estaba Fernando?" no lo veía desde la discusión, no había regresado a casa y ya se comenzaba a preocupar eran casi las 21:00pm. Salió de sus pensamientos por la voz de Luz.
-Ana... Ana – La llamaba la pequeña mientras pasaba sus manos por frente del rostro de la ojiverde.
-Dime mi corazón – Respondió mientras agitaba la cabeza de un lado al otro para volver a la realidad.
-¿En qué pensabas? – Preguntó la niña – Ya sé pensabas en mi papá ¿verdad Ana?
-Si mi corazón – Le respondió mientras sonreía tristemente.
-¿Por qué no ha llegado? – Preguntó. Hoy preguntaba más que nunca, justo cuando Ana no tiene respuestas.
-Debe estar muy ocupado trabajando mi corazón.
En ese momento un mensaje de Fernando interrumpió la conversación
"Sé que anoche me comporte muy mal contigo, sé que fui un grosero, un psicópata no es por justificarme pero te amo tanto que me da miedo pensar que me puedes dejar de amar sin caer en cuenta que con mis celos sin sentidos y mis necedades te estoy alejando de mi, sin ti mi vida no tiene sentido, me siento vacio desecho, desorientado. Te necesito hasta para respirar, si fui a buscarte anoche en la casita no es porque dudará de que me decías la verdad al contrario fui porque me hacías falta para dormir, nuestra cama se siente vacía si tú no está... No tengo palabras para disculparme pero espero que al menos me dejes intentarlo. Perdón, te amo"
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanficHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...