-¿Qué haces aquí? - Pregunto Fernando, con un tono de voz serio.
-Sólo quería advertirte que espero que trates bien a mi sobrina.
-¿Quién es tu sobrina? - Dijo Fernando, mientras se sentaba en su puesto.
-Diana, la vicepresidenta de "la costeña" - Respondió sonriente. Fernando abrió los ojos completamente. Con razón su parecido en altitud lo había heredado de su tía.
-He tenidos unos problemas, personales, con ella. Pero me he encargado de solucionarlo.
-Apenas regreso de mi viaje y me entero que te casaste con la nana de tus hijos. No pierdes el tiempo, ¿Verdad? - Pregunto. Riendo.
-Ay Linda. Mira quien lo dice, te has casado incontables veces y lo peor que en ninguna ocasión lo has hecho por amor, simplemente por interés - La sonrisa de Linda desapareció - Ahora, si me permites... - Fernando señalo la puerta - Quiero preparar todo para la junta, gracias.
-Eres insoportable - Dijo ella seria. Se puso de pie y salió de la oficina. Fernando sonrió.
{...}
Alrededor de dos horas y media Fernando fue de nuevo a la clínica, fue a la habitación de Alicia hay estaban Ana, Alberto, Fanny, León y un oficial de la policía, este ultimo estaba por los daños que se hicieron en una vía pública, pero pudieron identificar por medio de una cámara de algún semáforo de la ciudad que ellos no tuvieron la culpa de nada. Así que el oficial no tuvo más nada que hacer allí.
-Suegro, ¿Sabía que regreso Linda? - Pregunto León, Fernando abrió los ojos ante la primera palabra, todavía no se adaptaba.
-Sí, fue a verme - Fernando abrazo a Ana, ella correspondió al segundo, la tenia sujetada de la cintura, como si su vida dependiera de ello - Me conto que Diana es su sobrina.
-¿De verdad? - Pregunto Ana, pero luego hizo un ruido con su garganta al igual que Fanny, era como si se pusieran de acuerdo en algo - Se parecen, ambas se comportan de tal manera - Todos los presentes rieron.
-Bueno, yo creo que en una hora, ya Alicia puede irse a su casa - Dijo Alberto.
-¡Por fin! - Exclamo Alicia, todos rieron. Ana y Fernando se alejaron, fueron a la parte más separada de la habitación.
-¿No te parece raro que "el chinito" no haya venido? - Pregunto Ana, en susurro para que Alicia no los escuchara.
-Si es cierto, ¿Será que no se entero? - Pregunto Fernando con el mismo tono de voz que Ana.
-Si lo sabe, Andrés me dijo que todos los del salón de la Lichis sabían y Pablo estudia con ella hace un año.
-¿Quién es Andrés? - Pregunto Fernando, confundido - Ah, ya recuerdo, ¿es el hermano del chico del accidente, no? - Ana asintió.
-Incluso me dijo que todos los chicos que estaban ahí eran de su salón, ¿No te parece raro que nadie haya venido a ver a Alicia? Porque, después que te fuiste llego Briana y trato de evitarme todo el tiempo.
-¿Le preguntamos a Alicia?
-No, ¿Sabes qué? Antes de irnos pasamos por la habitación del compañero de Alicia y vemos si nos enteramos de algo... - Fernando sonrió y asintió.
-Oigan ustedes, respeten a la convaleciente - Dijo Fanny, lo que provoco que Alberto, León y Alicia rieran, Ana y Fernando se ruborizaron. No se acostumbraban a que le hicieran bromas.
Ambos regresaron al grupo, así pasaron por casi cuarenta minutos, Alberto salió y regreso un tiempo después que una orden de que ya se podía retirar. Se fueron a la mansión ya que Fanny les aconsejo que mejor no se involucraran tanto en la vida de Alicia.
Al llegar toda la tropa tenia carteles de bienvenida para Alicia, había globos de colores y música. Pasaron la tarde en familia al anochecer Fernando se estaba quitando la ropa para ponerse la pijama, se quito el saco, luego la corbata, se desabrocho los botones de su camisa y se la comenzó a quitar, en ese momento Ana entro. Sonrió, le puso seguro a la puerta y pendiente de que Fernando no notara su presencia.
Se acerco a él, quien estaba de espalda, y le tapo los ojos. Fernando sonrió, dejo de quitarse la camisa, y puso sus manos encima de las de Ana. Luego se giro lentamente y la tomo de la cintura atrayéndola hacia él. Ella paso sus manos por debajo de su camisa y se la termino de quitar tirándola por cualquier lugar de la habitación. Luego reposo sus manos en su pecho y se acerco a sus labios, besándolo con tanta pasión y amor como solo ella podía hacerlo. El fue metiendo ambas manos por debajo del suéter de Ana. Subiéndolo a la vez. Se separaron por un momento mientras su blusa caía a un lado de ellos. Ana beso los labios de Fernando y fue bajando, pasando por su cuello hasta llegar a su pecho. Lo que provoco que Fernando se estremeciera. Él subió sus manos a través de la espalda de Ana, llegando a su sujetador y lo desabrocho. Al no estar sujetado, los tirantes rodaron por sus hombros. Hasta que Ana se los quito por completo. Fernando la volvió a basar acariciando toda la espalda de ella, mientras lo hacía. Fernando bajo hasta el cuello de Ana y ella acariciaba el cabello de él.
En ese momento tocaron la puerta, provocando que la pareja se separara. Al ver la uno la cara del otro, rieron por lo bajo.
-Ana... Necesito hablar contigo - Dijo Alicia del otro lado de la puerta. Mientras la tocaba nuevamente.
-Voy mi corazón - Dijo Ana casi gritando, para que Alicia la escuchara - Fernando vístete - Dijo esta vez en susurro.
-¿Cómo? - Levanto su camisa y le paso la de Ana - ¿Me vas a dejar así? - Pregunto con un tono de voz apenas audible, pero muy ronco. Ana observo el pantalón de Fernando. Y se le notaba un pequeño bulto. Ana rio por lo bajo.
-Si mi amor, nuestra Lichis me necesita. - Lo comenzó a empujar hasta llegar al baño - Y para eso, un baño de agua fría - Fernando se puso rojo y Ana rio. Cerró la puerta, se puso de nuevo el suéter y le abrió la puerta a Alicia.
-¿Qué hacías Ana? - Pregunto Alicia con una sonrisa.
-¿Yo? - Alicia asintió - Pues... Este... - Ana estaba notablemente nerviosa - Estaba hablando con la Jennys por teléfono.
-¿Y papá? - Pregunto. Sonriendo aun más. Ante la actitud de Ana.
-Se está bañando - Respondió Ana tratando de regular su respiración.
Alicia se quedo un rato callada y después empezó a comentar sobre unos planes que tenia para hacer una fiesta sorpresa a Fanny y a León, por lo de su boda. Ana accedió encantada. Unos diez minutos más tarde salió Fernando del baño, traía el pijama negro.
-Eso es todo Ana - Dijo Alicia acercándose a la puerta - Ah, y a la próxima... Ana, escondes el bra - Dijo Alicia mirando el brasier rojo que Fernando le quito a Ana. Ella y Fernando tragaron grueso y se miraron ruborizados. Alicia reía ante la reacción de sus padres.
_______________ ___________________________-
Hola :3. ¿Cómo están?♥
Muchas gracias por la portada Leticia☺
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...