POV de Fernando
-¿Y qué esperas? — Pregunto Fanny, mientras ella, Luz y Fanny copiaban la acción de Ana de levantar una ceja y cruzar los brazos, con cara de enojadas.
-A ver — Intervino Nando — Papá no tiene la culpa fue Ana quien se molesto por Nada.
-Sí, hijo tienes razón. Yo no hice nada, es más pase todos estos días con ella sin despegarme por un momento — Dije mirando a las tres princesas mayores.
-No, ósea — Dijo Fanny empezando a juntar sus dedos como acostumbraba - #QuePocoConsideradoConLasPersonasCelosas.
-Pues, si no vas. Quédate con esa señora — Dijo Luz subiendo las escaleras acompañada de sus hermanas mayores.
-¿Y ahora que hice? — Pregunte. Soledad y Manuela se fueron a la cocina.
-Papá, ¿Qué pasaría si un compañero de trabajo de Ana, preguntara por ella, pero dice que es un asunto personal? — Pregunto Sebastián.
-Pues, no voy a negar que me molestaría, pero... — No pude seguir, ya que fui interrumpido por Alex.
-Entonces, ¿Qué esperas papa? — Pregunto el gemelo.
-Sí, anda. — Lo siguió Guille.
-Está bien, está bien. Ya voy — Dije, suspire y subí las escaleras. Fui a nuestra recamara pero no estaba. Escuche susurros provenientes del cuarto de las niñas así que fui a ver.
-Entonces, ¿Qué te dijo Leon? — Pregunto Ana.
-Sí, Fanny ¿Qué te dijo? — Preguntaron Alicia y Luz.
-Pues, que es un paso muy importante para nuestras vidas.
-¿A qué te refieres con "paso muy importante para nuestras vidas"? — Pregunte parándome en la puerta, la cual estaba abierta. Todas me miraron menos Ana.
-Papá, nos asustaste — Dijo Luz, mientras peinaba con sus manos el cabello de Ana.
-Fanny, pregunte algo y no he escuchado respuesta alguna — Dije mirándola serio. Ella miro a Ana y ella negó con la cabeza.
-Nada papá. Mejor olvídalo — Dijo y salió de la recamara, pasando por un lado de mi. Ana las iba a seguir pero cuando iba a pasar por la puerta. La jale y cerré la puerta con seguro.
-Suéltame Fernando — Dijo ella, tratando de librarse de mi agarre. Estaba muy enojada. Su rostro mostraba mucha seriedad.
-Ana — Dije sosteniéndola aun — No tienes necesidad de estar así — La Bese. Ella se resistía.
-Suéltame Fernando — Grito separándose de mi — Sabes que odio que me beses cuando no quiero — Dijo trato de salir pero la volví a jalar por su mano derecha.
-¿Y cuándo es esa ocasión porque apuesto que esta no es — Dije y la volví a besar esta vez la sujeté con fuerza para que no se soltara. Se resistía al beso. Cuando note que se empezaba a tranquilizar, solo un poco, me separe un poco de ella — Te amo hermosa — Dije, la solté e iba a salir cuando hablo.
-Espera — Dijo y soltó un suspiro. Yo me quede parado, no gire a verla - ¿Lo haces a propósito cierto? — Pregunto.
-¿Qué cosa? — Pregunte girándome con un rostro serio. Objetivo logrado, pero tenía que controlar mi sonrisa, si no se enojaría de nuevo - ¿Amarte? La verdad, no pero amo hacerlo.
-No seas payaso — Dijo sonriendo — Ven acá — Ordeno.
-No — Dije firme.
-¿Por qué? — Pregunto mirándome confundida.
-Porque no dejas que te bese y si me acerco no lo podre evitar — Dije y baje la mirada. No la estaba viendo pero podía jurar que sonreía. Debo resistir a su sonrisa. No la mires, no la mires, no la... ¡Mierda! Amo esa sonrisa. Corrí hacia ella, con mi mano derecha la sujete de la cintura, ella poso sus manos en mi pecho, con mi mano izquierda le acaricie la mejilla. La bese, un beso lleno de amor y pasión a la vez, la sentía sonreír en mis labios, deslizo sus brazos hasta llegar alrededor de mi cuello.
-Ya vez te deje — Dijo aun en mis labios.
-Te amo tanto — Dije en sus labios y profundice el beso.
-Fernando — Dijo alejándose de mis labios — Te conozco, sé por dónde vas, contrólate este es el cuarto de las niñas.
-Está bien, está bien. Pero ya es de noche, acostemos a los niños y si puedes decirle a Lola que no venga, pues la mujer de mi vida, de mis sueños y de mi realidad estará conmigo — Ella carcajeo.
-Con gusto, pero solo te informo que Lola se molestara, y te costara mucho contentarla — Dijo riendo. Yo la abrace con más fuerza — Pero tranquilo, yo la convenceré por ti. Te amo — Se separo de mi y salió de la recamara.
Fin del POV de Fernando
Después de llevar a los niños a sus respectivas recamaras, Ana y Fernando entraron a la suya. Apenas cerraron la puerta. El comenzó a besarle el cuello a ella.
-Fernando — Dijo ella, separándose.
-Ana — Dijo él con su voz completamente ronca.
-Ya nos parecemos a Alicia y Pablo — Dijo. Ambos rieron, ella camino a un lado de la cama y se quito el pantalón que tenia puesto. El la admiro, sonrió y corrió hacia ella besándola. Ella lo rempujo suavemente provocando que cayera a la cama, se sentó encima de él y lo beso.
{...}
Así se entregaron con tanta pasión y amor, que podían calentar hasta un hielo. Lo hicieron como nunca antes. Amos quedaron profundamente dormidos y abrazados. Hasta la mañana siguiente.
POV de Ana
Nos despertamos, desayunamos. Fernando se fue a trabajar, Los niños y no tan niños fueron a sus respectivos centros de estudios. Iba a ir al taller de Johnny, después que me cambie, cuando iba a salir de la recamara vi unos documentos que Fernando dijo que eran importantes. Así que se decidí ir primero a la oficina a dejárselos. Al llegar no estaba Beatriz, así que entre. Me tope con la peor escena que me pudiera imaginar. Sentí mis lagrimas rodar por las mejillas. Estaba Fernando sentado en su puesto, con Diana en sus piernas, se estaban besando. Ella tenía su camisa abierta y su falda desabrochada. Era el por dolor que había sentido. Sentía que no podía respirar.
-¡Fernando! — Grite, el asombrado, se paro y se separo de Diana. Ella sonreía.
__________________ _________________________ _____________
Hola :c ¿Soy la única que extraño las escenas FerAna y las de la tropa en la tv. Al menos la estoy viendo por un canal de mi país, Venevisión — Venezuela.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...