Pov de Ana
Estoy consciente pero siento mis parpados muy pesados, trato de moverme pero el dolor invade todo mi cuerpo, sobre todo mi estomago y una de mis piernas, tengo aun los ojos cerrados pero puedo sentir la presencia de alguien más a mi lado. Trato de abrir los ojos, de soportar la pesadez que tiene mi cuerpo, me hez muy difícil. Empiezo a sentir mis manos, esta sobre algo, por su textura parece… ¿Un rostro?, logro abrirlos completamente y veo a un hombre unos años mayor que yo, pero muy guapo. Si demasiado guapo. “Por Dios Ana ya estas alucinando” repetía mi mente. Trato de hablar o de moverme pero es imposible, en ese momento el señor sale corriendo. ¿Qué está pasando?, en unos pocos minutos entran los doctores y apenas puedo detallar sus rostros. Hay esta él de nuevo. Muy feliz mirándome, su mirada me incomoda, es una sensación tan extraña, me pregunto: ¿Quién Sera? Sus ojos están bañados por las lágrimas.
¿Donde están mis niños. Los siete hijos de Fernando Lascurain, mi jefe, mi estricto jefe. Porque no puedo recordar su rostro. Que me está pasando. Y Jenny o Juan. Mi mama. Donde están?
Observo como los doctores le dicen al señor que mientras no sepa su nombre lo denominare “Guapo” ni la menor idea porque asocio esa palabra con él.
Cierro los ojos, por un tiempo. No sé si pasaron minutos segundos o horas. Cuando los abro ya que siento mi cuerpo menos pesado. Hay personas en la habitación, esta un doctor, Fanny, Lichita, mi mamá y el señor “guapo”. Todos están felices y sonrientes.
-Hijita de mi corazón. ¿Cómo te sientes? – Pregunto mi mamá.
-Un poco débil pero bien – Creo – solo me duele la pierna. ¿Qué me paso?
-Un accidente. ¿No lo recuerdas? – Dijo Alicia – Le salvaste la vida a mi papá. Que susto nos pegaste.
-Mi amor – Dijo don “Guapo”. ¿Me lo dijo a mí?
-¿Quién es usted? – Pregunte. Mientras observaba como se acercaba a mí. Cada vez entiendo menos.
-Ana no creo que sean momentos para tus bromas. Fuera de Lugar – Dijo Fannys. ¿Qué le pasa?. NO ESTOY JUGANDO.
-¿De verdad no reconoces a mi papá? – Pregunto Alicia. Puedo notar el rostro desconcertante de todos. Sobre todo el de don “guapo”. El no puede ser Fernando. No. Definitivamente no. Es imposible. Lo hubiera recordado. Por Dios trabajo para él. Además las tres saben lo que siento por Fernando. Y lo del chicago. Doroteo va a matarme.
-No – Respondí. Totalmente confundida – Ya entendí. ¿Es una broma verdad? Están como Don hielo lo cómico no les va – Todos permanecen serios. Don “guapo” sale de la habitación, casi que corriendo. Por primera vez noto que tiene un yeso en su brazo. O NO QUE HICE.
-Ana. Papá ha estado muy preocupado. No ha comido. No ha descansado. Ha estado detrás de esa puerta casi todo el día ¿y tú le haces esas bromas? – Pregunto Molesta Alicia.
-No lo hago a propósito de verdad – No pude mas. Mis lágrimas comenzaron a salir – ¿Qué está pasando? ¿Creen que no reconocería al amor de mi vida? Por Dios.
-Cálmese señora Lascurain – Dijo por fin el doctor. Un recuerdo pasó por mi mente ante esas palabras. En el recuerdo estaban Luz, Fanny, mi mamá, Alicia y yo. Estamos en un lugar que no reconozco. Yo me estoy probando varios vestidos ¿De novia? ¿Me case? A ninguna de las antes mencionadas les gustaban, hasta el último vestido que a todas les gusto y una de las chicas que estaba me llamo “Señora Lascurain”. Vuelvo a la realidad observo mi mano. Efectivamente hay dos anillos en ella.
-¿Me case con Diego? ¿Fui capaz de lastimar de esa manera a Fernando? No puede ser. Yo no amo a Diego. Al menos no que recuerde – Veo como todas las presentes, excepto el doctor, rieron.
-No Ana. Te casaste con tu don piedra. Tú ni sin memoria dejas de amar a papá. Aunque no lo reconozcas y así – Dijo Fannys riendo. ¿¡Me case con Fernando!?
-Además, tuvieron dos preciosas niñas. Fueron gemelas – Dijo mi mamá.
- Analepsis –
Estaba en una camilla de lo que parece un hospital o de una clínica. Tengo a una hermosa bebe entre mis brazos. Levanto la mirada y esta Fernando con otra bebe exactamente igual. Son clonas. Fernando me agradece por algo
-Gracias mi amor – Dijo, mientras se acerca a mí con cuidado y me deposita un beso en la frente.
-Gracias a ti. Por existir. Te Amo Fernandou – Dije y sonreímos mirando a las pequeñas que teníamos en nuestros brazos.
Luego comenzamos a conversar sobre contarle a la tropa que habían sido gemelas y de un evento grande. También de sus nombres.
- Fin de la Analepsis –
-Ana Estefanía y Ana Soledad – Dije sonriendo ante mi recuerdo. Al menos recuerdo a mis hijas. Qué bonito recuerdo, Fernando estaba a mi lado, como tantas veces en mi sueños – Tuve un recuerdo, estaban las gemelas, Fernando y yo – Dije. Esta vez mirando al doctor que me observaba atentamente.
-Eso está muy bien. En estos casos suele pasar que por un momento se pierda los recuerdos o la memoria de algo. Es una amnesia básica, usualmente dura pocas horas, aunque hay partes de estas lagunas mentales que nunca pueden recuperarse. No se preocupe señora todo lo que le está pasando es completamente normal. En unos días vera como su vida regresa a la normalidad. Con permiso – Dijo y salió.
Desde ese momento comenzaron a mostrarme imágenes y videos de los últimos años. Medio veía el momento lo recordaba. En cada uno de esos recuerdos estaba Fernando. Los días avanzan, los doctores dicen que en unas horas me dan de alta, claro con ciertos cuidados, medicamentes y terapias. Además tengo que venir cada vez durante unos años para algunos exámenes. En estos días han venido a verme Fannys con sus hermanos – Incluyendo a las gemelas – mi mamá, Juan, Jenny, Diego y Danna. De Fernando nadie ha sabido nada. Solo llamo a Nando para decirle que estaba bien, que no se preocuparan, que necesitaba estar solo y que estaba en un hotel lleno de recuerdos que lo mantenían vivo. También exigió que no lo mandara a buscar. La verdad extraño su presencia, me hace falta su olor. Llevo dos días con un recuerdo en mi mente, estamos Fernando y yo en una habitación, demostrándonos el amor físicamente.
En este momento Fanny y yo estamos escuchando música de su teléfono, es que quiere ver si recuerdo mis gustos musicales. De un momento a otro se empezó a reproducir una. La reconocia era “Mi Corazon es tuyo” de Kaay y el hermano de Pablo.
A la vuelta de este corazón
viajo en un atajo hacia el amor
sin escalas y directo a ti
El destino propicio el amor
ame como en otra dimensión
de tu boca loca me volví
Una tormenta provocaste
dentro de mis ojos
cuando te vieron frente a mi
Miles de recuerdos de amor con Fernando aparecieron en mi mente, eran demasiados. Sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.
Déjame robar tu corazón
yo te regalo el mío
Préstale tus alas al amor
para volar conmigo
Dame una mañana
cada día de la semana
en donde siempre
despertemos tu y yo
Fin del Pov de Ana
_____________________________________________________________________________-
Hola espero y les guste. Mañana abran sorpresas. Pobre de Fernando debe de estar sufriendo al saber que su esposa no lo recuerda.
En pocos capítulos llegara un nuevo personaje.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar - Ferana♥
FanfictionHola... Hoy hace exactamente un mes que termino la telenovela "MI CORAZÓN ES TUYO" y en honor a todas las noches en donde nos hicieron reír, llorar, sentir y eso. Estoy haciendo una historia paralela de lo que sucedió después de la novela. Espero le...