Asuntos CAPÍTULO XLVIII

1.1K 90 24
                                    

-Por supuesto que no – Dijo Ana de inmediato.

-Yo no creo que sea tan mala idea – Interpuso Fernando.

-¿Por qué Ana? – Preguntó Luz haciendo un puchero.

-Porqué no se puede mi corazón, no es tan fácil como ustedes piensan realizar un viaje y menos uno tan lejos. Además ¿Quién cuidará de ustedes? – Fernando soltó un suspiro.

-Pensándolo bien Ana tiene razón era un viaje que íbamos a realizar en familia todos y eso sigue en pie pero tendremos que esperar que salgan de vacaciones.

-Pero falta mucho papá – Discutió Alex.

-Sólo unos meses, no seas payaso – Dijo Ana.

-Que mal plan y así... Son unos aguafiestas – Dijo Fanny negando.

-Y nosotros habíamos planeado todo – Dijo Luz con evidente tristeza.

-Lo siento mi corazón – Ana fue donde estaba la niña y la abrazó – En otra ocasión será.

-Bien, ahora ¿quieren ir al cine? – Preguntó Fernando cambiando el tema rápidamente.

-Si – Dijo la tropa, incluido León a unísono.

-Pues tienen media hora para estar listo – Fernando no termino de hablar cuando todos corrieron a dentro de la casa para alistarse. Ana se paró a su lado.

-Ana...

-Dime – Dijo ella mientras lo miraba.

-¿No te gustó la idea de ir conmigo, solos, en un viaje? – Ana negó riendo.

-Claro que me gustó – Ana se puso delante de él – Pero no es el momento. Además habíamos quedado con los niños de ir todos juntos.

-Sé que tienes razón pero... - Ana posó sus brazos sobre los hombros de Fernando y lo interrumpió.

-Pero nada corazón – Se acercó a sus labios, cuando Fernando la iba a besar, ella posicionó su cabeza hacia atrás unos centímetros – Sin contar que de vez en cuando nos podemos escapar a ese lugar donde tenemos una asunto pendiente y desde allí podemos viajar a la luna – Ana volvió a su antigua posición y se dejó atrapar por los labios de Fernando.

-Ya me convenciste – Dijo Fernando aún sobre los labios de Ana, ella se separo sonriendo, Fernando coloco ambas manos en la cintura de Ana – Y sobre el asunto pendiente estoy totalmente de acuerdo... Es más deberíamos ir a resolverlo de una vez – Dijo rápidamente mientras la cargaba entre sus brazos, Ana comenzó a reír mientras se sujetaba del cuello de Fernando, sin evitar aspirar el aroma de él que tanto le fascinaba. Fernando comenzó a caminar en dirección al auto.

-¿Es en serio? – Preguntó Ana, al ver que no era un chiste de su apasionado esposo.

-Por supuesto, claro que sí – Dijo con un tono de picardía y de la nada la bajó – Ah ya sé "no es el momento" – Dijo tratando de imitar la voz de Ana, lo que provoco una pequeña risa en ella, pero todo cambio cuando Ana se dio cuenta que la cara de Fernando reflejaba enojo.

-Entremos ya – Dijo sin mirarla dirigiéndose a la casa.

-Fernandou – Dijo ella tratando de llamar su atención pero él la ignoro y siguió su camino para entrar a la casa – Fernando, Fernando – Lo llamó nuevamente alzando el tono de voz ya que él se encontraba más lejos de ella – Fernando – Lo llamo mientras observaba como entraba en la casa.

¿Qué le pasaba? Era lo que rodaba por la cabeza de Ana una y otra vez, jamás se había comportado de esa manera, ¿Qué era lo que le había molestado? Ana de una manera indirecta se sintió culpable y se dirigió a la casa, al entrar los vio a todos listos para salir, pero ella en ese momento no estaba de humor para acompañarlos y de hacerlo les arruinaría el paseo. Rápidamente cruzo mirada con Fernando, él cambio su vista hacia sus hijos.

Nunca te dejaré de amar - Ferana♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora