Cap 3

1.5K 117 23
                                    

Pasaron unos 4 días cuando recibí la llamada de un número desconocido, contesté y reconocí la voz del Sr. Barmonth al otro lado de la línea, me estaba avisando que me habían dado el puesto y que comenzaba justo esta noche de 12 a.m a 6 a.m, dijo que lo demás me lo dirían después por lo que debía llegar mínimo a las 11 p.m al lugar, le agradecí y todo, luego de su llamada llame a Kyle a quien le conté cada detalle, este se emociono al igual que yo, no escuche más su voz pues la llamada se corto, me pareció raro pero no le tome tanta importancia, deje el teléfono en la cama y fui a bañarme.
Al rato escuche unos golpes en la puerta, abrí y vi a Kyle quien me abrazó al instante.

- Si vio, le sirvió haberme encontrado ese día -hablo haciendo más fuerza en el agarre-.

- Ya gracia pero suéltame -musite pues por poco y me ahorcaba- Fuah, asi esta mejor -respire sintiendo el aire volver a mis pulmones-.

- Ay crecen tan rápido -hablo con orgullo (pero me refiero del bueno xd)-.

- Tenemos 21 los dos -renegué-.

- Soy 7 meses mayor que tu -me dio unas palmaditas en la cabeza-. Pero eso no importa ahora, ¡ahora eres guardia de seguridad de PizzaPlex! - dijo con tal emoción que no evite sonreír-.

- No es la gran cosa que digamos -rodé los ojos riendo-.

- ¡¿Cómo que no?! -alegó- ¡todo el centro comercial para ti sola!.

- Si sabes que tengo que vigilarlo técnicamente -arquee una ceja-.

- ¡Lo sé, pero me gustaría estar almenos cerca de Monty! -expresó-.

- Algún día mi querido saco de felicidad estarás cerca de Monty -le acaricie el pelo notando cómo sonreía cómo si de un niño fuese-.

- Me tienes que contar todo lo que pase -expresó con un tono algo exigente-.

- No creo que se pueda usar el teléfono ahí -reí- pero te contare todo, lo prometo.

- Muy bien querida, ahora es mejor que te vayas preparando para la noche -dijo mientras daba pequeños saltitos en su lugar, de verdad que a veces parece que es un niño pequeño-.

- Son las 5:28 p.m -reí ante su acción-.

- No importa -clamó- debes estar lista para dar lo mejor de ti - sonrió provocando que imitara su acción otra vez-.

De verdad que Kyle estuvo algo pesado mientras guardaba algunas cosas en mi mochila, no lo culpo, desde niño amaba ese lugar y el simple hecho de saber que ahora trabajaría ahí lo hacia sentir emocionado, porque ahora él tendría "ojos adentro", a lo que le recalque que tal vez es posible que no pueda decir algunas cosas, ya sabes por eso de contratos de privacidad o algo por el estilo.
Eran las 8 p.m, aun faltaba mucho para irme, asi que aproveche y junto a Kyle vimos algunas peliculas y series que dejamos a medias, el tiempo paso volando, almenos para mi, pues escuche la alarma de mi reloj de pulsera indicando que faltaban 15 minutos para las 11.

- ¿Ya te vas? -me miro mientras agarraba mis cosas, como llaves, teléfono, etc...-.

- Sep, te dejo a cargo de la casa -reí a lo bajo-.

- Entendido -sacó su lengua con algo de gracia-.

- Salgo a las 6 a.m si no vuelvo a las 8 llama a la policía - hable con burla a lo que él solo me siguió el juego-.

Me apresure en llegar al lugar, en la entrada se encontraba el Sr. Barmonth junto a otro sujeto, suspire para tranquilizarme y darme valor, el típico saludo de apretón de manos, el otro hombre junto al Sr. Barmonth se presento cómo otro de los administrativos, fue el quien "ayudo" a que obtuviera el puesto, no se a que se refería con "ayudar", pero igual manera me dio las gracias por querer asumir el trabajo, me dieron algunas tareas para hacer durante mi jornada, me  indicaron donde estaría mi oficina, asentí, di las gracias y entre.

- Este lugar se siente diferente cuando no hay clientes -hable para mi misma observando alrededor- ¿dónde es que...? a ya -recordé el lugar donde se encontraba mi oficina, no fue difícil encontrarla, después de todo me se muchos caminos, obviamente no los del personal, pero algunos caminos que son para clientes conducen a los del equipo de trabajo-.

No era la gran cosa la verdad, consistía en una pequeña sala con dos mesas, una silla, una cafetera y una ventana, lo que si me sorprendió fue que estaba mi uniforme de guardia en la mesa, solo me puse el chaleco encima de mi blusa, ya que el pantalón era del mismo color y material que el uniforme en si, tire mi mochila encima de una de las mesas, mire mi reloj y eran ya las 11:17 p.m, decidí sacar mi tableta y dibujar un rato mientras daban las doce.

11:58 p.m

Escuche por los altavoces cómo faltaban dos minutos para el cierre total del edificio, deje lo que esta haciendo aun lado, saque mi linterna y salí del lugar dispuesta a hacer mis tareas.


























Buenas :D, son las 5:03 a.m cuando escribí esto, de verdad que tengo mucho insomnio y por alguna razón huele a papás rostizadas ;-;, creo que afecta no comer algo antes de ir a mimir xd, espero os guste dragoncitos, no sean como yo escribiendo pendejadas en la madrugada porfas xd, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora