Cap 12

1K 116 2
                                    

¡Gracias por las 400 lecturas :3!
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

Sun, ya volví -entre a la guardería llamándolo pero no obtuve respuesta de su parte, que raro- ¿Sun? ¿Sunny?.

Me dispuse a buscarlo por toda la guardería pero no encontré rastro de él ¿y ahora que hago?, no me puedo quedar aqui haciendo nada hasta que aparezca.

- Oye, lamento si dije algo malo -exclamé para asegurarme de ser escuchada- solo estaba... algo molesta y cansada, pero tu no tienes la culpa, lo siento.

Seguí sin recibir alguna respuesta, suspire rendida y mejor opte por irme, cuando iba a abrir la puerta sentí como me tocaban el hombro, me voltee y era Sun con una expresión muy triste.

- ¡Sun ahí estás! -sonreí al verlo, pero el no se inmuto ni en abrazarme como siempre- ¿estás bien, Sunny? -me acerque a él-.

No tuve tiempo de reaccionar cuando me abrazo, al igual que con Moon, él se tuvo que agachar un poco.

- Para que no lastime a nadie -murmuro, no entendí a que se refería-.

- Perdona, ¿qué? -hable con confusión-.

- Es por eso que soy tan exigente con tener las luces encendidas -agregó, a ya le entendi por fin xd- Para que Moon no le haga daño a nadie.

- Espera, ¿pero porque haría eso? -me separe del animatronico de golpe, cosa que pareció sorprenderle-.

- No lo se, talvez un fallo en nuestra programación o a-algo parecido -tartamudeo un poco, fuah creo que estoy si es muy difícil para él... o ellos, agh...¡ya ni se, por Dios!-.

- ¿Un fallo? -repetí desconcertada- ¿quieres decir que Moon no siempre fue asi? -bueno, eso explicaría algunas cosas, Cómo el porque desaparecieron niños cuando Moon estaba a cargo de la guardería-.

- Siempre fue amable con los niños y no era tan impulsivo y agresivo -contestó con una sonrisa, talvez al recordar esos tiempos- pero un día lastimo a un pequeño y ya no parecía él -dijo empezando a llorar un poco-.

- Hey tranquilo, tranquilo -lo abracé de nuevo- si hay algo malo te prometo que lo resolveré, pero por favor no llores ¿si?.

- ¿L-Lo dice e-enserio? -expresó limpiándose las lagrimas- ¡Gracias Sunshine! -me abrazó más fuerte, que cambio de humor más rápido-.

- Debo volver al trabajo, prometo que volveré -sonreí-.

- ¿Dejaste al niño con Vanessa? -carajos, ¿y ahora que me invento?-.

- Seh... respecto a eso, te contare todo luego -reí nerviosa- nos vemos luego Sunny.

- ¡Adiós Sunshine! -se despidió igual con un movimiento de manos-.

Me apresure a salir del lugar, ahora tengo dos problemas, ver que excusa me invento para decirle a Sun y averiguar que esta pasando con eso que mencionó sobre Moon, Ashley ¡¿porque siempre te comprometes con cosas que no puedes hacer?!, un momento, Marco sabe de programación y todas esas cosas, y Estefanía de robótica, bien ellos podrían ayudarme... espera, ¿y cómo les explico todo esto? ¡al diablo!, una cosa a la vez cómo decía papá.

- Bien, ¿dónde estará Gregory? -hable para mi misma para luego irme a buscar al pequeño-.




































































Buenas dragoncitos, lamento que el cap este corto, ayer no actualice por dos razones, la primera es que no andaba en mi casa y la segunda es que me golpee la cabeza y creo que eso me seco la imaginación xd, pero no se preocupen, no fue nada grave y estoy bien, espero os guste la nueva portada que hice y la descripción, no olviden votar :3, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora