Bien, nadie voto en el cap anterior asi que elegí que Ashley intentara subir por su cuenta xd, asi que no me hago responsable si querían la otra opción ;-;.
Sigamos
¡Gracias por las 1.6k lecturas :3!.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Marco: Estamos ocupados con los Glamrocks en este momento -ay no puede ser, no quiero subir allá-.
- ¿De verdad no pueden venir ayudarme? -aunque sean 5 minutos al menos-.
Estefanía: Le toca superar su miedo a las alturas mija -vea quien lo dice, ¡cuando los zorros se puedan colgar de los techos dejare de tener miedo a las alturas!-.
- Pff, bien lo hare yo misma -bufe rodando mis ojos para después colgar-. Bien, ¿ahora cómo me subo?. Debería haber alguna entrada o algo así, tal vez por el teatro, vamos -dije para mi misma para luego salir de la guardería-.
Me fui al teatro de la guardería y trate de buscar alguna puerta o algo que me llevara a esa torre, voy a usar el viejo truco de la pared hueca, conociendo cómo es Fazbear Entertainment, tal vez la entrada esté oculta por la pared.
- ¿Qué? -dije cuando golpeando en un poster de piratas (o algo así :/) se escucho el eco rebotando al otro lado-. Definitivamente está es la puerta, ta cómo raro.
- ¿Me despedirán si rompo está cosa para entrar a la torre?, nah que cosas digo jsjsjs, almenos no tuve que "superar mi miedo a las alturas" cómo dijo Estefa -reí cuando hice las comillas en el aire, otro día será-.
Rompí dicho cartel al correr hacia este, caí en el piso y al levantar mi vista me tope con un pasillo de paredes anaranjadas y suelo de alfombra azul, que elegancia.
- Au au... no debí tirarme para romper está vaina -me incorpore de nuevo y sentí un dolor en mi brazo derecho, nota mental, no volver hacer una cosa cómo esa-.
Me dispuse a caminar por lo que restaba del pasillo, en tan solo unos 100 paso había llegado a la puerta al final del corredor, al entrar vi toda una habitación iluminada, pero aparte de eso se encontraba desordenada, algo sucia y con módulos de goma en el suelo, ¿de verdad no limpian aca o que?. Si esta es la habitación de Sun y Moon... tratan mejor a los Glamrocks que a ellos :c.
- Por mi madre, ¡Sun! -ah... no me pregunté por qué grite al ver un animatronico desactivado, ¡si!, me preocupe por él, pero ni siquiera se porque grite de ese modo-. Ayayay, también te quedaste sin energía, ¿dónde te puedes recargar?.
No veo que en está habitación haya una estación de recarga, ¿tengo que volver a llevarme a Sun afuera?, ni modo, cuando toca toca.
- ¿Alguien puede venir ayudarme con Sunny? -dije por el reloj-.
Marco: ¿Quien? ¿Te refieres a Sundrop? -a chinga, no debí decir eso ¿ahora cómo me libro de estos?-.
Estefanía: ¿Sunny? Tú no le pones apodos a cualquiera Ashley -escuche cómo se rio en burla, no insinúes nada mujer-.
- Si si cómo sea, ¿puede alguno de ustedes venir ayudarme? -creo que por mi tono de voz ya estaba empezando a molestarme, es que a veces estos dos pueden ser algo pesados, es cierto, no le pongo apodos a cualquiera (no todo el mundo me agrada)-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfiction¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...