Cap 43

527 69 18
                                    

¡4.5k lecturas! ¡Gracias <3 <3 <3!

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

Han pasado dos días desde que Kyle nos dio aquella noticia sobre querer adoptar a Gregory, además, también de confirmarnos que efectivamente está saliendo con Monty jsjsjs, las sospechas se revelaron al fin, jajaja.
Volviendo a lo anterior, por fin los gemelos lograron reparar los paneles y hace como dos horas se fueron para re-instalarlos.

- ¿Y estos cuando piensan volver? -reclamó Gregory mientras veía la tele junto a Kyle -estábamos en la sala, para aclarar- -.

- Ni idea -respondió el castaño-.

- Yo menos -reí a lo bajo-. ¿Los llamo y preguntó?.

- Hágale -accedió Kyle, este no se complica la vida jsjsjs-.

Posteriormente agarre mi teléfono y marque al número de Estefa, solo tuve que esperar unos 4 segundos cuando contesto con su tipo: "¿Qué querei?".

- ¿Cuánto tiempo planean quedarse pues? -reclamé en burla, recibí un "tsk" de su parte y espere a que continuara-.

- Pues hace rato instalamos los paneles, pero el lugar necesita recargarse -explicó-.

- A ya... es que ni avisan y ya pensábamos que los habían secuestrado -bromee en lo ultimo, alguien tendría que ser muy pendejo o pendeja para llevarse a esos dos-.

- Hágase la chistosita no más -alegó, ya pues, se nos puso delicada-. En fin, solo espero que esto termine ya -se quejo casi en un lamento como si estuviese desesperada por irse ahora mismo, ¿por qué será?-. Desde que estamos esperando, tres robots no han parado de preguntar por ustedes.

- Me imagino, ¿Monty por Kyle, Freddy preguntando por Gregory y Moondrop por mi? -reí mientras enumeraba, creo que era lo más obvio-.

- Yeap, estoy que me voy y dejo a Marco solo -rio, pues les digo que está mujer si es capaz de hacer lo que dijo jsjsjs-. Bueno, no se preocupe que luego los llamo para que vengan con lo suyo.

- Está bien, os dejo que no quiero seguir gastando el saldo del celular -colgué la llamada, almenos ya sabemos que los gemelos están bien-.

- ¿Entonces? -me miro Gregory refiriéndose a la llamada-.

- Andan esperando a que el local se vuelva a recargar de energía -decía mientras guardaba mi teléfono y me sentaba en el otro sillón cerca de ellos-. Nos llamaran cuando terminen, mientras tanto, veamos tele -reí a lo que los otros dos imitaban mi acción-.

Más tarde, daban las 3:29 p.m cuando sonó el teléfono de la cocina y Kyle fue a contestar, en menos de un minuto volvió a la sala avisándonos que Pizza Plex ya tenia energía, asi que los gemelos llamaban para decir que podíamos irnos de una vez jsjsjs, eso se sintió algo más como: "Ya sáquense de mi casa >:c" por parte de los pelirrojos, almenos para mi sonó asi, jajaja.
Luego de unas horas nos encontrábamos de nuevo en el centro comercial, estaba limpiando mi cuarto cuando escuche a alguien entrar, supuse que era Kyle o Estefanía que venían a buscar algo asi que seguí con lo mío.

- ¿Sunshine? ¿Estás aquí? -escuche a Sun llamarme algo desconfiado desde afuera-.

- ¡Hola Sunny! -salí del cuarto, al verme este no dudo en alzarme en brazos y abrazarme, como extrañaba eso :3-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora