Cap 48

408 58 2
                                    

¡Wow, 9.5k lecturas! ¡Gracias <3 <3 <3!

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

Hola, adivinen que ha pasado últimamente, pues hace un par de semanas me gradué >:D, jajaja, por fin se acabo el sufrimiento de la Universidad damas y caballeros, algo más que ha pasado fueron unos grandes celos por parte de Moon por un nuevo empleado, ¿no les he contado? Bueno, les contaré.

Flashback:

Me encargaron de guiar a un chico que seria empleado suplente en la guardería, mientras que Moon estaba haciendo dormir a los niños yo fui por el muchacho quien no demoraría en llegar, me dijieron que su nombre es Andrew y que tiene 23 años, dejando eso de lado, al rato en que me quede esperándolo en la puerta llego alguien de cabellos negros, ya sabía que era él jsjs.

- Uff, perdona perdona -fue lo primero que dijo cuando se me acerco, se escuchaba agitado, tal vez corrió hasta aquí-. Aún me es difícil ubicarme en este lugar jeje.

- Oh, no te preocupes, de igual forma llegaste a tiempo -conté mientras miraba mi reloj, en realidad llegó 5 minutos tarde pero se lo puedo dejar pasar xd-. Bien, me llamo Ashley y te explicaré algunas cosas simples.

- Hola Ashley jeje, me llamo Andrew -sonrió tierno a lo que le devolví el gesto-.

Deje que él pasara primero para luego yo entrar y volver a cerrar las puertas.

- Ya dormir a los niños y- -iba hablar Moon pero al notar la presencia del nuevo se callo-. ¿Quién es este?.

- Hola, soy Andrew -contestó el pelinegro y continuo-. Soy empleado suplente en la guardería jeje.

- Mm... ok -entrecerrados los ojos mientras se cruzaba de brazos-.

- Iré a explicarles unas cosas no me tardo Moon -agregue para luego irme rápido con el chico antes de que Moondrop intentará algo, ya me imagino que le podría hacer al pobre u-u-.

Me pase aproximadamente unos 45 minutos hablándole al chico que era lo que iba hacer cuando Sun/Moon y yo no estemos en la guardería, al final me despedí de Andrew y volví con Moon quien desde lejos lo podía ver malhumorado.

- Hola Moony ¿pasa algo? -pregunte al momento de sentarme a su lado y notarlo algo molesto-.

- O nada, no es nada -bufó-.

- Jeje... -creo que lo puedo molestar con algo >:3-. ¿Estás celoso?~.

- Pff, ¿celoso yo? díselo a Sundrop -rechistó, cosa que creí en lo de Sundrop, pero no me creí el hecho de que Moon no lo este jsjs-.

- Mmm... ok, ¿entonces por que estuviste muy muy atento a cada movimiento que hiciéramos Andrew y yo? ¿eh? -insinué con tal de molestarle, cosa que parecía estar funcionando-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora