Cap 56

165 22 1
                                    

No ha pasado mucho desde la muerte de Kyle, un mes y alguna semanas nada más, pero por suerte los demás están llevando lo sucedido de una buena forma, bueno... la mayoría... 

- ¡Volví! -clamó Ashley quien entraba a la guardería la cual ya se encontraba cerrada-.

- ¡Sunshine! ¿Cómo te fue? -se acercó Sun al momento de verla llegar-.

- Creo que mucho mejor que la vez anterior -suspiró cansada sonriendo de lado-.

- Te ves cansada, ven, ya es hora de dormir -sonrió con ternura tomando las manos de la menor con delicadeza-.

- De acuerdo, Sunny -solto una pequeña risa-. ¿Jack está dormido? -preguntó mientras iba caminando al lado del arlequín hacia la sala oculta en la Daycare-.

- Bueno... es una historia larga -rio nervioso el animatronico solar-.

Apenas llegar a la sala de estar, la castaña se encontró aún con su hijo despierto, cuando se supone que a esa hora debería estar dormido.

- ¡Mami! -corrió abrazar a la mayor apenas la vio cruzar la puerta-.

- Hola, cielo. ¿Qué haces despierto a esta hora? -rio cargando al menor entre sus brazos-.

- ¡Es que estoy emocionado de que llegue mañana! -expresó con alegría alzando sus brazos-.

- ¿Enserio? ¿Acaso algo muy emocionante sucederá mañana? -sonrió creyendo saber a que se refería el castaño-.

- ¡Sí sí! Papá dijo que me dejaría conocer a... conocer a... -había olvidado por un segundo el nombre de cierta personita-. A... un integrante de la banda que viene mañana ^^ -completó su frase con una sonrisa-.

- ¿A un integrante?... -repitió con duda, no sabía que se refería en realidad a eso, además, que ella sepa, Sun no le había mencionado nada sobre aquello y su inconformidad fue notada por el solecito quien lo único que hizo fue soltar una risa nerviosa-. Mmm... de acuerdo, cielo. Pero es mejor que vayas a dormir o estarás muy cansado mañana -habló con ternura hacia el menor-.

- Esta bien, mamá -asintió al mismo tiempo que la muchacha lo dejaba de nuevo en el suelo-. ¿Pueden leerme un cuento? -pidió dando pequeños saltitos en su lugar-.

- Claro, ve a la cama y espéranos ahí. Debo hablar un momento con Sun -le acarició la cabeza a su hijo, este rio y fue corriendo feliz a su habitación-.

- Antes de que digas algo -habló primero el de brillos dorados al momentos de ver a su pareja observándolo de brazos cruzados algo seria-, creo que Jack me escuchó hablando con Moon y... malinterpretó algunas cosas jeje...

- ¿De qué estaban hablando ustedes dos? -arqueó una ceja manteniendo su postura seria-.

- Am... nada importante ¿sabes? Solo una pequeña conversación sobre como tal vez Jack se emocionaría estar contigo mañana mientras trabajas... -respondió jugando con sus dedos, delatando su nerviosismo-.

- ¿Y...? -le invitó a que continuara, pues sabía que había algo más-.

- Y... que tal vez podría conocer a alguien de esa banda, PERO de lejitos -enfatizó en el 'pero' dejando en claro aquello-. Solo que...

- Jack no alcanzó a escuchar ese 'pero' y malinterpreto todo ¿cierto? -le interrumpió abandonando su expresión seria a una más calmada-.

- Creo que sí ;-; -asintió con una sonrisa tímida-.

- Sunny, ese show es para mayores de 16 años, además, no creo que Jack pueda estar conmigo mientras me encargo de controlar el sonido en la presentación -habló la castaña con ternura, ahora sabe que el solecito no estaba teniendo en cuenta sobre eso-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora